BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pepephone me vuelve a poner CG-NAT sin avisar

Ganterjunior

Me ha dado está tarde por comprobar si tenía CG-NAT por el tema de la subida a 600 Mb y cuál es mi sorpresa que con tracert en vez de darme un salto me da tres…

Ósea me han vuelto a meter en CG-NAT…

La pregunta es ¿a alguno le ha pasado lo mismo?

Porque si me van a quitar el CG-NAT cuando se lo pida a Pepephone y luego ellos me lo vuelven a poner cuando quieran pues me voy a otra.

Bueno acabo de ver la IP asignada al router… Y efectivamente he vuelto a CG-NAT.

IP address 100.xx.xxx.xxx/xxx.xxx.x.x

¿Esto Pepephone lo puede hacer así por la cara? Ósea quitarte del CG-NAT y meterte de nuevo sin avisar.

Porque no me quiero meter en compañías con ofertas de x meses… Y con Pepephone estoy muy bien quitando este "problema"

campi
1

Pues ir pidiendo portabilidad, me ha pasado un par de veces. La verdad es que cuando lo he pedido era para algo específico que necesitaba y ya… Me da igual estar tras CG-NAT pero entiendo que si para ti es algo indispensable, O2 sería tu alternativa barata

🗨️ 7
Ganterjunior

Ya pero es que tengo 4 líneas móviles en total con la familia…

Y con O2 cada línea adicional son 15€ en vez de 10€

🗨️ 6
campi

Tu has dicho lo de "me voy a otra", todo tiene un coste amigo.

BocaDePez

Las líneas móviles individuales con 5Gb en O2 son 10€.

🗨️ 1
BocaDePez

25GB 15€, 5GB 10€

BocaDePez

Pon oas adicionales en otra compañia como fi o similar. Al final es lo mismo.

🗨️ 2
Ganterjunior

Pero yo necesito mínimo 20gb en cada línea…

Y pues en O2 serían 15€ cada línea adicional…

Y Finetwork por desgracia de momento no me llega su fibra…

Pero seguramente cuando me llegue su fibra me vaya con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
1

cuál es mi sorpresa que con tracert en vez de darme un salto me da tres

Como si te da 400 saltos … eso no es prueba de que estés tras un CG-NAT. Revisa en el foro, ya hemos comentado varias veces como verificar si se está tras un CG-NAT

🗨️ 1
Ganterjunior

Ok, buscaré y probaré esos métodos…

Aunque ahora tengo una IP que empieza por 81 cuando antes no

el-xalso
1

Imagino que al cambiar el perfil a 600mbps, pues a muchos los habrán vuelto a meter en CG-NAT, quizá porque no se han dado cuenta, por equivocación o por lo que sea.

Llama, o avísales por twitter y no creo que haya mayor problema, te vuelven a sacar del CG-NAT y ya.

Vamos, que imagino que habrá sido por eso, por el cambio de perfil. No veo mayor problema, llamar, y en un par de días te sacan y ya.

🗨️ 8
Ganterjunior

Por lo que he estado viendo veo que con Yoigo, MásMóvil y Pepephone pasa mucho esto de que te vuelvan a meter en CG-NAT…

Así que lo de la subida a 600mb creo que no tiene nada que ver…

Y si he vuelto a pedir que me saquen y que me lo mantengan así para siempre

A ver si lo cumplen

🗨️ 7
pepejil

y que me lo mantengan así para siempre

Eso no es una opción para ellos.

Vince82

Pues tal y como están con el servicio técnico igual te tiras unos meses. Lo de Pepephone estos meses es de chiste, se está coronando de incidencias con el tema de la subida a 600 Mb. Una pena en lo que se ha convertido desde que pertenece a MásMóvil.

🗨️ 2
Ganterjunior

Pues yo de Pepephone sólo me puedo quejar de esto del CG-NAT…

Lo demás de 10

Siempre hablo con ellos por Facebook y contestan muy rápido…

Mañana ya tengo quitado el CG-NAT y eso que lo he pedido por la noche y me han respondido a las 11 de la noche…

Así que en ese sentido muy contento

🗨️ 1
el-xalso

A mí nunca me volvieron a meter en CG-NAT. Lo pedí una vez y ya.

Y sí, como ya ha comentado alguno, desde que han empezado con la subida de 600mbps, en algunos casos se están coronando con algunas incidencias que no tendrían porque pasar… así que quizá están cambiando cosas internas, de tarifas y cosas, entre ellos tener diferentes velocidades de fibra (antes todos los clientes tenían la misma velocidad y ya, ahora se distingue entre 300 y 600) y vete a saber…

Yo pediría que te volvieran a sacar, y pensar que ha sido por algún jaleo que tendrán interno con todo esto de la subida… si ves que luego te vuelven a poner en CG-NAT, pues los mandas a tomar por saco y te buscas otra compañía. Que haberlas las hay.

🗨️ 2
Ganterjunior

Lo pedí ayer por la noche que me sacarán de nuevo…

Esta tarde a las 4 me han enviado el correo diciendo que ya estaba fuera del CG-NAT…

Y efectivamente he apagado el router y el ONT 5 minutos y listo

Como siempre atención al cliente de 10 con Pepephone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez