BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevo canal energy

Bilbokoa

No creo que Euskaltel lo incorpore hasta que este nuevo canal no comience sus emisiones regulares, pues desde hoy mismo han comenzado a emitir en pruebas.

Las emisiones regulares de Energy comienzan el día 9 de enero. A partir de esa fecha, imgaino, que Euskaltel lo incorporará a su oferta.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

kaixo,..te has dado de alta en el foro oficial euskaltel?... saludos

🗨️ 4
Bilbokoa

No, no me he dado de alta, ni tengo intencion de hacerlo, de momento.

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Discovery max ya se ve en pruebas pero en abierto en euskaltel, lo ke no consigo es ver el canal energy, me han dicho que la frecuencia es 36 aki en Bizkaia pero sigo sin verlo, alguien lo ve??? me puede decir como lo ha hecho??? ya se ke esta en pruebas y ke hasta el dia 9 no emite oficialmente pero si veo el discovery max ke se estrena despues porke no veo energy???

🗨️ 2
Bilbokoa

No ves Energy porque va por uno de los nuevos MUX, encendidos en 2010. Si tu comunidad ni ha adaptado la antena, no verás ni Energy ni ninguno de los canales nuevos. Si no ves Energy, no verás ni MTV, ni Boing, ni TVE HD, ni Nitro, etc.

Discovery MAx lo ves, porque va en al frecuenca de VEO TV, que esa es la de las viejas, de cuando se adapató la antena por el apagón, y eso claro que lo hizo tu comunidad, como todas, pero veo que los nuevos mux (el 22, el 23, el 36, el 38 y el 59) no están puesto en tu comunidad. Por cierto, las locales tampoco debes de poder verlas, porque van por el 23.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si veo MTV, Boing, Nitro etc. y las locales tambien pero no veo Energy es la unica ke no veo y no se por que??

BocaDePez
BocaDePez

mejor que lo añadan cuando acaben las pruebas y no haya problemas. discovery max para cuando es? 12 de enero? va en el sitio de VEO TV no?

🗨️ 9
Bilbokoa

Sí, Discovery Max empieza el día 12 en el díal que ahora ocupa VEO TV. Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

veo tv se ve gratis en euskaltel, entonces discovery Max tambien?.... saludos

🗨️ 7
Goiti

Si,ya viene como canal tdt en la revista de Enero.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

En la tdt se puede ver en pruebas, pero no parece más que otra M de mediaset, hecho con retales de otros canales del berlusco.

🗨️ 6
Bilbokoa

Sus emisiones regulares empiezan el día 9. Supongo que, a partir de entonces, lo incorporará Euskaltel.

Será otor canal de refritos, sin más, salvo por los contenidos deportivos, como las motos, partidos de UEFA y Copa del Rey, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo decodificador euskaltel y veo NITRO, BOING, incluso la DISCOVERY MAX en pruebas pero no veo la unica que no veo es ENERGY sabe alguien por que???

🗨️ 4
Bilbokoa

Porque Energy no lo ponen hasta que no empiece sus emisiones regulares.

Discovery MAx es un caso aparte, porque aunque emitía teletienda la mayor aprte del día, sí tenía programación propia con el debate y tertulia presentado por carlos Cuesta a las 22:30.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eskerrik asko bilbokoa ya me has solucionado la duda, esperaremos al lunes entonces...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene noticias,si esta hoy disponible?

'

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Ya se está emitiendo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

puedes dar la frecuencia,gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Frequencia: 434Mhz Symbol rate: 6875 Modulación: 64 QAM Ahí a mi me aparece Energy junto con otros 6 o 7 canales más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Goiti

Dial 972 en decos oficiales.

🗨️ 1
joecraca1976

Gracias, a ver esta noche si le echo una ojeada.

BocaDePez
BocaDePez

Corrijo una respuesta de por ahí arriba:

Frequencia: 4340Mhz Symbol rate: 6875 Modulación: 64 QAM Ahí a mi me aparece Energy junto con otros 6 o 7 canales más.

🗨️ 3
donostiarra2

¿4340 Mhz? A ver si ahora emiten en microondas, xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se habra confundido queriendo decir 434

🗨️ 1
donostiarra2

Lo sé, era broma :D