BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo bodrio del cine español

Tenacitas

Nueva película que a juzgar por el trailer se presenta como um bodrio más de la interminable lista de basuras fílmicas españolas.
youtube.com/watch?v=cVW-7vF5a9o
La película se llama "Café solo o con ellas" y como no pueden recurrir a un argumento interesante en este film que poco a cambiado desde los años de Esteso, presenta los más "tronchantes" elementos del cine de humor: solo en el trailer podemos oir varias veces la palabra follar, evidentemente sale una tia en pelotas follando, también incluye una sesión de pedos de lo más tronchantes y por lo demás tenemos macarras, marginalidad, actores enchufados sin gracia y prostitutas.

Otro genio más del cine español el cual no es ni bajado del emule y luego además de atiborrarles a subvenciones, pretenden imponer a los cines emisiones obligatorias de estas basuras cinematográficas, provocando pérdidas para quienes las proyectan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Otro genio más del cine español el cual no es ni bajado del emule y luego además de atiborrarles a subvenciones, pretenden imponer a los cines emisiones obligatorias de estas basuras cinematográficas, provocando pérdidas para quienes las proyectan.

Estoy de acuerdo contigo, lo peor de todo es que se creen los dueños de la cultura y no se te ocurra llevarles la contraria...

Habrá películas buenas, no digo que no, pero por lo general no merecen ni ser anunciadas.

Ésta es mi opinión particular ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que mas duele es que esta MIERDA se paga con parte de MIS IMPUESTOS.

Si es que como dijo un forero un dia y que por aquel entonces me reia pero una vez que he reflexionado le tengo que dar parte de razon cuando decia respecto a los partidos politicos y los votos algo asi:

"lo que se elige es si quieres que te den por el culo con o sin vaselina"; pues eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu seguro que sin :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que si además te la van a cobrar por bote o fracción y a precio de crema antiage regenerativ plus ultrahidratante tersa y suave, pues...