BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Cable Router WIFI

marinofuerte

Compañeros cada vez estoy mas entorpecido con los servicios de Telecable, o yo soy muy torpe o no están tomando el pelo olimpicamente; Acabo de ver por la pagina oficial el nuevo Cable Router WIFI que estan instalando a las nuevas contrataciones y que me supongo que tambien nos lo pondran a los que ya llevamos años con ellos para sustituir a los actuales, la tomadura de pelo la veo por que segun entiendo yo con los nuevos Cable Router WIFI solo puedes tener un equipo conectado a la RED y si quieres tener mas hay que pagar una cuota de 4 o 7 € al mes dependiendo si eres Premiun o no. ¿ A donde vamos a parar de esta forma? quenos lo digan a la cara que quieren que marchemos a otro operador, yo hasta el momento todos los operadores que conozco con el Router que te colocan puedes conectar varios equipos sin ningun problema. ¿ No se a que viene esto ahora?.

Si alguien esta mas enterado de todo esto se agradece la aclaración y si el problema es mio por no entender bien las cosas pido disculpas.

Saludos.

Sergiusll

que va para nada

  • 3 equipos por cable, incluso 4 conectandolo al puerto 3 que es para Iptv, a traves del puerto 4 una ip y para el resto otra
  • y por wifi varios equipos

si no me equivoco lo de los 4 y 7 euros es el tipo de mantenimiento, pero las averias del aparato las cubre TeleCable sin mantenimiento como hasta ahora

marinofuerte

Muchas gracias Sergio; Entiendo que este parrafo que ponen : (La configuración de la conectividad WiFi en la instalación estándar del servicio contempla un único equipo. Si deseas conectar más de un equipo o realizar configuraciones a medida sobre el Router, te recomendamos la contratación de nuestro servicio de Mantenimiento WiFi a partir de 4€/mes.). Sera que solo te dejan operativo un equipo y lo demas cada uno se busque la vida. Por que si no a que santo de dios viene otra configuración, a mi casa ahora llega cualquier pariente y se quieren conectar y yo solo les doy la clave y no hay mas configuración.

Muchas gracias de nuevo y Saludos compañero.

🗨️ 1
Sergiusll

eso es si quieres que ellos te lo configuren o tal

Angelus

Lo que es F¡lipante que a los "viejos" que quieran el cacharro desde ahora a pagar 60 leuros ... Jope

Instalación posterior (servicio de Internet instalado)

60 €

🗨️ 3
Sergiusll

a corto plazo o los que no tengan deco, que a estos se lo cambiaran a todos

🗨️ 2
Angelus

sergio no afirmes cosas que no sabes seguro al 101 % ...

Cenicienta

Pues yo llame a Telecable que el aparato se lo iban a cambiar a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo he estado hablando con telecable y los muy caraduras me quieren cobrar 60 euros por el router wifi y otros 60 por la instalación, le comento que como puede ser si a las altas nuevas se lo están regalando y lo único que me dice es que ese es el precio del servicio si lo quiero. Me estoy planteando darme de baja

🗨️ 2
Sergiusll

ahogamiento!

Angelus

llama a bajas ya veras como te lo "regalan"

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, yo es la duda que tengo, me van a instalar telecable estos dias y no se si me servira para 2 ordenadores ya que me pone que solo vale para un ordenador y que si quiero conectar mas tengo que contratar el mantenimiento de 4€ o de 7, haber que dice el tecnico cuando venga, lo bueno de todo que me regalan un netbook de hp, un saludo a todos

🗨️ 1
bart1983

lo del dinero es pa si quieres que te lo configuren ellos. Pero el router tiene varios puertos ethernet y ademas el wifi y podras conectar sin problemas varios equipos. Lo de la pasta es pa si quieres que te lo configure el instalador