Debido a los graves problemas de cobertura desde el paso a Orange y a ser cliente antiguo (desde 1999) en enero me dan un precio fijo de 27,50 euros durante 12 facturas por combo 350 sin tv y 1 movil llamadas ilimitadas y 3 gigas de datos sin posibilidad de cambiar el producto contratado ya que perdería ese pecio y me iria al precio general.
Despues de oir de todo en los foros aunque a mi durante todos estos años sin ningún tipo de problema, me encuentro con lo siguiente, a los 2 meses el precio ya no eran 27,50 euros sino 33,50 euros. Ese precio fijo de 27,50 euros mensuales se convirtió en un descuento del 50% de los 67,00 euros del precio general. En ese momento no sabia la trampa que preparaban, de ahi que cambiaran el descuento que me habian dado y que solo respetaron dos facturas.
En la factura de agosto el precio vuelve a subir a 36,00 euros y llamo para pedir explicaciones, la respuesta es que ellos puede cambiar mi contrato cuando y cómo les de la gana, me pasan la tarifa del movil a 5 gigas de datos y llamadas ilimitadas, pero lo cachondo del tema es que mi tarifa de 3 gigas y llamadas ilimitadas no desaparece sino que sigue existiendo en el catálogo de precios de R. Sin posibilidad de quedarme en la tarifa de 3 gigas ya que entonces pasaria a pagar 68,00 euros.
Como creo que R se está cachondeando de mi lo que voy hacer al final es aprovecharme del descuento que me están haciendo hasta cumplir el año y decirles adios con una buena peineta. No es una cuestión de dinero sino de principios y creo que para R será mejor perder un cliente de 18 años de antiguedad y tener clientes entrantes y salientes, año si, año no, que esos son los que dan beneficios a la empresa.
Felicidades después de 18 años han conseguido perderme como cliente.