BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo canal premium: CAZAVISIÓN

BocaDePez

En la revista de marzo viene un nuevo canal que empezará a emitir como premium en la TV digital de Euskaltel: CAZAVISIÓN, que como su nombre da a entender, será sobre caza (naturaleza, armas, debates, etc). Se complementa al canal de caza y pesca, IBERALIA, que ya lleva algunos meses emitiendo.

Se verá en el dial 38 y su precio será de 5,9€/mes.

Turutas

También va a aparecer Telebilbao en digital

🗨️ 2
BocaDePez

¿Dónde lo has leído? ¿Aparece en Infogunea?

BocaDePez

sabes para cuando?.......

saludos

Jonkie

a partir de hoy el canal invitado es AXN

el dia 1 y 3 de marzo algunos canales de musica como VH1 y MTV cambian su nombre pero seguiran emitiendo lo mismo, y creo recordar que SCIFI se va a llamar SYFY o algo asi.....

Cazavision comienza el dia 10

Turutas

Para los que preguntan lo de Telebilbao, ya se emite en pruebas (mi technisat da fe de ello) y me imagino que en pocos días estará listo.

🗨️ 4
Jonkie

he sintonizado hoy y ya parece que emite con normalidad... o al menos no parecen pruebas

BocaDePez

En Infogunea dice que Telebilbao entra mañana lunes.

🗨️ 2
Turutas

Si no me equivoco, el infogunea es un portal informativo para operadores de Euskaltel ¿no? Ya me ha comentado algún operador que de vez en cuando se ven gazapos en la info que dan desde Euskaltel.

BocaDePez

Ya esta TB en digital, ya no es necesario el sintonizador Analogico para nada. Todo esta en Digital

Ya era hora!

katxis

Ese canal lo estoy viendo yo con tv85, me imagino k sera la oferta de lanzamiento y k luego habrá k pasar por caja ¿es correcto?

🗨️ 19
txus007

Creo que es gratis hasta mañana, luego si lo quieres, a pasar por caja.

Salu2

🗨️ 18
katxis

Ok, me lo imaginaba,aunk me gusta no se si va a tener mucho exito, yo ya pago cerca de 100 leuros con la multitele, tv 85, inet 12mb y linea creo k ya es suficiente, con iberalia me doy por sastifecho.

🗨️ 17
erwrom

1200 euros al año, es mas que suficiente amigo, mas que suficiente.

🗨️ 5
Jins
Jins
🗨️ 4
erwrom
erwrom
🗨️ 3
Jins
Jins
🗨️ 2
erwrom
erwrom
🗨️ 1
Jins
Jins
Jins

Peazo multitele ke tienes, lo bien ke te funciona y todo!!! ;)Tenías la mini o la total? La total es para ricos y/o vagos

🗨️ 10
erwrom
erwrom
🗨️ 2
Jins
Jins
🗨️ 1
katxis
katxis
katxis
katxis
🗨️ 6