yo creo que para navidad ya estaran 3 canales se supone ( si ya esta abierto me avisais tengo un despiste
:( ) disney junior canal hollywood y supongo que gol tv
yo creo que para navidad ya estaran 3 canales se supone ( si ya esta abierto me avisais tengo un despiste
:( ) disney junior canal hollywood y supongo que gol tv
Canal invitado hay uno, y ahora es AXN. No sé a qué te refieres con los otros... a ver si te piensas que por ser Navidad van a dar en abierto media parrilla...
me refiero bilbokoa que antes tambien emitieron axn y que otra vez lo emiten lo entiendes? media parrilla no van a dar pero al menos 3 canales si
¿Quieres decir que van a dar en abierto 3 canales, los que tú citas, incluyendo nada menos que GOL TV?
Creo que flipas un poco, ¿no?
no no flipo bilbokoa por q en navidades se supone que emitiran canales premium en el año pasado emitieron gol tv por q no este año???
Yo tampoco te entiendo :-/
katxis lee la respuesta de arriba
Si ponen 3 caneles invitados, agárrese quien pueda, a partir de enero o febrero, además de la cuota de línea y la cuota de Internet subirán (otra vez) la cuota de a TV Digital esa para compensar el gasto extra que han tenido...
Dar un canal en abierto no "cuesta" más dinero. La productora del canal no les cobra más porque los den en abierto. De hecho me atrevería a decir que les cuesta menos darlo en abierto (nagravisión cobra por cada canal que encripta), pero claro, darlo en abierto no genera beneficios. Pero más gasto, no genera.
Los canales no se pueden dar en 'abierto' así como así.
porque tu lo digas,.....no te jode,....piensa antes de hablar,....los dan en abierto para enganchar "mas" abonados a la tv digital. saludos y no te piques.
Pues no costará mas, pero la lógica Euskalteliana que es Para tí (y para mí) la misma dice que Euskaltel nunca regala nada, siempre da algo a cambio de algo, y normalmente ese algo, por minusculo que sea suelen ser Euros... no se yo, será gratis para ellos pero seguro que nos lo cobran...
espero que no nos cobren de demas jonnysword!
ya nos queda menos exactamente unos 15 dias algo que decir?
Ya lo han vuelto a cambiar ahora es Canal Hollywood,
que poco ha durado AXN y según la tradición en Navidades pondrán uno infantil no?
si se supone asi si pues pondran ese canal + gol tv+ disney junior se supone eh?
esta hollywood? que bien para ver pelis
Tambien tienes abierto Calle 13,Cosmo,Eurosport y Nat Geo todas las navidades.Saludos.
a ver chicos que queda muy poco sobre el 22 empezaria los canales jejejej alguna apuestilla???
yo no he visto ningun sitio donde lo ponga. si no lo veo no lo creo.
en la web de euskaltel tienes mas info ahora alguna apuestilla?
pon el enlace
bueno chicos sigue habiendo canal hollywood al final kktel no pondra gol tv lo + claro x que no ponen para los niños por ejemplo disney junior o nickelodeon???
los niños ya tienen etb3, boing, clantv
bueno chicos al final no hay na de na con kktel asi q pido a Ari cerrar el tema y comenten lo q quieran agur y hasta otra
Bueno, lo dejamos un tiempo abierto, por si sonara la flauta, aunque fuera por casualidad. Nunca se sabe, así que no te desanimes ;)
Saludos