BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NUEVO CANAL en TeleCable y TDT HD

Sergiusll

Kiss Tv se incorpora tanto en la Opción Principal como en el servicio con Descodificador

La parrilla de Televisión de TeleCable se refuerza con la mejor música en imágenes los 365 días del año. Los mejores artistas de todos los tiempos se dan cita en Kiss Tv. Disfrutarás de conciertos tanto de grupos que acaban de nacer como de los que nos acompañan desde hace décadas, todo ello acompañado de un bloque ágil de información cada hora.

Cómo ver Kiss Tv

En la Opción Principal:
Sólo necesitarás resintonizar tu sintonizador TDT o tu televisor (en caso de disponer de un sintonizador integrado) para disfrutar de este nuevo canal así como del resto de la Opción Principal.

En el servicio con descodificador:
Kiss Tv se incorpora en el dial 55.

Imagen original en http://img832.imageshack.us/img832/1995/111gse.jpg

Asimismo, a partir del viernes TeleCable facilitará a sus clientes la señal de los canales de TDT que han comenzado recientemente sus emisiones o que comenzarán próximamente, como es el caso de La 10, La Sexta 2, La Sexta 3, TVE HD, Antena 3 HD, Telecinco HD y La Sexta HD

Lex92

gran noticia, una pena no tener tdthd...

muchas gracias sergi

🗨️ 3
Gelui

Lo mismo digo.

¿Sabeis de algún deco TDTHD externo que no sea muy caro hasta que nos instalen el de Telecable?

Me j... no poder ver los partidos en HD, ahora que vamos a poder.

🗨️ 2
BocaDePez

Hubo uno en Alcampo por 49€ que era grabador, reproductor mkv.... Pero de eso hace como 2 semanas

BocaDePez

i-joy morpheus, lo compre en eroski, es la caña, puedes grabar la tele en un pendrive y ver pelis y series desde el pendrive, lee hasta .mkv no llega a 60 euros, tiene salida por hdmi, componentes, euroconector...

BocaDePez

Comprate una TV en condiciones que puedas ver HD... por 300€ ya las tienes

🗨️ 4
BocaDePez
1

si tan poca cosa te parecen 300 euros, comprasela tu

Gelui

Si ES QUE YA TENGO UNA TELE "EN CONDICIONES". Si te parece poco una Sony 32" de hace 2 años... Pero como en éste país se hacen las cosas tan bien, salieron todas las teles al principio con sintonizador TDT sin obligarles a que fuera HD y en ésas andamos.

No obstante gracias por las respuestas.

🗨️ 2
BocaDePez

yo me compre hace dos años una bravia de 32 y me fijé mucho en que trajera sintonizador tdt-hd, incluso el de cable. Es cuestión de leer antes de comprar.

🗨️ 1
Gelui

gracias "lector"

Sergiusll

Ya estan metiendo portadoras, y alaa 6 canales por mux!

MUXES:

  • 27
  • 28 ( me imagino que irá la 10 )
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32 ( esa portadora siempre la pille desde que ceso canal+)
🗨️ 2
BocaDePez

Lo próximo será meter TODOS los canales en un solo Mux así ahorrarán espacio.

🗨️ 1
BocaDePez

pues tampoco se ven tan mal pa estar tantos por mux

BocaDePez

Ya estan!!! solo falta que les pongan el nombre.

BocaDePez

vergonzoso, cuando llegue a casa resibtonizo, la calidad con 6 canales por mux tiene que ser de acojona [mode ironic=off]

BocaDePez

que quiere decir que todos vienen por mux ? a que se refiere ? influye en la calidad ? ancho de banda?

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora no se ve ningún canal en el deco oficial X(

🗨️ 2
BocaDePez

Edito: Ya se ven :)

🗨️ 1
BocaDePez

La espera vale la pena, tengo ganas de llegar a mi casa para resintonizar mi tv con tdt hd jajaja este finde a disfrutar.

BocaDePez

si verás con emoción la programación rescalada o la HD Nativa (TVE HD y partidos en la sexta y telecirco HD) con los increibles bitrates que permite un mux con 6 canales, uno de ellos HD

BocaDePez

Para mi tiene toda la pinta de que los iban a poner más adelante, cuando consigan espacio cargándose por ejemplo la analógica. Y ahora dirán que es culpa de los usuarios por presionar, joder, pues que hubieran hecho esto hace 1 mes como medida provisional y que lo cambien cuando tengan más espacio. Al departamento de planificación de Telecable habia que darles una medalla. Asi nos luce el pelo.

BocaDePez

por poner un ejemplo TVE HD, tiene una diferencia de bitrate de enchufarlo a la colectiva o telecable de unos 4 Mbps!!!!, Esperemos, que esto lo mejoren cuando dispongan de mas ancho de banda si no apaga y vámones, solo fataba que nuestras reclamaciones hechas por derecho y más que justificadas, les den una coartada para dejar esto tal cual con esta calidad extrema xD.

Son unos impresentables y nos toman por tontos o por ciegos o por ambas cosas a la vez.

Un saludo

🗨️ 17
BocaDePez

Esto me lo temía. De todas formas ya alguien había comentado que la diferencia de bitrate entre por ejemplo LaSexta por TDT de TC y laSexta por la antena colectiva era inferio por la TDT de TC

Sergiusll

si la gente no fuese tan toca pelotas no tenían que apretarlo tanto, porque no existiria la analogica

🗨️ 15
BocaD3Pezon

Eso, eso... la culpa ahora va a ser de los clientes. X( X(

🗨️ 3
Sergiusll

no digo que sea de los clientes pero me tendras que reconocer que hay gente que es capaz de darse de baja por tener que poner un TDT aunque dandose de baja tenga que comprarlo igual

🗨️ 2
westlaw
westlaw
BocaDePez

La analogica no existiria si TELECABLE no hubiese pregonado tanto que a ellos no les afectaba el apagon

BocaDePez

Esto es una verguenza... siguen faltando muchos canales, canales imprescindibles.... Dónde están los de teletienda????? Tengo que enchufarme a la comunitaria para poder ver la tele en condiciones.

Tono sarcástico, por si alguien no lo ha pillado

🗨️ 9
Gelui

Bueno, por lo que veo ahora que ya tenemos los canales, toca criticar la calidad... paisss.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Cilurnigo
Cilurnigo
🗨️ 4
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
txuspe
txuspe
🗨️ 1
BocaDePez

yo lo estoy viendo por un usb DVB-HD sese el pc conectado a la tele en la habitación y el sonido perfecto tras instalar los ffdshow experimentales pero acojonado me hallo viendo picos de 3 mbps en TVE-HD y como mucho 5 o 6 cuando por la colectiva está siempre por encima de los 7 mbps con picos de mas de 10 en el fútbol xD.

🗨️ 3
Sergiusll

puedes ponernos los biltrates de algunos muxes?

🗨️ 1
BocaDePez

puedo ponertelo luego por la tarde cuando acabe de estudiar pero para ponertelo por muxes tengo q resintonizar que ordené canales :( por canales individuales sin problemas. Esta tarde noche lo pongo. TVE HD ya esta estabilizada entorno a 5 y pico 6 y a veces 7 , osea que un poquito si mejoró.

Angelus

ye lo que hay 6 por mux xD hay que repartir el ancho de banda

BocaDePez

sergio-alvarez ahora no se cuales están ene un mux y en otro , pero os pongo los bitrates que observo en los 4 canales HD y decir que los de telecable inyectados en dvb-t por telecable andan entorno a los 2,5-2,7 mbps

TVE-HD 4,9-6,5 Mbps

TPA-HD y LA SEXTA HD imágenes fijas 1,5 Mbps y 0,7 Mbps respectivamente (no emiten ahora)

antena 3 HD 5 Mbps-6,1 mbps /// antena 3 SD 3-3,3

Telecinco HD 4,6-5,2 Mbps // Telecinco SD 3,9-4,2

Cuando sepa que canales están en cada mux otro día con mas tiempo os pongo una lista y si quereis con capturas aunque me lleve mi tiempo. Lo que no puedo es comparar con los de la colectiva, solo por experiencia visual, pues en la habitación solo tengo toma de telcable :\

🗨️ 2
Sergiusll

muchas gracias por el trabajo, era para cuando pueda quejarme hacerlo con conociemiento de causa... podian meter en el mux de TPA meter por ejemplo clan y bajarle el biltrate a TPA2 y que mejorase TVEHD

🗨️ 1
BocaDePez

De anda pa eso estamos jejeje, un dia con tiempo hago un post completito :)

BocaD3Pezon

¿Os habéis fijado que a3 hd, no siempre añade las letras HD a su logo?. Creo que solo ponen logo+hd cuando emiten la hd en origen. Muchas series y películas (por ejemplo, ahora mismo) sólo ponen el logo, sin hd. Buen detalle.

🗨️ 2
BocaDePez

umm pues antes no era asñi pues vi programas en que si metían la HD si hacen eso ahora pues que decir de sombrerazo!

🗨️ 1
BocaDePez

perdón por mis faltas de digitación es que tengo mal el teclado y como no puedo editar, mil perdones :)

Sergiusll

no se si os fijasteis pero la10 también la metieron en DVB-C

BocaDePez
1

estaria bien hacer una chincheta tipo a la de los canales de tdt y sus mux con los bitrates que emiten para poder llegar de alguna manera a compararlos con los de las antenas comunitarias. en este link aparecen captuaras de pantalla de la primera emision de la sexta hd de partido de liga y se puede apreciar los bitrates en la parte inferior derecha:

adslzone.tv/2010/10/31/encuesta-adslzone…a-liga-bbva/

🗨️ 3
Sergiusll

me pongo a ello, lo malo que nos tendran que ir diciendo los biltrates de los canales

🗨️ 1
BocaDePez

cuando tenga tiempo os echo un cable con el dvbviewer es pesao ir canal por canal pero en poco tiempo se apuntan, lo malo es que todo es bastante variable y se pueden anotar bitrates en ese momento pero la cosa cambia bastante, salvo en los digitales del paquete básico de telecable que se mantienen en torno a los 2,5 mbps en canales de series y docus al menos que son los que miré-

BocaDePez

en TPA se veia mucho mejor que por La Sexta, a ojo, sin bitrates ni nada

Ivanusco

O es mi tele o es TC,pero parece que se ven peor los canales TDT¿a vosotros os pasa lo mismo?hay algun canal que parece que estan en analogico xDD

BocaDePez

Ya lo hemos comentado mil veces is que se ven peor porque meten hasta seis canales por mux con lo que el ancho de banda disponibles para cada uno es menor sensiblemente que el disponible en la TDT por antena, conclusión a ver si quitan de una vez la analógica y si me apuras el dvb-c cambiándolo por tv ip y mejora la cosa, pero a saber cuando harán esto...

🗨️ 7
BocaDePez

Supuestamente en Diciembre nos pasamos a IPTV.

Lo de quitar la analógica...con la cantidad de abonados que la usan todavía, mmm

Antes Santiago Segura se casa con Letizia Ortiz...es decir... espérate a 2045.

🗨️ 6
Sergiusll

yo calculo un año para el fin de la analogica

🗨️ 5
BocaDePez

¿Un años? me parece una barbaridad, que la quitan pa enero y como mucho. Esto es patético

🗨️ 4
Sergiusll
Sergiusll
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
westlaw
westlaw