BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo cliente

fervazco

Hola chavales.

Por motivos laborales me voy a trasladar a Barakaldo, y necesitaba unos consejillos sobre que empresa contratar. Nuestra intención es contratar tv e internet solamente, nada de teléfono a no ser que sea obligatorio. Habíamos pensado en Despega 3M y pillar también la TDI sin los canales de Disney. Vamos a ir cuatro para allá, dos vamos a tirar de portatil y otro de pc, así que necesitariamos tener el kit wifi. La casa está en unos bloques nuevos en la zona de Retuerto, y la casera no nos supo decir si estaba cableada o no, aunque creía que sí.
Necesitaba de vuestra sabiduría y comentarios con Euskaltel, y si alguno tiene alguna oferta de estas.
Un saludo y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

El teléfono tendréis que contratarlo también, creo que los que estarían exentos serían solo las empresas si ellos no lo quisieran, no sucediendo así con los particulares.
Los otros consejos mejor te los dan otros foreros, ya que yo no tengo ninguna de esas ofertas que queréis contratar.
Salu2 ;-)

eLToPoNaRaNJo

Puedes pedir como empresa sin linea pero solo el 3 megas
te saldria 3megas + tv digital-----> 62,9€/mes
y si quieres alquilar el router wifi añadir otros 2,5€ al mes