Compañeros cada vez estoy mas entorpecido con los servicios de Telecable, o yo soy muy torpe o no están tomando el pelo olimpicamente; Acabo de ver por la pagina oficial el nuevo Cable Router WIFI que estan instalando a las nuevas contrataciones y que me supongo que tambien nos lo pondran a los que ya llevamos años con ellos para sustituir a los actuales, la tomadura de pelo la veo por que segun entiendo yo con los nuevos Cable Router WIFI solo puedes tener un equipo conectado a la RED y si quieres tener mas hay que pagar una cuota de 4 o 7 € al mes dependiendo si eres Premiun o no. ¿ A donde vamos a parar de esta forma? quenos lo digan a la cara que quieren que marchemos a otro operador, yo hasta el momento todos los operadores que conozco con el Router que te colocan puedes conectar varios equipos sin ningun problema. ¿ No se a que viene esto ahora?.
Si alguien esta mas enterado de todo esto se agradece la aclaración y si el problema es mio por no entender bien las cosas pido disculpas.
Saludos.