A partir del 1 de Enero de 2004 se integra en el paquete básico del operador de cable R el canal "Factoria de Ficción" (FDF), de esta manera uno de los canales más vistos y mejor valorados de la plataforma DIGITAL+ también podrá verse en dicho operador.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Nuevo canal de TV
¿?
Muy bien que R ponga FDF, pero eso de que es un canal muy valorado... ¡¿por quién?! Es un canal que tiene las manos atadas desde la quiebra de QuieroTV, por lo que, desde entonces, no pone ni una soa serie extranjera, o sea, que se dedican a poner series españolas que ya se emitieron por televisión terrestre. No es mi idea de canal de calidad, especialmente si añadimos el hecho de que por satélite es uno de los canales con menos ancho de banda, o sea, que tiene una cantidad de artefactos de compresión exagerada. El canal en R se va a ver un poco borroso comparándolo con el resto, porque con la mierda de señal que les llegará no podrán hacer milagros :(
Al menos alabo que pongan un canal nuevo ¡por fin! Y es que parecía que sólo quitaban canales.
Dices paquete básico, o sea que eso tambien incluye a los del combo1 ¿no?
me da que no, yo entiendo por paquete básico los canales que dan pagando el mínimo de su TV de pago. El combo 1 a de ser como el 3 y seguirás viendo lo mismo que por la antena comunitaria :P
Vaya bombazo!!! siii!! es por el unico canal que me mantengo en digital plus!
Para la gente que les guste las series ya puede disfrutar!!
Las mejores series nacionales una semana despues sin publicidades y con especiales, makings off.. etc..
Ademas series internacionales antes que las cadenas terrerstres.
Antes que nada tengo que decir que lo que escribí ayer aquí sobre la incorporación de FDF a R es falso. Mi intención era saber la opinión que tienen de dicho canal para su posible incorporación los diferentes abonados de este operador. Gracias por su colaboración.
Que baboso, que te crees, que nos vamos a creer que eres de R o algo asi?, Seguramente no seas mas que un parvo q se aburria, yo recomendaria a los moderadores que cierren este post antes de que la peña empiece a insultar, con razon, a este subnormal.
si en lugar de tanto estudio de mercado ,comprobasen ustedes si la clientela esta satisfecha, les iria mucho mejor.