BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R me va subiendo el precio de la oferta que me prometieron

BocaDePez
BocaDePez
1

Debido a los graves problemas de cobertura desde el paso a Orange y a ser cliente antiguo (desde 1999) en enero me dan un precio fijo de 27,50 euros durante 12 facturas por combo 350 sin tv y 1 movil llamadas ilimitadas y 3 gigas de datos sin posibilidad de cambiar el producto contratado ya que perdería ese pecio y me iria al precio general.

Despues de oir de todo en los foros aunque a mi durante todos estos años sin ningún tipo de problema, me encuentro con lo siguiente, a los 2 meses el precio ya no eran 27,50 euros sino 33,50 euros. Ese precio fijo de 27,50 euros mensuales se convirtió en un descuento del 50% de los 67,00 euros del precio general. En ese momento no sabia la trampa que preparaban, de ahi que cambiaran el descuento que me habian dado y que solo respetaron dos facturas.

En la factura de agosto el precio vuelve a subir a 36,00 euros y llamo para pedir explicaciones, la respuesta es que ellos puede cambiar mi contrato cuando y cómo les de la gana, me pasan la tarifa del movil a 5 gigas de datos y llamadas ilimitadas, pero lo cachondo del tema es que mi tarifa de 3 gigas y llamadas ilimitadas no desaparece sino que sigue existiendo en el catálogo de precios de R. Sin posibilidad de quedarme en la tarifa de 3 gigas ya que entonces pasaria a pagar 68,00 euros.

Como creo que R se está cachondeando de mi lo que voy hacer al final es aprovecharme del descuento que me están haciendo hasta cumplir el año y decirles adios con una buena peineta. No es una cuestión de dinero sino de principios y creo que para R será mejor perder un cliente de 18 años de antiguedad y tener clientes entrantes y salientes, año si, año no, que esos son los que dan beneficios a la empresa.

Felicidades después de 18 años han conseguido perderme como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me perdieron el año pasado y llevaba con ellos desde el principio. Es un cachondeo lo de sus subidas. Antes los contratos se respetaban pero ahora es como no tener nada, lo cambian a su antojo así que lo mejor es irse a mejor sitio.

rachmaninov

Pero esto de las subidas ocurre en todas las compañías. Aprovecha alguna oferta de otro operador y cambiate.

superpalomillo

Por desgracia, es lo que hay que hacer con las compañías cambiarse cada año, para así ser siempre cliente nuevo y tener precio en promoción siempre. Una pena que las compañías, R incluida, no valoran la fidelidad de sus clientes, por lo que lo mejor es pagarles con la misma moneda.

Yo lo tuve claro, cuando acabó mi oferta de 36.-€ al mes durante 12 meses por 350Mb y línea móvil les dije o que me hacían algún tipo de descuento sobre el precio normal o me iba (me hubiera quedado con que sólo me hiciesen el 20%). Su respuesta fue que no había descuento para mi y me fui. Ahora estoy en Orange tan feliz, cuando se me acabe la promoción de Orange, lo mismo, o me hacen descuento o me voy (con otro 20% me vale), mi siguiente compañía será Vodafone, y así hasta que me aburra yo o se aburran las operadoras (soy muy difícil de aburrir xD).

Saludos y aprovecha la ofertaza que te han dado aunque te la vuelvan a subir este diciembre ;)

🗨️ 1
daviddrf

+1, más claro no lo has podido explicar y más de acuerdo no puedo estar contigo superpalomillo. Saludos y a investigar claramente tanto las posibles ofertas de otros operadores como los amagos de portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Impresionante.... tengo dos tias que estaban pagando una media de 120euros ,que si mantenimiento plata que si descuento series y estrenos,350mb,tv full ,plana 6gb ,nube,no usaban ni la mitad de todo eso,todo eso asesorado por ellos,y con el cambio forzoso de tarifa del 22 de autos,nada repasando con ellas su factura llegamos a unos 86 euros:50mb+plana3gb+festa rachada4k ,

Es mucha pasta ...con eso digo que si tenéis amigos ,familiares,revisen bien sus contratos,facturas ,el 22 de julio a sido nefasto y hay clientes que no cayeron de la burra todavia

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos unos cuantos por lo que veo... este mes me ha venido la friolera de 70€ en la factura cuando estaba pagando 64. Antes de verano me llamaron para actualizar mi combo 150 series a combo 350 series y pasando un movil se me quedaba en un precio fijo de 61€ mes... como no me fiaba pregunte en el foro y por aqui me dijeron que normalmente solian respetarlo... y menudo palmo de narices me quedo yo ahora...

pena que por aqui no tenga cobertura de fibra movistar/vodafone porque los mandaba al carajo a estos timadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente R no puede dar mejores precios,sea pq Euskaltel (quien manda por mucho que digan en la grela o calle real) no quiere o pq entonces se van a pique antes de lo que se van a ir.

Yo llevo medio año con Vodafone FTTH , TV Total , futbol , 120mbps simetricos,2 lineas de moviles 4G(menuda diferencia de cobertura con la priorizacion de orange a R (la cual es nefasta)) por 95€ de por vida (salvo que suban pq les sale de las pelotas etc etc)