BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo cachondeo de R

BocaDePez

En junio del 2014 cambié la conexión que tenía a un combo 20 antena con precio definitivo de 36 euros iva incluido "definitivo" mientras se mantuviera un movil. En julio del 2015 me aplican una subida de 2 euros hasta los 38 euros, que aunque efectivamente la anuncian en la factura un mes antes pienso que no se me aplicará al tener un precio "definitivo".

ERROR.

Cuando llamo al teléfono de asistencia al cliente con este tema me pasan con el departamento de fidelización de clientes dada mi antiguedad como cliente (17 años) donde me atendió otra persona que yo no se se cómo era capaz de aguantar la risa contándome la definición de "definitivo" que tiene R Cable. Llegó a decirme que esa subida de precio era por mi bién, que ya me habían subido gratuitamente a 100 megas hace unos meses, que disfrutaba de una velocidad de 200 megas por puntos. Yo pensé que en vez de atenderme se estaba cachondeando de mi, por lo que después de 17 años creo que ha llegado el momento de cambiar de compañía de telecomunicaciones.

Cascuda

Hola amigo, a mi me paso lo mismo y debido a eso, me he cambiado de compañía. Y ahora mismo, tengo que pagar una penalización por darme de baja antes de haber finalizar el contrato de un año con ellos... cosa que en el departamento de fidelización, me dijeron que no se me iba a aplicar. Porque entendían que me daba de baja por que las condiciones del contrato cambiaron.

Hasta ahí, todo muy bien. Pero ahora que me llego la factura, he visto que me cargaron la penalización... y otra vez he tenido que lidiar con ellos. Eso sí, esperando 17 minutos al teléfono para poner una reclamación "Se nota que ya no soy cliente" y ahora, esperar al mes que viene para que me devuelvan el dinero que es mio. A ver que pasa…!!!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo hice lo mismo, darme de baja, tras las subidas aquí, allí, allá y acullá. Encima aún tengo que ponerles una reclamación ante la SETSI porque creo que me facturaron mal en la última factura al no tener en cuenta la parte proporcional del descuento que disfrutaba por tener el móvil. Dí de baja un Combo y 2 móviles y conozco más gente que ya está muy quemada y se dio de baja ya o está a punto de hacerlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Y ya o hablemos por no tener futbol.

superpalomillo

Precio definitivo tampoco lo hay en las demás compañías, lo que a mí me parece realmente ofensivo de R es que trate mucho peor a clientes que, como tú, lleváis más de 10 años con R (en tu caso más grave todavía porque llevas desde el principio con ellos), que a clientes que llevan menos de 1 año o a lo sumo 2 o 3 (como mi caso que llevo 2), me parece bochornoso e indigno ese trato tan despectivo, con los que en definitiva son sus clientes más fieles, que paradójicamente son a los que peor tratan.

Si tienes la suerte de tener más alternativas en tu portal y se adaptan a tus necesidades haces bien en irte de R, sencillamente se han dormido en los laureles y han dejado de ser la compañia que necesitas.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el que abrió el post:

Yo entiendo que cuando se publicita definitivo es definitivo. Sino haber puesto "después" de la permanencia de 12 meses x euros con Movil R como ponen ahora en la publicidad de los combos . Yo definitivo entiendo definitivo (para siempre) mientras mantenga esa conexión. No tengo otra queja, la velocidad es la contratada, el servicio técnico es bueno sobre todo la rapidez. Alternativas si tengo, ahora mismo Movistar y Orange/Vodafone ya tienen tirada la fibra o sea que estará activo en unos meses. Tengo permanencia en el móvil hasta marzo del 2016 por financiación y luego miraré qué hago. No es por 2 euros es por el hecho en si.

Lo que estoy harto es de que de unos años a esta parte siempre que hablo con ellos de tarifas y ofertas todo son medias verdades. No voy a decir mentiras por si se ofenden.