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35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    Nuevo cable-modem,nuevos problemas

    El otro dia me cambiaron el cable-modem (parece que cuando te va bien vienen a tu casa y te hacen algo para mantenerte entretenido),el que tengo ahora es un Arris Touchstone CM300;el caso es que no hay forma humana de que me asigne una ip cuando estoy funcionando con Red Hat,si a alguien le ha pasado algo asi o tiene idea de solucionarlo mil gracias de antemano k el dhcp m va a volver loko!!

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    • Cerrado

      Me han llamado los de retecal (increible),claro despues de…

      Me han llamado los de retecal (increible),claro despues de darles la paliza por la conexion y me querian poner un arris y pense q despues de los comentarios de la gente le dije q de eso na de da q me pongan un motorola el tio me dijo q esperara a tener uno porque en estos momentos no tenia ninguno mi pregunta es:¿Alguien sabe q modem es mejor de los tre?.
      Gracias por adelantado.

      • Cerrado

        [Editado 20/02/04 15:34]

        Posiblemente mañana sábado te llamen de nuevo y te digan que…

        Posiblemente mañana sábado te llamen de nuevo y te digan que o el arris, o te quedas con el com21. En Retecal hay un departamento que dice que cablemodem se pone, no es el abonado el que elige.
        Ya me contarás.

        P.D. te puedo asegurar que no es tan raro que te llamen, de hecho, despues de cada avería de Internet o teléfono llaman para ver si está solucionado.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          En mi incidencia decia q me tenian que poner el motorola pero…

          En mi incidencia decia q me tenian que poner el motorola pero me pusieron al final el arris. Me dijeron que no ponian ya mas motorolas. Si no me funciona bien, pues a darles la tabarra pa que me lo cambien de nuevo. De momento va mucho mejor que el otro.

          Por cierto, a mi tb me llamaron al dia siguiente para ver que tal me iba :-D Ya se podian haber preocupado antes

      • Cerrado

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        A mi me han puesto un Arris por la falta de Motorolas(les…

        A mi me han puesto un Arris por la falta de Motorolas(les saldran mas baratos) y los problemas que dieron los Arris se han solucionado(supuestamente, habrá que esperar) actualizando el firmware del modem.

        Lo poco que he podido comprobar es q se nota el cambio respecto al anterior modem.. Eso de sentir que tu modem tiene subida... independiente de la bajada... :-)

        Todo lo digo de momento... a lo mejor dentro de 7 dias digo que es una patata ;-)

        • Cerrado

          hey,yo también creo que este módem funciona bastante mejor…

          hey,yo también creo que este módem funciona bastante mejor que el otro,no deja de salirse de la normalidad,pero esque el anterior(com21) tenia vida propia.Actualizaré el firmware a ver...

          • Cerrado

            Eso lo baja solo el cablemodem, si lo mantienes enchufado. Lo…

            Eso lo baja solo el cablemodem, si lo mantienes enchufado.

            Lo que ha solucionado la actualizacion del SW de los arris era lo de los cortes, que por cierto no era culpa de retecal, aunque parezca mentira, sino de TouchStone, la marca que los fabrica.
            Si ya no tienes cortes, es que ya se ha actualizado.

            Un saludo

              • Cerrado

                Si sigues con cortes cada poco, te aconsejo: Que llames al…

                Si sigues con cortes cada poco, te aconsejo:
                Que llames al 1590, pero como no dan soporte a linux, cuando llames estes enchufado con windows.
                Te preguntarán por las luces, les dices como están. Te pasan con el departamento de internet; a ellos les cuentas que cada poco se corta, te haran hacer dos cosillas y harán una incidencia que va a otro departamento y finalmente, unos minutos despues, desde ese departamento te forzarán la actualización del firmware con lo que debería quedar solucionado, y te llamarán el domingo para confirmarlo.

                Un saludo