BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo canal de promocion

arcade

National Geographic Channel

ninjum

buen canal para tener en promo quizas lo vea mas que el tcm que poco lo vi, por cierto yo tengo el paquete de tv series y me acabo de fijar que veo telesur que creo antes no podia ¿estoy en lo cierto? es que juraria que en tv series no estaba incluido :-/

🗨️ 6
superpalomillo

Yo también tengo tv series con el combo pero sólo lo puedo ver online (no tengo desco) y no me aparece canalsur, aunque en mi caso debe ser lo normal porque tampoco me aparecen muchos otros. Sin embargo puedo seguir viendo el TCM y aún no han puesto el National Geographic.

majara

La mano de chaves, el maduro y el coletas es muy larga.........

arcade

Telesur está en abierto, quizás deba ser un error. Aunque la calidad de la imagen deja mucho que desear...

🗨️ 3
ninjum

bueno pues error o no tampoco lo voy echar de menos si vuelve a codificar, pense que podian estar añadiendo mas canales al pack pero ya veo que soy muy iluso :D

edito: por cierto mola por tvr web efectivamente aun se ve tcm ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hace bastante tiempo que está fta. Ahora verás que el facturador lo codifica. Esas cosas mejor mutis. Una vez que lo leen por aquí lo arreglan. Para la próxima...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uy, sí, silencio, no lo vayan a sacar. Desde luego.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,hoy 15 de julio me di cuenta que con la antena de R directa a la tele no se me ve Mega y antes si se veia,en la tele con desco si se ve,y en tdt tambien,¿alguien sabe por que?,gracias.