BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo capado de ONO a 30KB?

BocaDePez
BocaDePez

Escribo para ver si alguien me lo puede confirmar. Desde hace unos tres dias, tanto el bitcomet, como el utorrent, como el emule, estan constantes descargando en 30KB. Precisamente la semana pasada me estuvo descargando a 100, y esta no paso de 30. Alguien sabe si es un nuevo capado? Estoy hasta los webs de ono. Pagar 6 megas para tener 0.3. En cuanto se me acabe la permanencia me voy a telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

no es nuevo, yo estuve capado a 30kb mucho tiempo, pero hace un año que no tengo ono, quiza no te lo habian aplicado antes

BocaDePez
BocaDePez

No es ni mucho menos un nuevo capado. Yo lllevo capado a 30kb/s desde hace mas de un año.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me caparon a 30 kBS, "que casualidad la misma cifra", durante mas de un mes...al principio al SAT para marear la perdiz...que si tienes muchas conexiones simultaneas bla bla bla ... al final empeze a llamar a bajas, para decir que iba a pedir la portabilidad y que si tenia penalizacion, varias veces (tengo 25 mB y los tres servicios con full tv), bueno y ya estaba hablando con Jazztel pero por fortuna -de momento- aún no habia fimado nada, y de repente un día, zas, a descargar a 2 MB/sg
y así hasta el momento
:-P :-P :-P :-P

De 3 Cantos.

BocaDePez
BocaDePez

Joer vaya mierda. Yo esque hasta ahora tenia el capado a 60, pero bueno, aunque fuese lento, con 60 me da para bajarme cosas al mismo ritmo con que las uso/veo. Pero esque con 30 ya no me da. Bueno, muchas gracias por la contestacion. Un saludo!

🗨️ 1
CAPONO

Me recuerdas el cuento ese de uno que era tan pobre tan pobre que solo tenía una hogaza de pan para comer, se creía el más pobre del mundo hasta que se giró y vio a otro que le seguía comiéndose las migas que se le caían, el de las migas soy yo. :-D