Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Nuevo canal en Ono

BocaDePez
BocaDePez

Se llama Cinestar y esta en el dial 22, la verdad es que pinta bien, hacen buenas pelis.Por ejemplo la acabo de poner ahora y estaban acabando Los goonies.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Consula la página www.mundoplus.tv, porque eso se sabia desde hace ya mucho tiempo.

Tu intención es buena, pero creo que entre onoweb y mundoplus.tv todo el mundo sabia lo que venia, Cinstar, un canal de TEUVE que entra en competencia directa con Canal Hollywood, y que la verdad, tiene buena pinta.

Buena suerte a CineStar y a los que lo podais disfrutar. ;-)

erdanblo

Yo lo tengo by the face viendolo en el analógico, se les habrá pasado y se ve descodificado xDDD.

Aunque bueno, no me tira mucho.

🗨️ 4
ivimail

no es que se les haya pasado, es que antes en esa frecuencia se emitia el canal hollywood, y por eso en ese mismo ves ahora cinestar.

🗨️ 3
8888mos

De eso nada, yo sigo viendo el Hollywood. El que han quitado es el TV5 francés. Que valía para poco, a no ser
que supieras francés.

erdanblo

Yo tenía ahí antes el NBC ese que hablan en inglés y casi todo el día estan hablando de bolsa.

🗨️ 1
wizard-ice

depende la zona el dial es diferente, de tods formas uno o otro eran extranjeros, por lo que el cambio es a mejor

BocaDePez
BocaDePez

pues ayer estuve mirando un par de horas este canal y menuda mierda de hollywood, pelis españolas de los 70' ? jolín si es que hasta me quedé dormido