BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Cable moden de Euskaltel ATLANTIS 2100

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes compañeros tengo una duda razonable, acaban de poner el cable en mi edificio y no se si ponerlo o no, mi duda es que se que con el antiguo moden daba problemas de conexion con el emule pero el nuevo no se ni como va ni naa. Me acaban de decir que lo han empezado a poner mas o menos hace un mes asi que me gustaria saber si alguien lo tiene y como le va sobre todo con las descargas del emule que es lo que mas nos interesa a todos o por lo menos eso creo yo.

Si alguien me puede hechar un cable (jeje nunca mejor dicho) pues se lo agradeceria en el alma, tengo adsl con Wanadoo y me va bastante bien y no quiero cambiar a no ser que este muy seguro porque si despues no me gusta tengo que volver a darme de alta en la TIMO y sale un paston.

Gracias a todos.

Un saludin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que lo ponen desde hace un mes es mentira. Hace menos de un mes me han puesto el webstar 2100 de scientific atlanta (no será el mismo?) y es una p.m. no hace mas que reiniciarse si va por usb. Asegurate antes de cambiar p q si no llorarás de impotencia como lo hice yo