BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo canal en la tdt 9 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno acabo llamar y me confirman que el dia 2 febrero ya estara nuevo canal no hace falta sintonizar de nuevo television pero si el dia 2 no lo veis que lo hagais me a dicho la chica

🗨️ 3
Cenicienta

Me vino hoy la revista y pone que lo ponen el dia 1 de febrero

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi fue lo que me dijo chica al menos ya esta apunto ponerlo 1 mes despues pero bueno ahora solo faltan arreglen los corte imagen y sonido que a mi a veces canal cosmopolitna y paramount comedy se me va imagen o sonido incluso a veces las 2 cosas a la vez

🗨️ 1
Infernodemonio

Eso va por zonas,si uno en una misma ciudad: el barrio1 pixelado canal 1-2-3 y barrio2 pixelado canal 1-4 y el sonido canal 6,por poner ejemplo.

Segun zonas va Telecable,comprueba si tus vecinos ven bien esos canales,para descartar problemas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuándo incorporarán Radio Langreo, disponible desde hoy para toda Asturias por TDT?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y radio vahugan, jeje

🗨️ 1
Infernodemonio

vahugan lo tengo yo,pero nunca me dio por dejar ese canal,no se si va.

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo radio vahugan no tengo pero si tengo un canal con ese nombre y mirando tengo radio maria que por nombre 2 segundos escuche es sobre iglesia y canal 9 ya lo tengo

BocaDePez
BocaDePez

Puf, otro canal de relleno. Podremos ver los mismos programas 10 veces más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me molesta. Mi tele tiene la opción "saltar canal". Los que no me interesan, me los salto y santas pascuas.

BocaDePez
BocaDePez

Está en el mux 36

BocaDePez
BocaDePez

Ala pues ya está, no sé porque os quejáis, solo tardaron un mes en ponerlo… eso para telecable no es nada… ;) jeje

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues no solo canal 9 pusieron sino tambien quitaron canal cartoon netword o como se escriba y en su lugar pusieron disney xd