BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo cambio al mirar estado de alta

gandalfgr

pues eso ahora me han desaparecido todos los menús y nada más que me sale servicio ADSL ULL, dentro de ese menú:
1.El estado de activación del ADSL aceptado al día 13/01/06
2.estado de la línea aceptado también desde el día 22/12/05

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Pues entonces ya sincronizas desde ayer, has probado???

En cuanto ponga provision de bucle finalizada puedes navegar

🗨️ 2
gandalfgr

según parece desde ayer debía tener los 20 megas, pero un "error técnico en la portabilidad" lo ha hecho imposible, entre hoy y el lunes se debería corregir el error, yo por si acaso voy cruzando los dedos.

🗨️ 1
loko39

ya nos contaras que pasa

ASPC

Pues a mi me han dejado ADSL ULL y Línea (aparte de ADSL 1 Mega), y en me pone:

ADSL ULL: En elaboración 21/11/05
Línea: RECHAZADO 14/01/06

SU PUTA MADRE!!!! Este ya es el segundo rechazo de la timo. ME TIENEN HASTA LOS COJONES.

🗨️ 1
Comtrend536

Hijos de puta de TIMO...llama a Jazztel y que te digan si la causa del rechazo es la misma que la de la primera vez :-(

negtet

En estos momentos consultado el alta me aparece esto:

.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso telefónica verifica que su línea de teléfono no tiene incompatibilidades con su línea. En caso que su línea sea rechazada, bien por incompatibilidades técnicas, o bien por un rechazo de tipo administrativo relativo al documento de solicitud de portabilidad, el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo. Le recordamos que para que Jazztel pueda iniciar el proceso de solicitud de bucle a Telefónica de España S.A.U. es imprescidible haber recibido previamente el formulario de Solicitud de Servicio debidamente cumplimentado.

Tipo de Orden: Alta

Estado: Finalizada Provisión Bucle

Fecha Estado: 13/01/2006

.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación: Aceptado

Fecha Estado:24/12/05

Estoy sin telefono desde el día 10 y con adsl de 1 MB de mi antiguio isp

🗨️ 4
negtet

Empiezo a estar hasta la P.... de Jazztel y su P.... Madre, les voy a dar un últimatum de 48h sino pido otra vez la linea a telefonica.

🗨️ 1
Comtrend536

Ponles los puntos sobre las ies :-)

loko39

Pues parece que tienes todo el proceso finalizado, aunque no te han hecho bien la portabilidad, espero que te lo solucionen pronto

stratos

Tranquilo no desesperes a mi me pone en activacion de adsl aceptada por telefonica el 12/1 pero no me han hecho portabilidad y tengo incidencia abierta.

Tambien empiezo a estar hasta los webs