- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
NUEVO Cablemódem Technicolor TC7230, gratis para los que tienen 350 Megas.
Desde hace 2 meses esta. Tienes permanencia de 6 meses.
Si tienes otra velocidad cobran 3 euros al mes. Si tienes 350 y pasas a 150 te empiezan a cobrar 3 euros por el cm
Acabo de contratarlo, le he preguntado al operador si paso de 150 a 350megas velocidad ,me saldría gratis, su respuesta ha sido coste de 3 euros aunque contrate 350, permanencia 6 meses no pagas 29 euros, si no tienes que pagar 29 euros al principio, por lo tanto de gratis nada, un saludox
Porque si seguís leyendo foro ,te dice que un producto suscripcion
Yeha esa es la novedad kakatel
Si mirais el pos es de hace casi dos meses, no os habiais enterado?
¿Como nos ibamos a enterar?
En ese post hasta hoy no han comentado que es gratuito para los que tienen 350 MB, la noticia es esa, que es gratuito para los clientes con 350 MB y 3 euros al mes para los demas.
Si lo se, me quedo con el cisco...
Con el cisco me daban unos 260mpbs. Ahora con este, unos 210 mbps en el mejor de los casos.
Hice la prueba antes de quitar el cisco y justo poner el 7230. Luego he estado haciendo mas pruebas, pero igual, la velocidad no pasa de 210mbps.
Me rio por no llorar...
El wifi si ha mejorado, de 40mbps me ha pasado a 98mbps.
un saludo,
Eso os pasa por fiaros de lad operadoras.
Baja a la velocidad de 100, pide modem normal, y vuelve a pasarte a los supuestos 350.
Buenas a todos.
Yo lo recibi ayer (tenia el 7200) y he pasado de tener por cable 280Mb constantes a 340-360 (si, si... 360).
Y el wifi me ha pasado de 52Mb estables a 192Mb.
He hecho las pruebas de velocidad con la pagina de euskaltel y con speedtest.net pq no me fiaba mucho de Euskaltel.
En mi caso ha merecido la pena... Y MUCHO. Pero repito... en mi caso.
Lo unico que no me ha gustado, que obligatoriamente hay que tenerlo de pie ^_^U.
En fin, un saludo.
No será que por tu barrio la gente se esta dando de baja ?
¿Se han dado de baja en los diez minutos que ha costado cambiar el router? :joy:
Mira te voy a contar un secreto , con el adsl2+ cambiando de router por uno neutro solia ocurrir lo que cuenta tu compañero , pero con el cable ni de coña , por que precisamente no dependes de ti como con el cobre
Por el mero hecho de cambiar de un modem a otro, eso no incrementa la velocidad. Ni mucho menos. No sé cual es tu caso concreto, pero por tener un módem u otro, no significa nada. Tu caso no debe llevar a confusión a la gente, pensando que si adquiere ese módem, de repente van a tener los 350 megas 'constantes'.
Y en el foro oficial he leído de gente, al contrario que a tí, con el nuevo, le va peor...
Yo tengo los 350 megas y sigo con mi Cisco EPC3825. Además, si algún día quiero cambairme a 100 o a los 30, puedo hacerlo tranquilo, porque con el nuevo, te cobrarían 3 euros al mes. Para que eso no ocurra, tienes que quitártelo y que te pongan otro...
Yo he recibido e-mail y carta ofreciendo el nuevo módem... pero voy a seguir con mi Cisco EPC3825. Y cuando renueve PC y todo lo que tengo que renovar, renovaré mi router neutro de hace 6 años por uno nuevo, el Netgear R7800. y con eso, voy bien servido. Lo único que me interesa del módem de un operador es que funcione bien, que convierta la señal coaxial en ethernet, y ya está, que para el trabajo 'gordo' y el Wifi, ya me encargaré yo de poner un router neutro bueno.
Un saludo y que disfrutes de tus 360 megas.
P.D. Leed al forero 'emulando', más abajo... Yo, en estas cosas de Internet y aparatos, si algo va bien, perfiero no tocarlo. otra cosa es que el nodoe sté saturado y la velocidad sea una mierda, algo que no depende del módem, pero si el módem va bien (ni cortes, ni problemas) perfiero seguir con mi Cisco EPC3825 y poner en su momento, un buen router neutro.
no se si tendra que ver o no pero yo lo mismo y lo puedo asegurar 2 test el mismo dia antes del cambio y despues de paso de 262 a 363 megas y te aseguro que fue por hacer el cambio de cable moden y eso que en un año me lo cambiaron muchas veces por que no cogia la velocidad contratada y si es cierto me lo cambiaron y pillo mas de lo que tengo contratado
no le discutas al doctor, el siempre tiene la razon
Que sí, que sí, que tienes 363 megas, sí, y todo, además, ha sido por cambiar de cablemodem, sí.
Venga, buenas tardes.
Si tienes algo más que aportar al tema, mejor abre tú un tema nuevo referenciado a este, ya que este tema ya tiene su tiempo y el reflote de temas antiguos no se permite en esta página por lo que debo cerrarlo ;)
Saludos y cierro por reflote.
Por el mero de cambiar el firmware de un modem puede cambiar mucho, así que por un cambio de modem también.