BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo cliente

BocaDePez
BocaDePez

ayer dia 9-1-07 recibo mensaje de ono que hoy dia 10-1-07 se realizara la portabilidad de mi numero antiguo de telefonica a las 8:00 horas.PRIMERA SORPRESA: no hay linea.SEGUNDA SORPRESA:llamo con mi movil al 1400 y despues de 2:16 minutos me hacen llamar al 902929900 y despues de 6:43 minutos me dicen que me mandaran un tecnico para mirar la averia antes de 24 h.TERCERA SORPRESA: le pregunto que si estas llamadas son gratuitas y me contestan que la mitad las paga ONO y la mitad las pago yo. ¿PAGARA ONO LA MITAD DE MI PROXIMA FACTURA? ¿Y EL INCUMPLIMIENTO DEL TIEMPO SIN LINEA? Vaya bienvenida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaSoN

Que te has puesto cable? o adsl? si es adsl yo en mi portabilidad me tiré 2 semanas sin línea de teléfono, en teoría la hacen en el mismo día... como yo también hay muchas personas que se quedaron sin línea unos días (o semanas) por culpa de la portabilidad.
Espero que no sea tu caso.
Un saludo y mucha paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experiencia. A mi la "portabilidad" me la inciaron el día 3/01/2007 y estuve sin teléfono hasta el 8/01/2007. El técnico vino ayer 12/01/2007. Y me dejó un modem-router que trajo que no es inalámbrico y ahora me estoy dando de golpes para configurar el que yo necesito (aún sin resultados satisfactorios). Otro problema, por las pocas hs que llevo con acceso a internet utilizando el que me dejaron configurado, tengo que hacer las mil y unas para conectarme, y sufro muchos microcortes. Espero que tengas más suerte.

n0n1cK

Estaría bien que aclararas sobre qué tecnología te han hecho la portabilidad...