BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Nuevo canal en Telecable?

elu

Primer canal de televisión para perros

El canal por cable emite desde principios de este año. Está dirigido a los perros que se quedan en casa solos mientras sus dueños salen a trabajar. Se calcula que hay ochenta millones de perros en Estados Unidos, y muchos de ellos pasan hasta ocho horas sin compañía dentro de los hogares. El 15 por ciento sufren de ansiedad por la sepsración. Según sus creadores, los programas de Dog TV ayudan a los canes a relajarse. Para conseguirlo, las imágenes son tratadas para mostrar aquellos colores que los perros pueden ver. También se emiten sonidos diseñados para conseguir efectos tranquilizantes.

Fuente: elcomercio.es

Estos son capaces de meterlo en parrilla.

Mode ironic: off

Sergiusll

Pues mejor que astrocanal....

BocaDePez
BocaDePez

Si lo meten me doy de baja...

So lo quieren meter que sea de pago...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo meten.... compro perru

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo le pongo el canal a la suegra haber si se entretiene y se esta callada... jajaja

BocaDePez
BocaDePez
1

Mejor que la mierda de asnocanal y ese otro que no recuerdo lo es fijo. ¿Y qué pasa con los perros? ¿También hay que aguantar aquí (además de en la calle) a los maniáticos antiperros? A mí por lo menos me parece interesante, y no la basura esa de asnocanal y el otro másquetele ese o como sea.

🗨️ 1
elu

Relajate un poco, ya tengo bastante con que cada vez que lo dejo solo en casa pasa de su cama y se me tumba en el sofa (tontoquees) como para encima dejarle la tv puesta y un piscolabis por si le da hambre en mi ausencia.