BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo barrido para el 25

BocaDePez
BocaDePez

Se sabe algo de un nuevo barrido de keys para el 25 de este mes? he oido ruemores y me gustaria cotejarlos con vostros pa saber si van a ser de verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por mi ignorancia, pero ke es un barrido de keys?

🗨️ 1
Sustrai

barrido como tal no es, lo que hacen es cambiar la Key0 o bien la Key1 :-o

Sustrai

Juer, todo especulaciones

narsone

El ultimo rumor que he leido por aquí se refería a mañana día 23... espero que esto no se vuelva a inundar de decos empanaos.

🗨️ 2
Stan

Ya veras... en pocos dias docenas de bocapescaos buscando jardines florecidos... :-D Ains... que cruz!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu si ke aburres chaval

Atlantis2004

Yo lo que nunca habia visto en el tema de los barridos , es anunciarlo con unos dias de antelacion , como el que dice "mañana me voy al super a comprar pescao"

Por otra parte espero que si hay barrido , no nos joda otra vez los decos legales

🗨️ 36
Bilbokoa

Bueno...si se hace un nuevo barrido será mejor no entrar en el foro en los sigueintes 2-3 días, porque de nuevo tendremos la avalancha de bocasdepez nerviosos e intentando, como sea, encontrar ayuda y/o soluciones para poder seguir viendo la TV sin pagar...se llenará el foro de temas nuevos, en los hilos creados se pondrán post que nada tienen que ver con esos hilos, preguntando por tarjetas, keys, etc...

La otra vez fué horrible...y si "barren" de nuevo, sufriremos una nueva plaga bíblica de bocasdepez desesperados.

En fin, espero que, llegado el caso, los moderadores actuen con rapidez y eficacia.

🗨️ 35
Stan

Avalancha de candados se avecina :-D :-D :-D

🗨️ 34
Bilbokoa

Eso espero. Un actuación rápida y eficiente por parte de los moderadores.

BocaDePez
BocaDePez

ke os den a los dos por culo

🗨️ 32
Bilbokoa
🗨️ 1
Stan
🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 21
Stan
🗨️ 20
Atlantis2004
🗨️ 19
Bilbokoa
🗨️ 18
Atlantis2004
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Atlantis2004
🗨️ 14
NETGIZON
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
Panzzer
🗨️ 11
Rainface
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 8
NETGIZON
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Stan
NETGIZON
🗨️ 1
Ipar74

Lo que yo se es que si hacen barridos que los hagan como Dios manda, ya que mi madre ha estado una semana sin ver casi todos los canales por culpa del barrido y de la incompetencia del primer técnico que vino a casa y les dijo que el problema era que la señal no llegaba a la casa (el segundo técnico que vino una semana después nos comentó que el problema era del barrido).

🗨️ 1
Stan

Todos los que teneis problemas con esos temas teneis que llamarles y pedirles que os abran una incidencia, y el tiempo que esa incidencia este abierta hasta que se solucione, que os sirva de referencia para exigirles una rebaja proporcional en la factura por el tiempo sin servicio prestado. Es vuestro derecho ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Esa informacion no se quien te la ha dado pero el cambio de keys dudo que sea para el 25, mi intuicion me dice que sera cada 3 semanas como hacia tia xxxxxxx.

albertoroman

Buenas, por la información que yo tengo (que no puedo asegurar que sea 100 % fiable) por parte de personal de Euskaltel el cambio de keys se realizaría el dia 26. saludos

🗨️ 3
Rainface

Jejeje, otro amigo de la cuñada de Ardanza. ¿A que hora va a ser el barrido?, ¿de mañana o de tarde?.

Bilbokoa

Si al final va a resultar que todos los de este foro conocemos a alguien de Euskaltel, o tenemos algún familair en Euskaltel...

En fin...que cruz.

tXiaPs

Creo que te has confundido de sitio para postear. Este no es el foro de la porra de barrido. Aunque si hay que dar una prediccion yo apuesto por el dia 29.

P.D.: Decir que conoces a alguien de Euskaltel para hacer mas creible una noticia aqui no funciona, de hecho conseguiras el efecto contrario. Lo llevan haciendo los bocasdeez hace tiempo, pronosticando subidas de conexion para enero que aun no han llegado (ni llegaran).

puntadena2

otro,,,pues vereis,yo tb!!
Buenas,soy ardanza,estamos de reunion ahora con el cosejo de administracion y me estoy aburriendo y os cuento cosas,,,el barrido el dia 29 de febrero a las 23:23:01 horas,ahora os paso las flores,darme vuestros correos y os los mando yo mismo de primera mano!!

ya vale con tanto rumor,,es q no tienen ni gracia!hablemos de cosas,q si esto q si lo otro,pero lanzar tonterias como q no!!
en fin,espro no haber ofendido a nadie!!

🗨️ 1
tXiaPs

Te doy toda la razon.

A falta de noticias reales de Euskaltel, parace que a la gente le gusta mentir y soltar noticias falsas.