BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

El nuevo CEO de Vodafone España prioriza la atención al cliente

ximin
3

Sale noticias en El Economista de que el nuevo CEO de Vodafone España quiere priorizar la atención al cliente.

¿Ahora van a escuchar a los usuarios, después de tantos años facturando mal y a sabiendas de que tienen un sistema de facturación que crea una experiencia al cliente tan deseosa como para largarse?

¿Cómo lo veis?

P3nd3x

Comparar Vodafone Portugal con Vodafone España… Tiene tela.

En fin, le deseo suerte a ese hombre, la va a necesitar.

Leonés R
-3

Vodazombi va cuesta abajo y sin frenos, aparentemente. Si hubiera sido una empresa normal en cuanto a facturación correcta, sin acoso al cliente con movidas de todo tipo, que no hubiera querido cobrar por servicios anormales creados expresamente para "robar" al cliente, la subida de precios anual que corresponda y sin olvidarse de añadir también la nueva puñalada del IPC anual, etc. no estaría hundiéndose.

Nadie de toda la gente que conozco está en Vodafone, salvo octogenarios cabezones que no saben ni lo qué pagan y contrataron hace más de 15 años con Ono.

🗨️ 34
lordman
2

Eso sera la gente que conoces tu en tu zona. En Bizkaia conozco bastante gente en Vodafone, y estamos en Vodafone, fundamentalmente, por que es de lo mejor.

🗨️ 28
Ossian

En Euskadi en general es muy buena red movil, me consta, sin embargo en muchas otras zonas es horrible, aqui en Galicia salvo que te muevas por la costa de "vigho" o de "la coru neno", es horrible, y cada vez va peor

🗨️ 12
lordman
1

Ya, pero no se puede generalizar, para algunos individuos como en X zona va mal, es que va mal en todos los lados, y eso ya cansa. Y no me refiero solo a la red movil, tambien a la fibra, incluso por VULA, va impresionantemente bien.

Cuando he estado en Galicia varios años, igual fue casualidad, pero cuando la tarjeta de Vodafone me iba fatal la de Movistar también.

🗨️ 7
Ossian
1
🗨️ 6
lordman
1
🗨️ 5
Ossian
1
🗨️ 4
lordman
🗨️ 1
Ossian
mateodd
1
🗨️ 1
Ossian
pepejil
2

Vodafone en general tiene una buena red, pero hay que ser francos, no lo están reforzando al nivel que si lo hace Orange y Movistar. Y ahora con todo el tema del apagado del 3G, me parece una chapuza que sólo estén dedicando a apagar la red 3G y no reforzar ni el 2G ni el 4G. Que igual lo hacen pasado un tiempo, pero mira que cuesta hacer ambas cosas a la vez sin esperar a que alguien se queje.

Y sobre la red fija no tengo ninguna queja. Va fenomenal y eso que es HFC.

Lo que si es verdad es que con otra línea que tengo de Simyo, se me ha quitado muchos prejuicios que tenía sobre la red de Orange. Desde luego no es la mierda que era hace unos años. De hecho en dos ocasiones tenía datos mientras una amiga con Movistar no.

🗨️ 3
Ossian
lordman
1
🗨️ 1
pepejil
1
BierzoTEC
-4

Debe ser buena solo en euskadi y navarra por que lo que se ve en el foro, por que CYL, GALICIA, Extremadura, Andalucia es la peor de las 3 marias

🗨️ 14
lordman
1

Este año he estado en Burgos y Valladolid y me ha ido bastante bien a mi modo de ver.

¿Me estas diciendo que Movistar/Orange va mejor todavía? Puede ser, pero me da igual, por donde he estado Vodafone ya daba mas que de sobra.

Si quieres te pongo test de Valladolid y Burgos, pero vaya, creo que es innecesario, aun dando por supuesto que sea cierto lo que dices, ¿para que quiero mas velocidad todavía?, innecesario. La primera captura es Burgos, la segunda Valladolid.

5G-Burgos5G-Valladolid2

davidolid
1

Mientras tanto seguimos esperando que vuelvas a este hilo en el que te cerramos la boca con argumentos, aportando pruebas, cosa que tú nunca has hecho con los mantras que repites por aquí.

🗨️ 7
pepejil
3
🗨️ 1
Weikis
🗨️ 4
lhacc
1
🗨️ 3
Weikis
🗨️ 2
lhacc
1
🗨️ 1
Weikis
apocalypse

Andalucia es la peor de las 3 marias

En andalucía Vodafone es la mejor. Tiene cobertura en corredores y vías verdes, sitios alejados, aldeas… donde las otras dos no.

🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 1
lhacc
davidolid

Salvo octogenarios cabezones que no saben ni lo qué pagan y contrataron hace más de 15 años.

Pero no estábamos hablando de Vodafone ?

Amenhotep
1

Ojalá llegue a octogenario, aunque sea con Vodafone

🗨️ 3
lordman

Le da algo a @BierzoTEC como pase eso, lo de que llegues a 80 y siga existiendo Vodafone. :D

Yo llevo con Vodafone desde 1998, ya veremos…

🗨️ 2
Amenhotep
1

En el 98 se llamaba de otra forma: Airtel, Ono, Menta, Supercable, Comunitel, Tele2… anda que no han tenido marcas las mismas infraestructuras.

🗨️ 1
pepejil

de que el nuevo CEO de Vodafone España, quiere priorizar la atención al cliente.

¿Han necesitado a dos CEO para ver que el SAC de Vodafone España es horrible? Desde luego tienen una visión de futuro de cojones.

Ya que están por la labor de querer democratizar cosas que deberían ser lógicas, de paso que cambien la política sobre degradar el servicio a sus OMVs.

🗨️ 1
Ossian
1

En puestos de responsabilidad hay gente muy corta de miras en casi todas las empresas, el de Vodafone es solo un ejemplo

Jomainbe
0

Sí, todo debe girar en torno al cliente, ya lo sabemos, es lo que hacen: facturarle mal, activarle servicios que no ha pedido, no respetarle ofertas hechas por teléfono, etc etc etc. En fin, palabras vacías que todos sabemos en qué quedarán. Este debe de irse de copas con el Coimbra.

🗨️ 1
Weikis

La solución a eso es precio cerrado acorde a las prestaciones y listo. Sin trampas ni cartones. Si las OMR hicieran a lo O2 y listo.

lordman
1

Pues a ver si es cierto, por que aunque en Twitter funcionen muy bien, por teléfono… pues depende… Lo de las facturaciones han mejorado mucho en los ultimos tiempos, pero todavía les queda. No tienen una facturación totalmente fiable para el 100% de los clientes pero tampoco es el descontrol de hace unos años. A mi, que en su dia me facturaron mal durante meses, llevo años que la facturación va perfecta.

🗨️ 3
Leonés R
-2

Pues quizás, si alguna vez te cambias de compañía, te pueda pasar como casos que conozco con amenazas de comerciales para intentar cobros de permanencias inexistentes y sorpresas en las facturas por cobros indebidos inventados. Así es Vodazombi hoy en día todavía que se ha ganado a pulso su decadencia por el MALTRATO al cliente.

🗨️ 2
lordman

Bueno, puede ser, igual cambio mañana mismo, pero de momento no ya que me va dpm, la fibra va excelente y la linea movil va muy bien por mi zona.

Lo de fibra excelente me refiero a unos 620 a cualquier hora, teniendo 600 contratado.

De momento para mi es la mejor, igual cambio mañana de idea… quien sabe… pero de momento no tengo motivos, Vodafone va dpm.

davidolid

Claro, por eso es el tercer operador móvil, con 12,6 millones de clientes y a sólo 250K líneas del segundo, porque estamos amenazados y no nos atrevemos a irnos.

Yo recibo amenazas a diario, tengo miedo.

Ossian

Yo con que no cediesen datos sin consentimiento, se inventasen deudas y te anotasen en temas como ASNEF, INTRUM y mas extorsionadores de ese estilo, me parecería buen cambio. Yo desde que pregunté de donde habian sacado mis datos y número actual si cambió 5 veces desde que estuve por última vez en Vodafone, no he vuelto a tener una llamada de ninguna de esas mierdas, abracadabra. Y todo por una deuda de 84€ inventada por Vodafone, deuda que curiosamente es el doble de la última factura que les pagué antes de darme de baja.

Bramante
3

No, si la atención al cliente, el tiempo que estuve con ellos, no era mala.

Ya casi conocía a los trabajadores por su nombre de pila, era como llamar a la familia: "Hola María, este mes son 15 euritos", "Hola Pepe, ¿cómo va tu madre de la rodilla? Este mes, poco, 3 euros", "Hola Charo, nada, lo de todos los meses, este me tenéis que devolver 12 eurillos. Otro para ti, cuídate mucho. Hablamos".

Y así.

🗨️ 3
Ossian

Se socializa más que en cualquier Red social por lo visto

🗨️ 1
Bramante

Cuando porté, fue como quedarme huérfano. No tenía con quién hablar.

vukits

jajajaj, yo estaba igual

vukits

Ya tienen una atención al cliente buena: Lowi

Qué pena que lo estén saboteando

🗨️ 1
pepejil
1

Lowi tiene buen SAC porque no tienen el monstruo de funcionalidades de su matriz.

Si integramos el SAC de Lowi con el CRM de Vodafone, verás qué rápido empiezan a bajar el nivel.

Amenhotep

El servicio al cliente de Vodafone es aceptable pero MUY desorganizado.

🗨️ 1
Pemobil
1

El mejor servicio al cliente es el que no hay que contactar porque todo funciona.

Golfiño

Como habrán llegado a la conclusión en Vodafone que hay que mejorar la experiencia del cliente?

Al respecto de lo que comentáis algunos. Yo me fui de Vodafone por el desastroso servicio de atención al cliente. No puedo asegurar que fuese por otra cosa. Teníamos FTTH, cobertura propia, y ni la más mínima queja. Aguanto a la perfección durante la pandemia con hasta tres ordenadores trabajando al mismo tiempo, más varias tablets y tres móviles. La oferta de TV que teníamos no estaba mal. Sobre la cobertura móvil, bueno depende del lugar, aunque reconozco que en interiores es de las peores. Todo esto en Vigo.

🗨️ 1
Jomainbe
1

Nos dejas en ascuas. Si el servicio era razonablemente bueno, ¿por qué necesitaste el servicio de atención al cliente?

CristianCor
1

Hola yo entiendo que al tío de Vodafone que creo la penalización por permanencia creciente ¿lo habrían echado? después de ascenderlo claro ;D

🗨️ 1
lordman

¿Que es lo que no entiendes de la penalización creciente?, es lógico y normal que sea así.

Mick Diaz

Desde luego, un cliente contento no sabe lo que es un SAC. ¿Para qué vas a llamar, si te cobran lo mismo todos los meses y el servicio funciona?

Un cliente que te tiene que llamar todos los meses porque ha habido alguna movida con la facturación, ese sí que necesita un buen SAC.

Y la compañía un buen CRM.

Vodafone tiene un problema y gordo con ex-clientes que jamás volverán por errores cometidos en el pasado: que si facturación, que si promociones no aplicadas, que si este mes te cobro por un servicio que nunca solicitaste, que si te meto en morosos porque te emito facturas por servicios y productos que nunca tuviste, etc. etc. etc.

🗨️ 5
lordman

Diferenciando entre SAC y SAT, para lo que voy a decir a me refiero, yo llevo la hostia de años sin llamar al SAT, en realidad no me acuerdo de haberles llamado alguna vez. Y en lo que se refiere al SAC, lo mismo, varios años llevo que solo llamo para aclarar alguna promoción y poco mas. Los errores de facturación quedaron atrás ya no me acuerdo, cinco o seis años creo que llevan facturandome perfectamente todos los meses.

Cuando me facturaron mal fue 12 meses, una promoción que no debió quedar bien aplicada, en la siguiente promoción se arregló todo. Llamaba cada mes y me hacian la devolución.

🗨️ 4
Mick Diaz

Pues has tenido suerte.

En mi caso fue un problema tras otro. Les di una segunda oportunidad después de unos años y fue una decepción tras otra.

Como ISP muy bien: roaming bien, cobertura bien, fibra bien. Pero lo otro… no me gusta perder mi tiempo todos los meses para pedir lo que es mío.

🗨️ 3
lordman

En que año fue tu ultima mala experiencia?

🗨️ 2
Jbeex

Yo escape hace unos tres meses. Me dan una oferta sin permanencia a 24 meses y al de unos dos meses me encuentro un documento añadido de permanencia de 24 meses con penalización creciente.

Llame e a Euskaltel, me dieron oferta para doce meses y aquí estoy, todos los meses llamandolos por que me cobran de menos .

Pacte 45€/mes, el primero me cobraron 12€ pensé seria por el traslado, que no seria todo el mes, el segundo me cobran 28,75€, el tercero 37,9€ espero el mes que viene acierten con los 45€ xD

No he notado peor cobertura móvil, que es por lo que aguantaba en Vodafone.