BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

El nuevo Canal Invitado

BocaDePez
BocaDePez

El Canal Invitado ahora es AXN. La verdad es que vaya dos últimas elecciones que han hecho porque vaya con Calle13 que ha durado demasiado tiempo ahí. Esperemos que los siguientes sean FOX, SyFy o TNT que son mejores que éstos dos. Y para septiempre no vendría mal que volviesen a poner GolT para captar abonados.

BocaDePez
BocaDePez

AXN es un canal que gusta bastante. En todas las plataformas, AXN y FOX se alternan o pugnan por liderar las audiencias de la TV temática de pago. Para gustos los colores. Pero es un buen canal. Estoy contigo en que Calle13 es flojo.

🗨️ 4
Bilbokoa

AXN es una BASURA de canal. El PEOR canal de todos los que se dedican principalmente a dar series.

FOX y SyFy le dan un REPASO del bueno.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya sabemos que para ti todo es basura. Por cierto, ¿estas abonado para poder hablar con criterio?

🗨️ 1
Bilbokoa

Por supuesto que NO estoy abonado. Pero lo estuve, en el pasado, y pude comprobar de primera mano lo malo que es el canal AXN.

donostiarra2

Supongo que para gustos los colores, pero desde hace mucho tiempo, es el canal más visto de Digital+ después de Canal+ y el fútbol... En cuarto lugar quedó FOX en enero, y SyFy en el puesto 17...

docsis30fibra

Si, lo mejor de TNT ademas es su formato de emision y la cantidad de anuncios que tiene. Un gran canal de pago.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me toca los.... que pongan golt en abierto cuando es un canal premium , y muchos pagamos religiosamente lo que pagan otros por 70 canales

🗨️ 1
donostiarra2

Cuando lo hicieron, creo recordar que a los abonados al canal les regalaron algo o les hicieron algún descuento.

bok3

Hombre mejor que calle13 es...por lo menos para mi gusto :)

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar