BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo capado agresivo de ONO...

manjimaru

Imagen original en http://img340.imageshack.us/img340/475/clipvr6.jpg

Pues eso, una imagen vale más que 1000 palabras... Desde hace un mes esto es lo que pasa con los p2p... Un torrent con tantas semillas tendría que volar...Aunque pongas un torrent con una distro de Linux, que suelen ser rapidísimos, (Debian o Ubuntu) el resultado es el mismo. He probado con lo 3 mejores programas de Bittorrent ( Azureus, Bitcomet y utorrent ) y todo igual por mucha ofuscación que tengan. El eMule se ve igualmente afectado. No se que tecnología estan usando pero a mí el p2p me venía funcionando bastante bien desde hace tiempo, pero de un mes a esta parte un desastre :-( ...
¿ Alguien más a notado este cambio ? Me temo que vamos de mal en peor...

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Smmo

Efectivamente hay muchas semillas pero con muchos clientes tirando de ellas, no es muy extraño este comportamiento. Saludos

LuzbeL

Eso nos lleva pasando a muchos desde hace bastante más de un mes :-P . A mí lo único que me descargaba bien en P2P era el bittorrent con encriptación pero desde hace unos meses se ha fastidiado, como te pasa a ti, y realmente archivos como el que estás bajando descargaban muy bien como bien has dicho, pero ya no. El caso es que yo he visto como la cosa se me ha solucionado por temporadas, pero siempre vuelve a ir mal cuanto menos lo esperas, y por ahora no creo que haya solución, en lo que a programas a usar se refiere, pues parece que ONO se las sabe todas, por ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasa a mi desde hace mas de 3 meses, y como sigan asi al final me temdre k dar de baja, ya me tiene harto

Tetrico56

La verdad es que no sé como lo aguantais. Si a mí me pasara les mandaría a freir esparragos sin ningún miramiento.

🗨️ 1
jacqlittle

Pues porque si no llevas un año no puedes darte de baja sin penalización, además que es la oferta en alta velocidad más barata que hay con diferencia, por eso...

P.D.: Yo tengo ONO pero la conexión 1024/512 no la 4 Megas/300 que tiene casi todo el mundo, y CASI nunca me capan, aunque alguna temporadita también lo he sufrido, pero comparado con los demás operadores, me sale muchísimo más barato...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi ayer me iba todo genial, me fui a acostar con el emule y el bittorrent 'a tope' (todo lo a tope ke va ultimamente), pero cuando me he levantado el bittorrent va leeeeeeeento con ganas, sobre todo la descarga, y el emule ni me conecta, me da error todo el rato que si no encuentra puertos, etc, y cuando lo consigo conectar me lo tira muchas veces, he probado 1 programa con ofuscacion y despues de muchas veces he conseguido conectarlo y solo sube, pq de bajar nada (he pasado antivirus y estoy limpio, las webs me van bien, el msn, chats, etc, pero el emule no tira y el torrent lentiiiisimo).

🗨️ 1
braculas

Prueba a forzar el cambio de ip.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si es por el capado de ONO o el problema es mío, de algún virus o yo qué sé. Os cuento lo que me pasa: Hacía 20 días que no ponía en marcha el ordenador y hoy, desde que he conectado emule, en subida no pasa de los 3 KB/s y la bajada ya os podéis imaginar.

Me extraña muchísimo, porque antes (hace 20 días) subía a unos 18 KB/s, tenía el límite en 25, y bajaba a unos 50 o más.

Hace ya 10 horas que lo tengo conectado y no mejora. ¿Ha pasado algo en estos días de lo que no me haya enterado? ¿Algún capado nuevo? El servidor es DonkeyServer No2, pero he ido probando varios.

A ver si alguien tiene alguna idea de lo que pasa.

Saludos

theasters

Me parece que queremos hacer siempre culpable a Ono,pero a veces la culpa es de malas configuraciones nuestras o de tener el pc lleno de mierda.
Yo tengo el Lphant y el utorrent y me descargan muchisimo más rápido que la foto que has puesto,que podía ir mejor vale pero tan mal revisa tu pc.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.

El problema es real, no se debe al PC ni a la configuración del propio emule ni a los puertos del router ni a ningún firewall. Tengo experiencia en estos campos así que estoy seguro que el problema viene de ONO y su capado.

El tema de la ofuscación sencillamente no funciona. El capado también afecta a dicha opción.

Es patético que no pueda usar mi conexión para lo que yo quiera, no estoy pagando por 4 megas en descarga directa, estoy pagando por 4 megas de ancho de banda... no me parece nada bien.

Por qué hacen esto? pues para liberar sus líneas de tráfico (sabemos que la mayoría se hace por p2p) y así poder hacer subidas a 20 megas y competir con las ADSL 2+, ofreciendo megas reales en descarga directa pero capado brutal en p2p, evitando así sobrecargas en sus líneas y reclamaciones.

Solución? Parece que lo único que se puede hacer es darse de baja.

Saludos.

tulpa

Yo con ono estoy capado, me conecto via wifi a la red de mi vecino (con su permiso claro) para hacer una prueba y me aumenta la velocidad considerablemente ¿es problema de mi pc que le guste más telefónica? o es que ¿el emule se entiende mejor con ellos? el capado existe y sino consultar la propia nota que transmitieron los de ono hace tiempo a la asociación de internautas.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche ha sido la monda, he sacado una media de 500 bytes.

Impresionante.

kapocris

No has escogido un buen torrent precisamente, tienes 50 semillas si, pero fijate cuantos leechers.

Tienes que escoger torrents con una relacion seeders leechers parecida a esta:

Imagen original en http://img175.imageshack.us/img175/9194/12jv6.jpg
🗨️ 5
manjimaru

Imagen original en http://img337.imageshack.us/img337/1513/clip2kd6.jpg

Este sí que vale, ¿ verdad ? :-P

Además, tengo el PC impecable y se configurar perfectamente cualquier programa de este tipo, mi firewall, el router etc...
El resultado es el mismo tanto en windows , como en Ubuntu, que tengo tambien instalado y en el que se puede usar Azureus y seguro que en Ubuntu no hay ningún troyano...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y que haces con la subida a 1kb/s :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si por mi fuera no subiría nada.

🗨️ 2
NeoDecKer

eso, tu a chupar del bote sin dar nada a cambio.....Deberian caparte a tope, y no solo la linea...:P

Anda por ahí...

PD: Me rebientan este tipo de personajes que no comparten pero se enfadan si les va lento...Algun dia aprenderán que cuanto mas subas, mas te bajas....

BocaDePez
BocaDePez

encima tienes todo el morro de decir q estas capao ... gente como tu tendria q tener prohibido usar P2P .. no teneis ni puta idea de la filosofia del intercambio, lo unico q haceis es joder ... y creeros los putos amos por q teneis internet ...

anda y q te capen!!!

endemol

Esto ya lo dije yo en este post

ONO: Capado Total

Ono refuerza su capado. No se dan cuenta que cuanto más capen peor irá todo. Si capan lo gente pondrá el p2p más tiempo o cambiará a otro protocolo que no esté capado. Porque capen la gente no va a decir: "Hala, como no de dejan bajar rápido, pues no me bajo nada". Los usuarios buscarán otros caminos para disfrutar de su conexión, como es lógico.

Así que mi pronóstico a medio plazo es que, puesto que insisten en el cape, la red en general irá cada vez peor; esto les obligará a capar aún más, e iremos todavía a peor... y al final las consecuencias las pagaremos con pingazos, caídas, en fin, lo que todos sabemos.

Aquí les queda poco que apretar, pues ya tienen el bittorrent capado a 15 kB. De locos...

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo contratado 4 megas de ono y lo que a mi me sucede es que quiero acer un test de velocidad y en el resultado del test de descarga si muy bien me da de resultado 3500 kbps pero en subida no me da resultado como si no existiera. las paginas no se me abren a la primera creo que es debida a perdida de paquetes o yo que capullo se.
lo unico que se que no va como debe de ir
alguna ayuda para solucionar esto
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y veo que se acerca la semana y esto sigue iendo mal... ONO tanto ganas por otro lado haciendo esto que te compensan las perdidas por las bajas de la gente?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo ono 4 megas y me pasa lo mismo, lo del emule esta claro, me va a 1 o a 3, nada mas, y ahora las paginas, tardan en abrirse, a veces no se cargan, los tests como muy alto me da 3500. Estoy hasta los webs de ono, yo ya me he dado de baja, en un mes toy con timofonica, q es mas caro, bastante mas, pero mejor servicio, y si no, pues a portarme con otra, jazztel, ya, tele2...

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Ono desde hace bastante y hasta el momento no tengo pegas.... tanto capado y tal y fijaos como me va con el emule arcangel

Imagen original en http://img155.imageshack.us/img155/9136/screenshot2402200716520ba9.jpg

Imagen original en http://img356.imageshack.us/img356/845/screenshot2402200716523my3.jpg

No es que me vaya asi siempre , pero consigo una media de cerca de 100 Kb
20 Megas en 3 dias y medio , no creo que este nada mal .

Que opinais ....

Saludos!

🗨️ 7
oskarrr

Opino que pones una media de 4 minutos. Pon una media de 24 horas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya dije que no era siempre como se ve en esas capturas y que la media se acercaba a 100 , no intento engañar a nadie y menos a mi mismo xDD

Imagen original en http://img410.imageshack.us/img410/4646/scrpromediohy2.jpg

Soy de la zona de Cadiz .

Lo que intento decir es que si resultase verdad el tema del capado se podrian alcanzar estas velocidades ? o en caso de no existir ese capado seria poca la velocidad ?

Espero que se me entienda jeje ,un saludo a todos !

🗨️ 1
oskarrr

Tu eres de Ono. Desconozco si tenéis el mismo que capado que nosotros, los otros ono (zona ex-auna).

BocaDePez
BocaDePez

¿de qué zona eres?. Porque parece ser que los que estamos sufriendo el capado somos los de la zona de levante.

🗨️ 3
moist

Pues yo estoy en las mismas.

La ultima vez q usé el Utorrent (hará una semana), mi descarga se ponía en 120kb/s en menos de 20 segundos y así aguantaba hasta el final de la descarga.

Desde ayer, que volví a poner el programa, no supero los 15kb/s en ninguna de las descargas; incluso lo he probado con un archivo que tiene unas 1800 semillas, de las cuales tengo 80 y pico conectadas, y nada, sigo con los 15kb/s patéticos.

Ah si, y tengo el mega especial, en Palma de Mallorca.

Es desesperante, la verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien de Palma, tambien con el mega especial... y con los mismos problemas que tu desde hace 8 dias.

Lo 1º que he hecho ha sido quitar el mega especial hoy mismo. Y pasarme a un combinado normal y asi me ahorro 9€.

Y lo 2º que estoy haciendo es buscar otro proveedor. Como no me queda mas remedio que contratar tenefonica el alata de linea, pues ya le daré un margen de confianza y contratare directaemtene el alta de linea, telefono y internet 3mb/300. Me han dicho en el 1004 que no hay contrato de permanencia y me puedo ir cuando quiera. Asi que un dia de estos me decido y pido la portabilidad ya mismo... y que le den a ono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Palma y tengo Ono empresa con 4mbs de bajada y 600kbs de subida. Es alucinante que de golpe y porrazo tenga en el utorrent como maximo 10kbs de subida cuando hasta ahora estaba subiendo hasta 70kbs. Algo habrá que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

hola, solo decir que estoy haciendo practicas en una proveedora de internet, y si, cogen los paquetes i los analizan hasta la ultima capa, y si, priorizan el ancho de banda, os lo aseguro.

🗨️ 2
braculas

Está bien que lo avises, pero eso ya lo sabe toda españa. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi la mula me va de pena suelo usar el pando que casi siempre me va al maximo

sldos

valen

hola yo soy nuevo en el foro , ono 4m me tiene hasta los cojones las descargas com emule sea cual sea, son de puto culo, al igual de cualquier programa p2p, yo he comprobado
con utorrent 1.6.1 no pasa de 60kb/s de bajada y 32 de subida, bueno si bajas la velocidad de subia a 1kb/s, tepone
"descarga limitada" lo dejo un par de minutos y le pongo 100kb/s de subida , la bajada se dispara a 350kb/s y en segundos baja a 60kbS , este es el CAPADO DE ONO

ME ESTOY DANDO DE BAJA DE ONO 4M
LO QUE MAS ME DUELE ES QUE SE RIAN DE MI y NO QUIERO BUSCAR SOLUCIONES AL CAPADO ,POR QUE YA ESTOY ARTO DE HACER DE TODO PARA SOLUCIONARLO,

ONO TAMBIEN CAPA LAVELOCIDAD DE SUBIDA DE MENSAJES GRANDES COMO DE 5M EN ADELANTE, SINO
PROBRALO.

¿QUE TAL FUNCIONA TELEFONICA 3M?
¿ESTA CAPADA?

moist

"Estimado moist:

Le informamos que en ningún momento se ha puesto un filtro para los programas P2P. Si en algún momento estos programas no le están funcionando correctamente y como usted bien indica que no tiene ningún problema con velocidad directa de la línea de internet ni la navegación que le proporciona ONO y como también nos indica es desde hace una semana desde cuando usted tiene estos problemas con este tipo de programas le recomendamos que primero revise los sistemas de seguridad que tiene instalados en su ordenador ya que puede ser que no los tenga correctamente configurados y sea lo que le está provocando la lentitud o bien que el programa P2P que usted está utilizando no esté funcionando correctamente, para ello le recomendamos que se ponga en contacto con el distribuidor de ese programa.

Según su petición sobre el número de burofax de ONO, le informamos que para solicitar la baja de los servicios tiene que ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Ono de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 para solicitar la baja de sus servicios, ya que ONO no dispone de ningún burofax para dichos trámites.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

ONO Atención al Cliente."

Éste ha sido el último email que me han mandado respecto a mis quejas...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LO QUE TENEIS QUE HACER ES QUITAR EL CAPADO DE UNA PUTA VEZ , COJONES LO QUE ESCRIBES ESTOY ARTO DE ECUCHARLO POR PATE DE SERVICIO TECNICO DE ONO.

YO TENGO UN GRAN AMIGO EN ONO Y DICE QUE ES LA PUTA REALIDAD, LAJENTE NO REGALA DUROS A PESETAS. QUE NO SOMOS CRIOS Y TENEMOS PELOS EN LO HUEVOS.

ONO CAPA LA CONEXION DE 4M LA CUAL ES EL 90% QUE TIENE LA JENTE EN SU CASITA, ´¨PARA NO SATURAR LA LINEA¨ ,.-ONO EN EL 2005 DIJO QUE SOLUCIONARIA EL TEMA POR QUE ESTAN DE PRUEVAS , SI ESTA SULIOZONADO::::::::::::::
PERO A FAVOR DE ELLOS PARA VENDERNOS LA MOTO.

CUADO ONO TENGA 20M EL CAPADO SERA DE COJONES

CONCLUSION: QUE TENDRA QUE REGALAR SUS LINEAS
AL TONTO DEL PUEBLO ,POR QUE NOSOTROS ESTAMOS ARTOS DE QUE NOS TOQUEN LOS COJONES.........

YO SOY DE ONO 4M

EMULE ME BAJABA A 300kb/S
A DIA DE HOY NO PASA DE 40/kb/s

COJI MI PC ME FUI A VER UN COLEGA CON TELEFONICA 3M
LO ENCHUFE EN SULINEA CONFIGURAMOS LOS PUERTOS EN EL RUTER Y DE COJONES DESPUESDE 3 HORAS BAJABA A 200KB/S (ES PROBLEMA DE MI PC O DE MI CONEXION A ON O 4M ?) DEJAR DE DECIR MENTIRAS, QUE LA GENTE NO ESTONTA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Mega Especial. Y esta conexión NUNCA habia sido capada hasta hace una semana más o menos...

Nos estamos yendo al garete, señores :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? EL MAGA DE ONO PUEDE QUE EL CAPADO SEA ESPORADICO EL PROBLEMA GORDO ES EN 4M

BocaDePez
BocaDePez

EFECTIVAMENTE NO TIENEN NUMERO DE BUROFAX,PERO SI TIENEN UNA DIRECCION PARA MANDARLO Y ES ESTA:

ONO
APARTADO DE CORREOS 317
CODIGO POSTAL 46080
VALENCIA.

A mi fue con lo que me dieron de baja por que con el numero de referencia de baja se estaba alargando la cosa.
Fue mandar el burofax y a los 4 dias de haberlo mandado recibí la carta de ONO con la confirmacion de baja.

Me dijeron lo mismo que no tenian nº de burofax ,pero.....¿por que no informan bien y nos dan la dirección? ,pues muy sencillo, para dar largas.
El burofax son 22 euros pero merece la pena gastarse el dinero de una vez y es lo unico legal que tenemos ante posibles problemas de baja. Me recomendaron que lo hiciera asi en la oficina de atencion de defensa al usuario de telecomucaciones del estado.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi desde la semana pasada la media no baja de 100Kb/s con picos por encima de 200Kb/s, soy de astillero, eso en utorrent, con emule ya es otro tema... de los 60-80Kb/s no pasa....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

EN UTORREMT DE MANENTO TIENE POCOS PROBLEMAS
LOQUE TIENES QUE MIRAR ES CUANTO PUEDES SUBIR SI NO SUBES MAS 35kb/s "tienes la conexion capada"

YO CON UTORRENT BAJABA A UNA MEDIS DE 250KB/s
AHORA NO PASO DE 80KB/ CON ARCHIVOS QUE TIENEN
MUCHAS SEMILLAS

EMULE EL 21-2-2007 AHORA NO BAJA ASI NI DE COÑA

ONO 4M

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta de ONO:

Debido a la subida de velocidad a 3 Megas, y la próxima ampliación a 4 Megas, estamos haciendo crecer la red muy fuertemente para seguir introduciendo a los nuevos clientes. A pesar de este gran redimensionamiento, ya que la velocidad ofrecida es muy alta y universal (no solo para unos pocos), el riesgo de saturación de la red en horas punta es razonablemente mayor que hasta ahora.

En nuestra red de cable nunca habíamos permitido que existiese saturación, ampliando la red al llegar en cualquier punto al 80% de la capacidad, por lo que, a igual velocidad, la experiencia de navegación siempre ha sido muy superior en cable que en ADSL, donde la saturación y pérdida de calidad es algo normal.

Aunque ahora la probabilidad de saturación sea mayor que antes, igual que en ADSL se degrada la calidad general de todas las conexiones, queremos que si se alcanza este nivel la experiencia sea siempre de la mejor calidad, y para ello estamos introduciendo un sistema de priorización que garantice que en caso de saturación, se prioricen los paquetes de tráfico más inmediato como la navegación Web, los juegos, Correo etc., sobre los paquetes de usos menos prioritario y conexiones más largas, como el P2P que pueden esperar en los momentos punta sin afectar demasiado a la experiencia del usuario. Con este sistema, si ocurre un caso de saturación, la redistribución del impacto de entre las aplicaciones de menor prioridad beneficiará a todos los usuarios, que percibirán una calidad muy superior de conexión a la que percibirían si la saturación fuera incontrolada como pasa en los demás sistemas, ya que únicamente afectaría a determinados usos y de forma temporal.

El problema es que actualmente estamos probando este sistema y el funcionamiento no está siendo óptimo, por lo que requiere aún de algunos ajustes y por ello está provocando esta experiencia en algunos clientes. Estamos trabajando en ello y en todo caso, los clientes que perciben este problema comprobarán que a medio plazo irá desapareciendo gradualmente hasta que consigamos ajustar del todo el sistema.

🗨️ 5
moist

Ni un pelo me fio yo.

Por un lado dicen que NO HAY PRIORIZACIÓN, despues lo desmienten y dicen que si, luego otra vez que no, y ahora que si...

En qué quedamos? Lo único claro es que el cliente está siempre jodido, ya sea por una cosa u otra...

🗨️ 3
braculas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
braculas
jocasto

Debido a la subida de velocidad a 3 Megas, y la próxima ampliación a 4 Megas

Esa respuesta de ONO ya tiene por lo menos un año, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado un capado tremendo en el upload, hasta ahora iba a tope unos 32 a veces se quedaba en 15-20 pero edsde el viernes pasado no tira mas 4.
en lo test de internet el upload da bien, es decir, s un capado bestial, esto ya es el colmo.
Alicante (la florida)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por q no tienes lechers?? si no tienes gente q se descarge tus torrents como narices vas a subir???

en serio no hay un FAQ pa tontos del TORRENT?? por que a muchos os hace falta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no lo se pero si que hay un FAQ para semidioses, sobraos y demas fauna como tu. CAPULLO.
Que insultar es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

En Torrelavega (Cantabria) esta todo igual, el capado ahora es infranqueable de momento, el emule funciona que da pena, la descarga no pasa de 30Kb/s.
La ofuscacion de protocolo ya no sirve para nada, yo mañana mismo llamare para que me den de baja ya que casi unicamente utilizo programas p2p y el servicio que da ONO con este tipo de programas es lamentable, a mi me preocupa muy poco la priorizacion de la que habla algun cargo de ONO.

No se si poner los 20 megas de Jazztel, ya que en mi casa hay telefono de telefonica.

🗨️ 3
valen

hola yo soy de ono me estoy dando de baja
¿que tal funciona en trio de telefonica 3m?

por fabor respuesta , me urge ,gracias
:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo era de ono y me di de baja en noviembre por el capado y de alta en el trio de telefonica, A los diez dias di de baja el imagenio debido a su mala calidad, la imagen se ve mal no puedes jugar con el mando a distancia una mierda vamos. El router que me dieron un xavi 7868r lo hacen imposible de configurar, no puedes abrir puertos. Ahora mismo pese que al final pude abrirlos telefonica hace algo que me da id baja.
Telefonica tambien filtra el emule, pero lo hace de forma menos descarada tengo un solo mega y si tengo el emule durante dos dias seguidos me da una media de 52kb/s. Por lo que te recomiendo que solo te des de alta de telefono y de adsl y te quedes con la tv de ono que es muy superior. A y si tienes algun problema y llamas rapidamente tambien te remiten a un 902 en el cual afirman no dar soporte a los p2p.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba la primera factura me clavaron 150 euros entre router filtros y otros timos y eso que el alta de linea me la dieron gratis.

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo aki de las palmas tengo un capado como una casa tanbien lo unico usar el programa durie descarga directas x medio de servidores de correo un saludo y si no vamos y prendamos fuego a auna jajaja

BocaDePez
BocaDePez

ONO ya no interesa como ISP. Es una vergüenza lo que hace con sus clientes.

Y si. Hemos notado y seguimos notando un capado BRUTAL e infame.

Ahora si que se acabó lo que se daba. Que les den... y se rian de su pu.ta madre.

A robar y estafar a Sierra Morena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando empezo como Madritel hdra fenomeno, lo cogio Auna y empezo a fallar ya con ONO la repera 1º te quitan la television coasial,sin decir nada a nadie y luego dicen que te ponen de velocidad 4 MB y no se nota.Si no se puede uno descargar nada para que cobran por tener internet

BocaDePez
BocaDePez

BAJA DE ONO YA!!!!!!. PASALO

BocaDePez
BocaDePez

esta es la respuesta de ono a mi correo:
Estimado Francisco,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su correo, le informamos no existe tal limitacion al trafico p2p sino que existe un mecanismo que ante caidas de red, protege la navegacion web, juegos , ftp ...frente al trafico p2p, y esto solo ocurre en casos exceepcionales.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

tulpa

Claro que hay una solución, la que voy a hacer yo, cambiarme de compañia, si todo el que sufre el capado hiciese lo mismo que estoy tramitando yo tal vez no quitasen el capado pero disminuirian sus ingresos considerablemente. Prefiero un mega sin capar que cuatro capados.

BocaDePez
BocaDePez

DATE DE BAJA DE ONO Y NO SEAS VAGO.

EN MI CASO, VOY A HACERLES PERDER TODOS LOS CLIENTES QUE PUEDA. ESO LO PUEDEN TENER SEGURO.

A MÍ EL QUE ME LA HACE ME LA PAGA Y ESTA GENTUZA ME LAS VA A PAGAR TODAS JUNTAS, POR LADRONES Y POR MALTRATAR A LOS CLIENTES.

🗨️ 1
llanerosolitario

hola a todos, mi zona es Alicante y estoy capado hasta las trancas (como todos vosotros), estoy usando emule MorphXT V9.5 aplicando la ofuscacion de protocolo y ayer marqué ' solo permitir conexiones ofuscadas' y tengo una media de 100KB/s y subiendo a 20KB/s completamente estables.
Antes ni de coña, pero desde ayer va bastante bien ...
:)