Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Nuevo capado, esta vez de la subida.

Acabo de leer en ONOWeb algo que es tan tan increible que puede considerarse macabramente gracioso.

Advierto, no hay ninguna confirmación de la subida de la velocidad, pero el compañero de Onoweb ha probado una conexión 4000/600,y ha descubierto, agarraros a la silla... que también hay limite de subida: 18 kb/s... es decir... me parece q está lloviendo...¬¬

Hola a todos.

He tenido la ocasion de probar una conexion de ONO en CyL de 4MBps/600Kbps.

La conexion tira muy bien bajando de varias fuentes por ftp y http, en ocasiones hay que bajar varias cosas a la vez ya que los servidores no suelen servir 500k/seg, las subidas van muy bien tambien.

aqui teneis una captura del tope de subida y el tope de bajada.

esta imagen esta conseguida mediante ficheros en al red, no en la intranet de ono. para probar la intranet de ono lo mejor es usar:

http://www.corie.onored.com/

y si quereis probar el FTP los datos son:
    servidor ftp: ftp.corie.onored.com
    usuario: pruebas.ftp.corie.onored.com
    pasword: pruebas
    con este servidor va a cañon, con 470K/seg reales de bajada y 64 K/seg reales de subida, el dumeter marca los 500 de bajada y los 75 de subida.

¿y que pasa con el p2p?
    Pues que tienen un filtro de 600kbps/150Kbps, El filtro de bajada a 75K ya lo conociamos todos, pero el de subida a 18K ese no lo sabiamos, por lo que todos nos quejamos de la subida escasa de 150K , pero el dia que lo doblen nos quedaremos como estamos para el tema del p2p, si bien, podra ser util para tener otros 150k para navegar, pero no para usarlos en p2p.

pasemos a la demostracion practica:

Esta prueba esta realizada en el mismo horario que la anterior y entre medias de dos pruebas que dieron a tope en la conexion de subida y bajada.

1- arrancamos el azureus y conectamos muchos torrent para tener subida, la bloqueamos a 19K y se mantiene varios minutos totalmente estabilizada.
    2- soltamos la subida a 50k y en unos minutos empieza a tirar de cientos de conexiones hasta que conseguimos subir a trancas y barrancas a 50k y se mantiene a esa velocidad un minuto "zona A" entonces el filtro corta a saco y todo se cae totalmente hasta los 10k "zona B"
    3- vamos bajando la subida hasta que a 19k se vuelve a estabilizar totalmente a 19k " zona C"
    4- vamos subiendo lentamente y manteniendo un minuto cada escalon a 20, 21, 22, 23 k "zona D" entonces el filtro vuelve a saltar "Zona E" y se hace inestable
    5- Volvemos a bajarlo y hasta que no llegamos a 19K no se estabiliza otra vez.

segun la hora del dia, la subida estable oscila entre los 17 y los 19 K/seg

No se si lo habre documentado bien, pero os garantizo que tengo cierta experiencia y a traves del DuMeter se huele el filtro. Esta es una de las pruebas que he realizado , pero despues de todas las que he realizado, puedo asegurar mi total convencimiento de que hay un filtro de 600Kbps/150Kbps para el trafico p2p implantado en ONO, al menos en la zona donde hice la prueba.

saludos.

Y aquí teneis el enlace completo:

http://www.rockspain.com/onoweb/foro/viewtopic.php?t=1613&sid=3f0ab228963e7666ca02eceabb4967e0

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre, como pueden decir eso de ONO, amos amos xDDD ¿Pero…

Hombre, como pueden decir eso de ONO, amos amos xDDD
      ¿Pero como pueden seguir insistiendo esa gentuza de ONO que no capan el P2P? ¿Se creen que los usuarios somos tan tontos? Yo hace un par de años tenía una conexión de 4MB y el emule siempre iba a más de 150, nunca me fue a menos, y ahora con la misma configuración llegar a 80 constantes parece ridículo. Hombre, por favor, que no nos toreen más estos tíos.

• Cerrado

Creo recordar que algún usuario del foro con ese tipo de…

Creo recordar que algún usuario del foro con ese tipo de conexiones (de empresa) ya lo dijo. De todas formas bueno es recordar este tipo de ESTAFAS.