BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Nuevo canal de televisión Telemadrid en Opción Ocio

Cenicienta

Telemadrid Int se incorpora a la parrilla de Telecable.

telemadrid.es/corporativo/sala-de-prensa…3023601.html

BocaDePez

Telemadrid int, es decir, telemadrid pero para toda españa ¿me equivoco? ¿Sera exactamente la misma programacion no? Algo asi como lo que pasa con canal andalucia, etb, galicia... etc

🗨️ 5
Cenicienta

Es igual que en canal andalucia, tvg, etc.

Telemadrid Int, la programación es una mezcla de la programación del canal Telemadrid que emiten en Madrid y del canal La otra que solo se emite en Madrid y los 2 canales son de la misma casa.

🗨️ 2
BocaDePez

Ufff se pasan con las novedades, que echen el freno que se van a endeudar...

🗨️ 1
BocaDePez

En cambio, si lo hace TV3 o la ETB, los "periodistas" dirían que es un despilfarro bestial hacer un canal INT, que no puede ser, etc... :-) Más aún si se recibieran en mi querida y saqueada Murcia.

Ojalá TODAS (incluso TV3-ETB) las cadenas autonómicas se pudieran recibir en toda España, porque donde vivo (en Murcia) muchos estamos hartos del MONOPOLIO de la misma línea editorial (ultraderecha) en las más de 8 TELEVISIONES AUTONÓMICAS que tenemos.

7TV (Pro-PP, amarillista), PopularTV (Obispos, UCAM), TVM (Zambudio, meh...), C8Intereconomía (Los del toro, sin licencia en Murcia capital), la costarricense EnlaceTBN (Aquellos que te curaban el cancer a collejas jajaj), LaOpinión (Teletiendas24h), GTM CINE (contenido no-local), BOM CINE (contenido no-autonómico), THADER CINE (contenido no-local), etc, etc...

(Sí, EN MURCIA TENEMOS 8 AUTONÓMICAS (o más) Y TODAS DE DERECHAS, menuda triquiñuela legal han hecho aquí para convertir TV locales en autonómicas, y ni eso: tampoco emiten apenas contenido autonómico...)

Y eso que no cuento la permisividad con las frecuencias de tarot y teletimos religiosos que se han tirado años provocando interferencias para que no recibamos las valencianas, que si no... En cambio, como no seas "de su cuerda", los instauradores del monopolio te prohiben hasta ir a la montaña, parque natural, cerrando el camino público (Angliru Murciano) que pasa por el repetidor de TDT.

Así que me hace gracia ver a los "periodistas" de Madrid, meros lectores de comunicados de prensa del PP, teatralizar y dramatizar su sorpresa por los resultados electorales de Murcia tan extremistas, cuando SABEN PERFECTAMENTE EL POR QUÉ.

"Lo importante para una democracia son unos electores bien informados" Will Mcavoy, The Newsroom.

ejorofer

No. Los canales llámese "internacionales, o SAT, o etc.." nunca tienen la misma programación. Simplemente son refritos o programación de la que tiene derechos para emitir, mas los telediarios y programas en directo...

No es para echar cohetes, pero la antigua TeleMadrid SAT tenia programas interesantes... Habrá que ver.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, por ejemplo el "Sense ficció" y el "POLÒNIA" jejej (es broma)

Refritos... depende. Mira cómo le saca Mediaset el pringue al "Callejeros" inicial de Cuatro, porque ha sido el único en 20 años que ha dado voz en TV a los expulsados del sistema, a los guetos de España. Y por eso 20 años después sigue.

A mí no me importaría que emitiesen otra vez aquel programa de Telemadrid sobre patrimonio artístico, cultural, museos, ingeniería de hace siglos, caminos, etc... de Madrid. no me acuerdo el nombre pero lo ví un par de veces por internet y estaba muy bien.

Ya que estoy lejos del Museo del Prado, del Reina Sofía, etc... al menos que se puedan ver por la tele :-)

Xabel-1

¿Ya se ve en Telecable? ¿Frecuencias...?

🗨️ 3
Cenicienta
1

Si funciona desde ayer y esta en el mux 28 o 530000 Mhz

🗨️ 2
Xabel-1

Gracias colositu.

🗨️ 1
Cenicienta

Denada Xabel10