BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo Barrido 27-enero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya lo decian. aora toca encontrar un buen abono :-P

BocaDePez
BocaDePez

hay abono desde hace una hora.

🗨️ 1
albertoroman

tengo que ir de compras, donde me aconsejas??

BocaDePez
BocaDePez

El burro no me encuentra nada,le tendre que dar paciencia

BocaDePez
BocaDePez

se puede comprar en la misma tienda de la otra vez???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cual es la misma de la otra vez?? una pista se agradeceria mucho

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo siempre voy a la misma ZONA.Porque usan tecnología DIGITAL.
Egun on ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es buen abono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mila esker!! lortu ditut!!
Agurrrrr!!

lum41429

Ala! Venga! Todos a zona digital por el abono y dejar ya el tema. Que se ha repetido mil veces que este no es el lugar para esto.
Gracias.

🗨️ 1
NETGIZON

La verdad es ke un pelín pesaditos si ke estan, sobre todo con la cantidad de veces ke se les ha dicho ke este foro no es para eso. Luego se cabrean... en fin :-|

Panzzer

Totalmente de acuerdo,a ver si el admin cambia los post o los cierra, cada cosa en su sitio.

BocaDePez
BocaDePez

me podriais decir donde está la zona digital con el abono para mis flores.gracias

🗨️ 2
lum41429

Mira , de verdad, chaval... hace falta ser corto. Yo no tengo el deco de euskaltel, ni me inetersa un webo esta movida y aun y con todo lo he encontrado. Preocupate porque lo tuyo es serio. Si no eres capaz de encontrar eso, es que tienes graves limitaciones.

zervezator

A ti en la vida te lo han dado todo hecho ¿a que si?, seguramente te tienen que decir en todo momento por donde te pega el aire...je, je, je,...

zervezator

Y luego dicen que el flower power no es un movimiento que está en alza. ¿A ver que programa de tv medianamente serio dedicado a la prensa rosa no tiene un marifloro en su nómina?