BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo cable-modem,nuevos problemas

sincro

El otro dia me cambiaron el cable-modem (parece que cuando te va bien vienen a tu casa y te hacen algo para mantenerte entretenido),el que tengo ahora es un Arris Touchstone CM300;el caso es que no hay forma humana de que me asigne una ip cuando estoy funcionando con Red Hat,si a alguien le ha pasado algo asi o tiene idea de solucionarlo mil gracias de antemano k el dhcp m va a volver loko!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PlaSmA

sincro deja retecal vas x mal camino con ellos :-D

🗨️ 4
sincro

Buen consejo ,pero casi mejor aconsejame sobre como configurar el dhcp,gracias.

🗨️ 3
PlaSmA

tocame los huevetes idiota :P xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Plasma, eres un payaso y un retrasado mental. SO IMBECIL!!

🗨️ 1
PlaSmA
Tarkis

Me han llamado los de retecal (increible),claro despues de darles la paliza por la conexion y me querian poner un arris y pense q despues de los comentarios de la gente le dije q de eso na de da q me pongan un motorola el tio me dijo q esperara a tener uno porque en estos momentos no tenia ninguno mi pregunta es:¿Alguien sabe q modem es mejor de los tre?.
Gracias por adelantado.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han puesto un Arris por la falta de Motorolas(les saldran mas baratos) y los problemas que dieron los Arris se han solucionado(supuestamente, habrá que esperar) actualizando el firmware del modem.

Lo poco que he podido comprobar es q se nota el cambio respecto al anterior modem.. Eso de sentir que tu modem tiene subida... independiente de la bajada... :-)

Todo lo digo de momento... a lo mejor dentro de 7 dias digo que es una patata ;-)

🗨️ 4
sincro

hey,yo también creo que este módem funciona bastante mejor que el otro,no deja de salirse de la normalidad,pero esque el anterior(com21) tenia vida propia.Actualizaré el firmware a ver...

🗨️ 3
Goriler0

Eso lo baja solo el cablemodem, si lo mantienes enchufado.

Lo que ha solucionado la actualizacion del SW de los arris era lo de los cortes, que por cierto no era culpa de retecal, aunque parezca mentira, sino de TouchStone, la marca que los fabrica.
Si ya no tienes cortes, es que ya se ha actualizado.

Un saludo

🗨️ 2
sincro
🗨️ 1
Goriler0

Posiblemente mañana sábado te llamen de nuevo y te digan que o el arris, o te quedas con el com21. En Retecal hay un departamento que dice que cablemodem se pone, no es el abonado el que elige.
Ya me contarás.

P.D. te puedo asegurar que no es tan raro que te llamen, de hecho, despues de cada avería de Internet o teléfono llaman para ver si está solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi incidencia decia q me tenian que poner el motorola pero me pusieron al final el arris. Me dijeron que no ponian ya mas motorolas. Si no me funciona bien, pues a darles la tabarra pa que me lo cambien de nuevo. De momento va mucho mejor que el otro.

Por cierto, a mi tb me llamaron al dia siguiente para ver que tal me iba :-D Ya se podian haber preocupado antes