BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nuevo bandazo en combi ultra low cost Fibra+Móvil por 26,49 €/mes

Paz sí
3

¡No paran de dar bandazos con esta cuestión! En el apartado de fibra de la web ha sido añadida ahora la fibra 100 indicando que para hacer combi con fibra 100, la línea principal debe ser con cuota mínima de 10 €:

chrome_screenshot_27 may 2024 13_12_35 CEST

Sin embargo, si añades manualmente a la cesta la fibra 100 y el móvil de 7,50 €, aún funciona. No sé si luego te lo echarían para atrás ¿Alguien que lo haya hecho?

chrome_screenshot_27 may 2024 13_19_01 CEST

PD: al descargar mi contrato, aparece el mínimo de 10 € también

pepejil

A mí no me extrañaría que sea un huevo de pascua como están acostumbrados a hacer.

Para la tarifa de sólo móvil de 5 euros en su momento no era contratable en nueva alta o portabilidad, pero podías cambiarte a dicha tarifa cuando ya eres cliente. Aquí es lo mismo.

el-xalso

Supongo que se podrá, y simplemente lo tienen escondido.

Esa tarifa hace años era la tarifa normal, la podías contrarar así, por 26,49€, sin hacer ningún truco.

De un día para otro la quitaron. Pero los que ya la teníamos hemos seguido siempre con esa tarifa pagando lo mismo.

Ahora parece que tras los movimientos de Lowi bajando precios, han vuelto a permitir, aunque haciendo algún truco, esa tarifa.

AZp

El precio que me sale es 28,99€

Donde veo que está la ganga es en el móvil, con 30 gigas.

JVFReg

Tienes que agregar fibra 100mb + móvil 30GB. Luego agregar línea de 12GB y eliminar en la cesta la de 30GB, así se te queda por 26.49€.

Si luego quieres añadir una de 30GB, te cuesta 8€ en vez de los 10€ iniciales.

@AZp