BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo canal y sustitución de otro canal

Cenicienta

Hoy me vino la revista y pone que el 1 de febrero quitan de la parrilla (cartoon network) y ponen en su lugar (Disney xd) tambien pone que incluiran los nuevos canales de la tdt supongo que se refieren a el (nueve).

BocaDePez

Nos quedamos sin Tom y Jerry y los dibujos clásicos, que faena.

🗨️ 1
Cenicienta

Eso parece.

BocaDePez

Qué dices ¿En serio?

Anda que no me habré pasado tardes cuando era pequeño viendo en Cartoon Network series como los Autos Locos, El Laboratorio de Dexter o la mítica
Hong Kong Phooey. Eso sí que eran series de verdad...

Ahora sólo paso por encima de ella cuando hago zapping y ponen unas cosas más raras....

🗨️ 1
Infernodemonio

con lo k mola shin chan jajajaja

BocaDePez

Lamentable, como siempre, quitar un canal para poner otro

Infernodemonio

TC se supera. Ahora la gente que tiene hijos,esta casi obligada a comprar canales de pago para ver series infantiles? Vaya tela....

Podrian quitar Teleoviedo o canales podres que nadie ve.

BocaDePez

Pues el botón con el logo de Cartoon Network en el mando infantil de Telecable va a quedar chulo ... jaja

astvr69

Lo bueno es que es la revista de febrero y sin rastro de los cambios de velocidad.Vamos a estar todos esperando la abril para que nos digan algo...y no que nos van a dar es un zas en toda la boca sin aumentar nada.

BocaDePez

lamentabla, si Disney xD es patético. Nos quedamos sin Clone Wars, gracias telecuerda

🗨️ 5
alfredo49

Ni rastro de las velocidades ni de Odisea HD...cubriendose de gloria como siempre

🗨️ 4
BocaDePez

Lo mejor es no pensar ni en fechas ni nada para el supuesto aumento de velocidad. Si algún día (ojala) llega competencia seria ya lo pagarán estos pufistas de telecable

BocaDePez

Las nuevas velocidad si , pero nunca dijeron de que año. jajaja.

Sergiusll

Abril...

🗨️ 1
BocaDePez

fijo, porque, antes se decía enero

luego febrero

luego marzo

ya se dice en febrero que en abril?

montix

Buenas:

Pues esto de Cartoon Network me parece horrible...No hay tantos canales para niños,eso sin mencionar que metiendo Disney en su lugar pues quitas un canal que da cosas distintas...

En fin,mi peque con una cosa menos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Si es que cuando pensamos que en telecable no pueden hacer más chapuzas ya, van y se superan. A ver qué es lo siguiente, porque seguirán aumentando su nivel chapucero, claro está

Sergiusll

A mi ya se me pasaron los tiempos de ver dibujos, pero por lo que veo en mi primos, este canal puede ser el que menos ven, pero me imagino que hay de todo

🗨️ 3
montix

Buenas

Es el que menos se ve...pero es el más distinto:el resto tiene una gran uniformidad.

Saludos.

jackaubrey

Como bien han dicho ya, este canal es de lo más potable en cuanto a dibujos, los demás parecen clónicos.

Lógicamente, yo no es que vea mucho dibujos (y menos por la tele), pero TODOS los que veía eran de Cartoon Network: ahí echaban Clone Wars, y en ese canal ponían Vaca y Pollo (estaba superenganchado yo, de la que puse TC) y alguna otra serie con tono más adulto. Aparte, los clásicos que echaban de vez en cuando, y los de Batman creo recordar que los echaban también por CN cuando yo los veía.

BocaDePez

Hay muchos dibujos que no son para niños y Cartoon Network era una buena muestra de ello a lo largo de su programación, en fin otra más de telecable, cambia un canal con "dibujos" para todas las edades, por el canal más insípido de Disney.

BocaDePez

como me dejen sin mi doraemon par ponerme al mikey me los como con patatines