Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nuevo cambio en Canal Invitado: FOX vuelve a casa por Navidad

Bilbokoa
1

Buenas noticias. De nuevo tenemos en la TV analógica dentro del canal invitado a FOX, después de estar con Canal Cocina desde el 18 de noviembre.

Gratis y en abierto, como diría el de La Sexta, pero en Euskaltel. Disfrutarlo. Lo han puesto esta misma tarde, porque al mediodía aún emitían Canal Cocina.

Un saludo y buen fin de semana.

RoncadorDiurno

¿Pero todavía emiten en analógico Euskaltel?

Salu2.

🗨️ 9
Bilbokoa

Pues claro.

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Pues creo que así no avanzamos xD

Salu2.

luitonto

En analógico, en digital, en digicual, ... en lo que haga falta!! Vamos "sobraos"!! B-)

🗨️ 6
jonnysword

En analógico, en digital, en digicua

tan sobraos que no tienen ni un canal con las frecuencias para saber donde se encuentra cada canal... X(

🗨️ 5
luitonto

PICÓÓÓÓÓNNN!!! :P

Es para que los vascos desarrollemos la memoria. Ya nadie sabe ni un nº de teléfono porque están en la agenda, ni un email porque está en la libreta de direcciones, ni un nº de canal porque está en la guía. Esto se acabó!! Euskaltel saca en primicia de TV digital el brain trainning!!! Disfrútalo jonny!! B-) B-) ;)

🗨️ 3
txus007
BocaDePez
BocaDePez

Viene en la revista.

BocaDePez
BocaDePez

hasta cuando lo dan?

🗨️ 3
txus007

Creo, que hasta que lo quiten :D

Salu2

🗨️ 2
jonnysword

Pensaba que sería hasta un día mas del que lo quitaran... :P

🗨️ 1
luitonto

Craso error :P

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel emite en digital y en analógico. Su oferta analógica es bastante estable, con unos 20 canales. Las cadenas de siempre, las locales, algunas internacionales, Natura, Euronews y listo.

Lo de "El canal invitado" es un invento de Euskaltel para que sus clientes de tv elemental conozcan los contenidos que hay en la TV digital de pago. Es una promoción, pero buena promoción porque a nadie le molesta un dulce. Y ver por la cara durante un mes o más FOX, AXN, Discovery, COSMO o Paramount esta muy bien.

Bienvenido FOX porque es uno de los canales con más seguidores. Yo pensaba que iban a caer en el topicazo y poner un canal de dibujos para las navidades pero han optado por un canal de gran audiencia generalizada. Buena elección.

Zarautz2

Hoy Euskaltel está emitiendo GOL en abierto en digital.

🗨️ 3
Zarautz2

El canal está emitiendo con un bitrate de 7-9 MBit/s, se ve realmete muy muy bien. Cuando he visto GOL en casa de un amigo no se veía tan bien, seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel no estaba satisfecho con la calidad de GOL TV vía satélite y ha establecido un enlace por fibra óptica con los estudios de Mediapro en Madrid para traer la señal con calidad. Euskaltel paga el enlace de su bolsillo pero merecerá la pena.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bien por Euskaltel. GOLTV es un muy buen canal para los aficionados al fútbol ( y todavia tiene que sacar el señor Roures GOLTV Premium) y merece toda la calidad posible.

Este hecho demuestra el interés de Euskaltel por la TV Digital y porque sus canales se vean en las mejores condiciones.

Muy bien hecho. Los clientes de la TV Digital 85 y los de otras modalidades pero con con GOL TV contratado, lo agradecerán.

Un saludo.

Valty

Cómo se lo está currando Euskaltel últimamente: duplicaciones, TV digital, nueva web... ¡y la Fox en el invitado!

Yo me considero bastante crítico con Euskaltel habitualmente pero me tengo que rendir a la evidencia de que está dando muy buenos pasos y se está convirtiendo en uno de los mejores ISPs del país. Hacía tiempo (desde que puse Euskaltel, cuando era lo más de lo más) que no me sentía tan contento de tener Euskaltel.

🗨️ 18
Bilbokoa

Aparte de que es cierto que en TV Digital de verdad se están lanzando en este tema, porque lo de GOL TV significa que s epreocupan por sus canales y que quieren la mejor calidad, tendrian que tocar el tema del upload en internet, un elemento donde puede apreciarse con total claridad la diferencia entre el cable y el ADSL.

Creo que Euskaltel tiene que tocar este tema y no dilatarlo por más tiempo, porque al fianl saldrá muy beneficiada. Los internautas no son tontos y unas conexiones con buenos uploads se harán notar.

Un saludo.

P.D. En cuanto a canal invitado FOX ya estuvo en su día como canal invitado y ahora lo han vuelto a poner. Particularmente, y a excepción del problema de los crecientes cortes publicitarios, FOX es uno de los mejores canales, siempre lo he preferido, pro ejemplo, frente a AXN.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Yo les pediría que el siguiente sea HISTORIA. Hay mucha gente que le gustan también contenidos que no son para grandes audiencias. La buena TV también tiene que cultivar. No solo entrentener. Y no soy un "soñador". Lo creo.

🗨️ 16
Bilbokoa

Canal Historia, es mi preferido. Cuando tenía TV Digital lo veía a todas horas. Es un gran canal, una joya. ;)

🗨️ 15
Jins
🗨️ 14
txus007
🗨️ 13
inar
🗨️ 1
txus007
luitonto
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3