El canal A3 Series, ya esta emitiendo una promo en bucle, y comenzaran sus emisiones el proximo 22 de Diciembre. Esperemos que Telecable lo vaya incluyendo ya estos proximos dias, antes de su inicio de emision.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Nuevo canal A3 Series
Conociendo a telecable...asta enero nada.
Hay una cosa que se llama "adelantarse a los acontecimientos". De eso no en Telecable no saben ni contestan...
Tambien está operativa la señal de Boing HD que si bien no va a ser el canal definitivo de Mediaset ya tiene su frecuencia nueva de TDT funcionando...
Hoy de tarde hable con Tele Cable para otro asunto y aproveche a preguntarles para cuando añadieran los canales nuevos de la TDT y me contesta la operadora que solo tenia que resintonizar y le conteste que la TDT la emitían ellos y se quedo unos segundos callada y a continuacion me dijo que no tenia ninguna constancia de que fueran a añadir ningún canal este mes.
En conclusión que no saben lo que tienen entre manos.......
el nuevo canal atreseries se pone en marcha en HD el próximo 22 de diciembre . haber si para ese dia poneis el numero de frecuencia para sintonizarlo por la tele normal
A ver. No HABER
Ya se pueden sintonizar y el Boing HD también, ya los han incluido
Pues será en Tedi, porque en TDT he resintonizado y nanai
En TDT también
¿Alguien me pude decir en qué canal se pueden sintonizar? No tengo descodificador.
Pues a mi no me salieron. ¿En que frecuencia están?
Por el TDT (de telecable, obviamente) a mi tampoco me salen.
En mi tedi por lo menos no..
Mañana empieza a emitir A3 Series y ni rastro del canal...
Estarán de vacaciones de Navidad.
Según el centro de atención al cliente están esperando a que la cadena A3 les de el permiso para poder transmitir la señal por Tele Cable.
No entiendo, si están obligados a emitir la TDT ¿por qué necesitan permiso de A3?
Más bien lo que me temo es que ni se han puesto en contacto con Atresmedia atreseries.atresmedia.com/actualidad/ret…1500136.html
En que número de frecuencia se puede ver el canal atreseries y Boing en HD?
En telecable por ningun lado...
Yo tengo el tedi y nada de nada....brilla por su ausencia el canal
Igual que yo tedi y nada
nadie conoce en qué frecuencia?
Se podrá sintonizar en telecable el 4 de enero de 2016.he llamado a telecable y me han dado esa fecha
Vaya previsión por parte de Telecable...!!! :rage: :rage:
Incluyen un canal en su oferta quince días después de la fecha en que se puede recibir en cualquier pueblo recóndito de España que simplemente tenga un televisor HD...eso sí nos venderán como una victoria esa ampliación de la parrilla
Que está de vacaciones el que sabe darle al botón, más claro agua.
Aun ni rastro...
Yo acabo de llamar y dicen q no tienen autorizacion para emitirlo y que no saben cuando estara disponible
Que autorización necesitan para un canal que emite en tdt... q metan la señal de tdt tal cual llega y listo.
Aun así tienen que pedir permiso. Cualquier canal que compre derechos de series o películas (o eventos deportivos...) los compra para un tipo de emisión, sea por TDT, cable o satélite, y si va a emitir por otro sitio que no sea la TDT necesita pedir permiso. Además, por mucho que sea un canal en abierto no se puede pincharlo y ya, necesitan pedir permiso al dueño del canal y, si procede, llegar a un acuerdo económico.
Hoy he hablado con un amigo que trabaja en telecable y me confirma que el próximo 4 de Enero 2016 se activará la señal
En R esta disponible desde el primer dia... blog.mundo-r.com/es/atreseries-nuevo-can…elevision-r/
Se ve canal 34 sintonicen manualmente y pongan canal 34
Y en el tedi todavia no se ve...
¿Alguien sabe si ya se puede ver a traves del TEDI?
Muchas gracias
No se ve
Aun sigue sin verse
Porque todavia no se ve A3series en el tedi?..
Porque esto ye Telecable y sólo andan listos a la hora de cobrar.
¿alguien sabe cuando se va a poder ver en el TEDI?
Gracias
No se ve