El miércoles que viene seguramente deje de estar en abierto canal panda y en su lugar pongan otro canal de pago ¿alguien sabe cuál va a ser? gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Nuevo canal de promoción
Seguro que alguno de los que cambian ahora a primeros, apuesto por el Fox Life
Antes se sabía por la revista pero no deben tener un euro porque acabaron con ella y el que no tenva internet que se fastidié.
Efectivamente, el canal en abierto será Fox Life. Lo ha confirmado quecheparece a través de Twitter.
Referente a los canales en abierto por DVB-C, no entiendo porque algunos canales internacionales se puede ver. Mientras que otros como Euronews, CNNi, BBC World no están… Siempre me quedará esa duda.
Por lo mismo que según la opción de tv que tengas, algunos son en abierto y otros codificados. Imagino que será por lo que les cueste a ellos el poder tener el canal, o simplemente para que contrates una opción mayor en la tv, los que no son en abierto son los más reconocidos.
Si canales como CNNI, BBC World, Euronews, CNBC, France 24h, Al Jazeera... emiten en abierto por diferentes emisiones por varios satélites sin necesidad de estar abonado a ninguna plataforma, no creo que un usuario tenga la necesidad de contratar un paquete con R para ver esos canales cuando en la televisión por satélite no estaría abonado a ninguna plataforma, y por lo tanto no tendría que pagar ninguna cuota mensual.
En lo que los canales internacionales que tiene R en abierto por DVB-C son los más reconocidos discrepo. ¿Es más conocido el canales alemán Deutsche Welle que CNNi o BBC World?
Si fuese por los costes, ¿qué diferencia hay entre R y Euskaltel? ¿A Euskaltel no le cuestan esos canales y los ofrece en abierto por DVB-C?
Teniendo en cuenta que cualquier canal en abierto por DVB-C por R es necesario tener contratado un Combo y que quien contrata los servicios de televisión series, familia o total con R no lo hace por el gran interés por los canales internacionales. Creo que no haría ningún daño el tener la mayor parte de los canales internacionales en abierto por DVB-C.