BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

El nuevo canal AXN White sustituirá a Sony TV desde el 7 de mayo

BocaDePez
BocaDePez

AXN White va a sustituir en España al canal Sony TV, con una parrilla cargada de "series que alegran el espíritu" y de películas de romance, aventuras y comedia y de época, entre otras ofertas, ha señalado Herrán en entrevista telefónica con Efe. El estreno, el día 12, de la esperada serie "Smash", es en ese sentido una manifiesta declaración de intenciones de la estrategia a medio plazo de AXN White, según su directivo. Producida por Steven Spielberg, "Smash", que narra el proceso de creación de un musical basado en la vida de Marilyn Monroe, "es el buque insignia en España de AXN White, porque representa la calidad de lujo con la que se quiere que el espectador identifique al canal", ha comentado el director de Programación. Además de "Smash", AXN White ha preparado para su desembarco el estreno de series como "Doctora en Alabama", "Call the Midwife" y "Weeds", o de temporadas de ficciones como la segunda de "Pequeñas mentirosas" y la tercera de "Community", entre otras. "Estrenos de series que le van como anillo al dedo para definir el canal", que apuesta por ofrecer un contenido selecto bajo la premisa de "menos es más", de manera que "el espectador tiene menos problemas para decidir" qué ver y, a su vez, "se evita el efecto diversión", ha indicado. En el apartado de películas, AXN White tiene previsto emitir de lunes a domingo una media de siete cintas de ficción y, al año, más de cien títulos, según datos facilitados por la cadena. El lanzamiento de AXN White en España viene ya avalado por el éxito del estreno, hace dos semanas, en Portugal, donde AXN también tiene AXN Black, un canal con una programación de ficción alternativa. En sólo dos semanas, AXN White se ha colocado en el puesto 15 del ránking de audiencias en horario "prime time", entre 200 canales, "superando absolutamente las previsiones" del canal, según su directivo. En el mercado de la televisión de pago española, AXN White "puede ser un competidor directo de Fox" e indirectamente de Cosmpolitan TV porque su objetivo es la audiencia femenina, ha matizado. AXN White nace con la intención de captar una audiencia de espectadores, primero, "de 4 años en adelante y, en segundo lugar, a partir de 15 años a 49 años y femenino" y, ante todo, con la de "pelear por atraer a su público" y así marcar una diferencia con el resto de canales de pago, ha señalado Carlos Herrán. Fuentes: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y no tendrían el detalle de ponerlo aunque sea un mes en abierto. Ah, claro , sólo les importa el dinero y no se vayan a arruinar con detalles para sus queridos clientes.

🗨️ 2
fervigo

Sony TV estaba en abierto en la TDT y lo quitaron pasando a ser de pago y poniendo en la TDT a AXN, que era y siguió siendo de pago. ¿De donde deduces que este vaya a estar en abierto o siquiera que vaya a estar en la TDT cuando no dicen que es el sustituto de AXN, si no de un canal, Sony TV, que no está en la TDT y es de pago?

Añadido: Cierro por repe. Ya sabía yo que se había hablado de esto.