BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo blog de informática-programación + Temas varios.

lag

Buenas:
Ante todo: Sí cualquier administrador considera esto como "SPAM", por favor que borre el mensaje pero, no es esa mi intención, he publicado varios artículos en BA y simplemente acabo de abrir un nuevo blog que creo sigue la temática posiblemente interesante para los usuarios de BA y si puede aportar algo a quien desee leerlo pues aquí lo deseo publicar.

Pues eso, que a los que os guste la informática/programación/diseño o queráis leer a alguien más o menos sensato aquí tenéis mi nuevo blog LVEAF: La verdad está ahí fuera. Lleva pocos días online pero está teniendo bastante afluencia de visitas, está en trámite de dominio y pronto con servidor propio; Todos seréis bien recibidos en el, tanto ideas como comentarios y aportaciones así como espero que podáis aprender algo o encontrar artículos interesantes/divertidos que poder leer:
Y, si se me permite, la dirección es (link roto)

Un enorme saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues es bastante interesante, no tiene publi, está bien escrito... vale, se puede decir que es autobombo pero no es nada del montón de mierda, asi que va bien.

PS: soy adrinavarro, pero da morbo ir de bocapescao xD

🗨️ 1
lag

Vaya, gracias por tu apoyo, de verdad, los comienzos siempre son difíciles jeje.

Y... eso de que estar como BDP da morbo… mmmmmmm… me has pillado MUAHAHA! mi fetiche… ¡ven aquí BDP! =D

PD: Ya podeís visitarlo a la dirección LVEAF.es