BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo canal en la tdt 9

Cenicienta

Estan anunciando en los canales de mediaset que van a incluir un nuevo canal, el canal se llamara 9 y dicen que empiezan sus emisiones el día 2 de enero ¿Sabeis cuando lo incluira telecable en su parrilla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues es una cagada de cadena, van ha emitir 12 hora de gran hermano, esta pensado para mujeres.............tele mierda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"van a emitir" es sin h, eso si que es una cagada amigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una falta ortográfica.

La cagada va a seguir siendo ese canal :-O

Cenicienta

¿Se sabe cuando lo pone telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Como todas las cadenas nuevas de TDT existe un periodo de pruebas tecnicas, no se puede emitir de golpe.

Me parece que en la TDT sustituira a uno de los canales de LaSexta3

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sustituira a la tienda en casa que tenia la cuatro por ahi un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sería una jodienda que retirasen La Sexta 3 para meter Gran Hermano y demás mierdas. No es que yo vea mucho LS3, pero suelen poner pelis bastante decentes.

🗨️ 1
mephistu2

La sexta 3 para mi le da un repaso a Hollywood, calle 13 y otros canales de pago.

RoncadorDiurno

Me parece que en la TDT sustituira a uno de los canales de LaSexta3

Y esto lo sacas por ciencia infusa porque si.... por favor entérate antes de escribir, Lasexta3 es del Grupo Antena3 y para nada tiene que ver con Mediaset, que es el que crea el nuevo canal, desde la frecuencia donde emiten un canal de teletienda.

Ivanusco

El canal 9 en la TDT esta ubicado donde estaba el canal de teletienda.

BocaDePez
BocaDePez

que telecable lo incorpore ya!! siempre lo dejan todo para el final :(

BocaDePez
BocaDePez

que telecable lo incorpore ya!! siempre lo dejan todo para el final :( v

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienen que esperar antes de tener en rotativas la revista para anunciarlo como novedad novedosa de parrilla y canal de la reostia, digamos en 5 meses :D

BocaDePez
BocaDePez

No sere yo quien defienda a telecable pero primero tendra que emitir antes de incorporarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto... aunque podían ir metiendo la frecuencia de teletienda... que en parte debería de emitirla, quien es telcable pa decidir no emitir un canal de teletienda que se emite en la TDT? a mi me caparon la comunitaria, y sé que ese canal es una mierda, pero si me gustara porque no tendría derecho a verlo?

BocaDePez
BocaDePez

Lo tendrian que alquilar a una comania americana para terer buena programacion

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve, vueno han metido la frecuencia del teletinda que luego sera la 9

🗨️ 4
Cenicienta

¿En que mux esta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en el 5

🗨️ 2
Cenicienta

No te abras equivocado de canal y piensas que es Teletienda porque yo no lo encuentro en ningún mux.

¿A alguien mas le sale este canal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jolin, telecable como siempre dando la nota... no se a que esperan. siempre todo para el final.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el final no, que hoy se supone que enpezaba la emision del canal, lo de apartir del 31 era en pruevas y seguimos sin el... na pa marzo asi lo tendremos ;)

BocaDePez
BocaDePez

y les falta un verdadero canal en alta definicion .patetico .en francia se sanciona quien dice emitir en hd y no lo hace y aqui no pasa nada asi nos va saludosestos de mediaset sos unos mafiosos solo piensan en acaparar toda la audencia sin pensar en la calidad de imagen y sonido les sobran canales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si solo pensaran en eso , tmb piensan en volvernos a todos marujos , con su programacion patetica.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve

🗨️ 2
limpoer

en que mux??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ninguno, no se ve. Ni por el deco ni por la TDT de la TV

jackaubrey

Por cierto, podrían dejarse de meter más y más canales como si fuesen cromos, y emitir los realmente buenos en HD...

BocaDePez
BocaDePez

en q mux está metido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no está, cagon mi máquina

BocaDePez
BocaDePez

No esta... nadia a llamado a atencion al cliente pa preguntar haber que le dicen?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pa qué, Para que digan que no saben nada? Esta gente de telecable está en otro planeta y como no tenían metido el canal LTC (la tienda en casa) pues ni se enterará de que han sacado un canal nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Hace tiempo llamé para preguntar por qué no emitían el canal de radio de Vaugan, que hace tiempo que emite en TDT y me contestaron que ese canal no existía;en fin...

🗨️ 1
rojillo

Es la única verdad, si no está en TC no existe. B-)

BocaDePez
BocaDePez

Dios mío que será de mí sin este maravilloso canal! S.O.S TELECABLE AYUDA :D xD xD

-- I Love TV

07 : 15 -- De buena ley

07 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

08 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

08 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

09 : 15 -- De buena ley

09 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

10 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

10 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

11 : 15 -- De buena ley

11 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

12 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

12 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

13 : 15 -- De buena ley

13 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

14 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

14 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

15 : 15 -- De buena ley

15 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

16 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

16 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

17 : 15 -- De buena ley

17 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

18 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

18 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

19 : 15 -- De buena ley

19 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

20 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

20 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

21 : 15 -- De buena ley

21 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

22 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

22 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

23 : 15 -- De buena ley

23 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

00 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

00 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

01 : 15 -- De buena ley

01 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 19

02 : 15 -- Yo soy Bea: Episodio 20

02 : 45 -- Yo soy Bea: Episodio 21

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hobre si siempre saliera esa muchacha ,, igual tenia buena audiencia jeje

BocaDePez
BocaDePez

ese mensaje creo iba con marcada ironía...

valiente mierda de canal.

Cenicienta

¿Y en que mux se coge? yo hoy por la mañana llame a Telecable y me dijo que ya estaba en la parrilla de Telecable que volviera ha hacer una búsqueda automática y la hice y me seguia sin aparecer entonces volvi a llamar y me lo pusieron como incidencia y que si en dos días seguia sin verlo que volviera llamar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del mux y como se mira... no ando muy puesto... yo sintonizo y si apaarece bien y no me preguntes na mas... jeje

🗨️ 5
Cenicienta
🗨️ 4
Cenicienta
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el mux normal a en el 67 - 842 MHz

🗨️ 3
Cenicienta

Pero eso es en la tdt normal ¿Y en Telecable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En telecable a esperar a finales de año...

🗨️ 1
ejorofer

Tampoco os perdeis nada... Otra mierda mas de TeleCirco.

astvr69

Ami lo que me parece increíble es un post tan largo sobre un canal tan malo.Como se nota que aun no empezaron los aumentos de velocidad y la gente se aburre....

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Ye que como TC no pone canales de pago, por lo menos que ponga los gratuitos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo realmente increíble es que telecable no incluya un canal gratuito de la tdt normal, ya sea bueno o malo, porque a los que nos desconectan la acometida de antena comunitaria para enganchar a la de telecable nos dejan sin opción a la comunitaria, así que lo mínimo es que te metan los canales que se ven por la comunitaria ya que te la han cortado... y vale será una mierda de canal, pero si fuera otro canal mejor estaríamos en lo mismo...

Además lo meten por la frecuencia actual del teletinda... y quien se creen que son para decir de no meterlo... es un canal de la tdt y si yo quiero verlo?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La Teletienda no la ponen porque la consideran telebasura, sin embargo ponen el canal de l@s bru@s, ya les vale...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bruj@s

astvr69

Si os lo cortaron es por que vosotros lo dejasteis.Ami ni me lo querían poner y tuve que decírselo yo.De todas formas es muy fácil quitar un cable y enganchar otro.

Que pidáis canales decentes me parece normal,pero esta basura me parece quejarse por quejarse.

🗨️ 9
montix

Yo no salgo de mi asombro con tanta gente pidiendo esta basura de canal...Pero si de esto sobra ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
astvr69
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
astvr69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
astvr69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mejor haciamos presion para que metan de una put.. vez Syfy y no esta alarmante preocupacion porque no tenemos un mierda mas de telecinco con esa maravillosa programacion de yo soy Bea, por favor...

🗨️ 7
alfredo49

+1

No obstante eso no quita para que nos metan todos los canales gratuitos que muchos no tenemos otra manera de acceder a ellos, parece que los de TC aún siguen de vacaciones de navidad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Los de telecable están de vacaciones desde hace mucho tiempo, desde que perdió la dignidad vamos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Si nos hubiera comprado ONO... otra cosa seria...

🗨️ 4
Alcor82
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi actualmente ese canal no lo quiero para nada, pero en febrero será por donde den gran hermano14, si ese programa que es una mierda que nadie ve pero bate records de audiencia... y yo lo quiero ver... y es un canal gratuito por lo tanto tengo mi derecho, sino que vengan y me metan otro cable para poder coger la señal de la comunitaria...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy totalmente de acuerdo contigo en cada palabra que escribiste

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Telecable es la única plataforma de cable de España que aun no ha incluido el canal de la 9 a su parrilla, muy bien telecable, superando vuestros records.

BocaDePez
BocaDePez

estamos a 14 enero y telecable me dijo aun no saben cuando pondran canal 9 me da que tardaran esto ya lo tenian que tener pensando hace un par meses cuando salia publicidad del nuevo canal

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de esta empresa es vergonzoso...

Infernodemonio

Si tardan ya en poner un canal,ya no me imagino para poner uno en HD.

A este paso vamos para atras "como las tortugas" perdiendo canales.

Entre que se ven en un formato pesimo alguno,otros pues alguna pixelacion y demas pijadas.....

A ver si este año se ponen las pilas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las polas se las voy poner yo... ue me quedan solo dos meses de permanencia! jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*Pilas, perdón

Xabel-1

De qué os quejáis pudiendo ver la maravillosa "pogramación" de Telemadrid Sat y Oviedo TV por Telecable. Eso sí que son programas entretenidos…

🗨️ 3
alfredo49

A mi el canal La Nueve, no me interesa en absoluto, no obstante es una dejadez total que aún no este en la parrilla, el año pasado por éstas épocas Energy, el otro canal de Mediaset, apenas estaba en pruebas y ya estaba incorporado a la parrilla de TeleCable ¿habrá lio en TC por cuestiones internas como comentaba mephistu y esten pasando un poco de todo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me huele a ERE como vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo telemadrid ya no puedo ver me dice por causas ajenas telecable ya no esta disponible supongo sera por despidos hubo estos dias esperemos pronto pongan canal 9

BocaDePez
BocaDePez

a mi me garantizaron que a finales de enero,como mucho inicio febrero lo ponian

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

De que año?

🗨️ 3
opserau

Vamos a ver.

Este canal está en pruebas, asi que habrá que esperar a que terminen las pruebas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué dices que está en pruebas?

telecinco.es/nueve/

Figura como un canal más en mediaset. Yo no veo que digan que están en pruebas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues a cada uno nos dicen algo distinto a mi me dijieron acabo llamar que saben existe ese nuevo canal pero que aun no saben cuando lo pondran si alguno no lo sabe el canal tnt que antes solo se podia ver descodificador ahora se ve por tdt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me dijeron que no tenían constancia de que se fuera a meter ese canal, que por ahora no existe ninguna notificación...

BocaDePez
BocaDePez

Debido al gran numero de comentarios de este post, pido que se le ponga chincheta hasta que se incorpore el canal!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

fecundo la moción :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

volvi a llamar hoy y nada que no saben cuando lo pondran iria a oviedo oficina que tienen ahi que cuando voy salgo con noticias verdaderas pero por telefono cada vez llamo tienen una respuesta diferente unos que no saben nada y otros que ya estan en ello pero no saben el dia

y otra pregunta a vosotros os llega revista a casa de telecable a mi hace meses no me llega

🗨️ 4
jackaubrey

Lo de la revista ya está comentado mil veces por aquí. Dejaron de mandarla hace unos meses, y si la quieres recibir tienes que llamar al 900 y pedirla expresamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que mucha gente en vez de pedirle se dedica a robarla d los buzones de los vecinos... así que igual te la mandan y te la roban...

🗨️ 1
jackaubrey

Hombre, pero eso ya sería mucha mala leche. En principio vamos a pensar que no se enteró y no pidió la revista, antes de pensar que vive rodeado de chorizos, jejeje...

BocaDePez
BocaDePez

gracias no sabia eso que se tenia pedir al 900 y si llege pensar me la roban por que a una vecina le llega y a mi no

BocaDePez
BocaDePez

'Nueve' comienza a tomar forma: estrenará el remake de 'Cristal' el próximo lunes

Nueve, la nueva cadena del grupo Mediaset España dirigida al público femenino convencional, empieza a tomar forma. Semanas después de su puesta de largo con repeticiones en bucle de Yo soy Bea y De buena ley, el canal comenzará a emitir productos exclusivos a partir del próximo lunes. El primero de ellos será El privilegio de amar, el remake mexicano de la mítica telenovela de los años 90, Cristal. El serial se emitirá a partir de las 17 horas.

Junto a Privilegio de amar, inédita en nuestro país, también llegarán a Nueve las telenovelas Pobre Diabla y Un gancho al corazón. Asimismo, también se emitirán reposiciones de Sin tetas no hay paraíso, Secretos y mentiras y la mítica serie Periodistas.

http://www.vanitatis.com/cine%.....s-22476/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues los abonados a telecable no lo veran...

BocaDePez
BocaDePez

Dios!!! Me voy a dar de baja ya mismo, esto es inadmisible! xD

En serio, no veáis estos canales que se os pudre el cerebro, hacedme caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, deja las drogas. Esas sí que acaban pudriendo tu cerebro. Eso sí, mientras tanto, te sientes intelectual, ética y moralmente superior al resto de los mortales.

Hazme caso tú a mí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por dioss si no te hacen caso a los demas te ban hacer caso a ti eso es que me dan ganas de reir jilipollas

:) :-O

BocaDePez
BocaDePez

Es un canal GRATUITO Y NACIONAL. Es una ofensa que telecable no le haya metido desde el mismo minuto que empezó a emitir. Aunque el canal sea una puta mierda perteneciente a "telecirco" (mierdaset). Ese canal es de todos. Así que telecable nos está robando un canal GRATUITO.

Putos ladrones, me tienen hasta los huevos. Joder, ojala venga pronto alguna competencia decente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cierto... y bueno desde el minuto uno tampoco, pero al día siguiente o dos o 3 días... pero 20 días después y aun nada... empresa de incompetentes...

jackaubrey

Totalmente de acuerdo.

Siendo sinceros, estoy igualmente de acuerdo con los que opinan que ese canal es una mierda, y que es flipante que este hilo tenga tanta vida.

Pero es que en todo caso es una opción más en abierto que deberíamos estar disfrutando desde YA como cualquier persona que no tiene un servicio de TV de pago. Lo mismo da que emita telenovelas de mierda o cine de estreno, o lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

eso eso bien dicho

BocaDePez
BocaDePez

bueno volvi a llamar hoy y aun no saben nada y como decis una cosa es sea canal pago y tarden pero un canal antes ponerlo emision estuvieron 2 meses diciendo enero ya estaba para ver nuevo canal y telecable ni sepan el dia exacto y por telefono no suelen ser muy efectivo al menos en mi casa que para solucionar algunos problemas tuve con ellos siempre tuve ir a oviedo a la oficina para arreglar y ellos fueron rapido solucionando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y menos mal que se corto el analógico para mejorar la oferta de canales como decían ellos... porque mejorar nada, ni aumento la calidad, ni meten canales en abierto ni na de na...

mephistu2

Es que no tiene sentido que por una televisión de pago no se vean los canales que se ven sencillamente por la colectiva. Sean buenos o malos.
Me parece que ahora que se eliminaron los canales analógicos, seria que telecable emitiera en las frecuencias de DVB-C sus canales y de la antena colectiva se cogieran los canales de DVB-T. Supongo que sera sencillo poder mezclar las frecuencias de los canales de la colectiva con los de los propios de Telecable en los propios domicilios, dado que estas frecuencias no se solapan.
Así se ahorraba el estar emitiendo los canales de DVB-T que se pillan con cualquier antena y se dejaba ese ancho de banda para cosas mas útiles.
No se si me habré explicado bien.

BocaDePez
BocaDePez

bueno llame ahora mismo y chica que me atendio me dice canal estara disponible ultimos dias enero principio de febrero no se yo ya se vera si es cierto lo que me parece fuerte que tarde 1 mes o mas si es que empieza febrero en poner este canal nuevo cuando tenia estar listo mismo dia empieza su emision o en todo caso a los pocos dias no 1 mes despues

🗨️ 5
alfredo49

Espero que esten esperando a Febrero para ponerlo a la vez que nuevos canales ¿qué iluso no? jajajaja

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo la verdad no me lo crei mucho podiamos hacer proximacion cuando salio canal energy pueden tarden con canal 9 mismo tiempo

🗨️ 3
alfredo49

Energy aún cuando estaba en pruebas ya estaba en la parrilla de TeleCable, fué instantaneo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya se ve!

🗨️ 17
alfredo49

no es que lo vaya a ver mucho, pero ya les valía ya que su obligación es meter todos los canales gratuitos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y de radio

Cenicienta

¿Y en que mux esta?

Cenicienta

Creo que te has equivocado acabo de hacer una resintonización automatica en la tele y no aparece por la antena de telecable igual tú si lo ves es a traves de la antena del edificio.

BocaDePez
BocaDePez

No se ve.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

A ver, unos mensajes más arriba hay otro "ya se ve". Me parece que es alguien con ganas de tocar los cataplines. Yo cuando lo leí directamente pasé de mirar en mi TV

🗨️ 11
alfredo49

acabo de ver que ONO lo incorpora el dia 31 por lo que por ahí supongo que se andará TeleCable

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas