En junio del 2014 cambié la conexión que tenía a un combo 20 antena con precio definitivo de 36 euros iva incluido "definitivo" mientras se mantuviera un movil. En julio del 2015 me aplican una subida de 2 euros hasta los 38 euros, que aunque efectivamente la anuncian en la factura un mes antes pienso que no se me aplicará al tener un precio "definitivo".
ERROR.
Cuando llamo al teléfono de asistencia al cliente con este tema me pasan con el departamento de fidelización de clientes dada mi antiguedad como cliente (17 años) donde me atendió otra persona que yo no se se cómo era capaz de aguantar la risa contándome la definición de "definitivo" que tiene R Cable. Llegó a decirme que esa subida de precio era por mi bién, que ya me habían subido gratuitamente a 100 megas hace unos meses, que disfrutaba de una velocidad de 200 megas por puntos. Yo pensé que en vez de atenderme se estaba cachondeando de mi, por lo que después de 17 años creo que ha llegado el momento de cambiar de compañía de telecomunicaciones.