BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nuevo "capao" del router de Telefonica (Movistar) Comtrend 5813 que ponían con FTTH

BocaDePez

Poco a poco van limitando el acceso al router referenciado...Cuando me lo pusieron, al entrar en la IP 192.168.1.1 salia un prompt del navegador pidiendo usuario y clave. Una ver introducido. Tenías acceso a todos los parámetros del router y para la gente técnica, como yo era útil.

Ahora con la version de firmware P401-402TLF-C05-R05 cuando entras en la 192.168.1.1 sale una pagina desarrollada por Telefonica con info muy básica y tre menus: Tu Router, Configuración Básica y Configuración avanzada. Si le das a esta última o cualquiera de las otras siempre te redirige a 192.168.1.1/TLF_DeviceInfo.html?lang=SPN#. Antes, al entrar siempre ibas a 192.168.1./main.html. Parece que los cambios que van metiendo son para limitar que se acceda al router cambiando las paginas html. Las modificadas todas son del formato 192.168.1.1/TLF_xxxxxxxxx.html

¿Alguien sabe como evitar esto y volver a la gestión normal del router?

vukits
1

Alguien sabe como evitar esto y volver a la gestión normal del router?

desconectalo de internet un momento...

instalale un firm anterior, desactiva tr-069 y la gestión remota ...

al menos que lo resetees a ajustes de fábrica(estando conectado a internet), no se va actualizar ?

rbetancor

Las funciones del router sigen activas, solo tienes que entrar por telnet, ssh o en la mayoría de los casos IP:8080

Movistar 'no elimina' el interfaz de gestión ... simplemente mete su mierda simplificada encima.

BocaDePez

Yo normalmente en los routers de telefonica entro con 192.168.1.1:8000 y de esta manera accedes al router directamente.

y0k3s3

Cuando le das a configuración avanzada te pide user y pass igual y entras en las pantallas de antes... Yo tengo ese router con el mismo firmware que dices >

P401-402TLF-C05_R05

Pero vamos que por aquí entras directo -> 192.168.1.1/main.html

BocaDePez

un cordial saludo para todos los participantes de este foro ,a mi me sucede lo mismo y no e podido configurar mi tutor desde que lo actualizaron me gustaría saber si ya puedes entrar o conseguistes el usuario y la contraseña