BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo aumento de las velocidades

BocaDePez
BocaDePez

He oido que va a haber una nueva ola de aumento de las velocidades en marzo, es verdad? Alguien tiene noticias contrastadas y no solo un rumor?

Y lo que mas nos interesa a nosotros, va Euskaltel a hacerlo o solo van a ser las demas empresas como de costumbre???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ke pesaos sois.. :@

🗨️ 1
Tarrat

¿NUEVA subida, dices?

¿Acaso ha habido alguna?

manu1

ji,ji,ji nos van a aumentar la velocidad en las autopìstas de 120 a 150 km/h,, solo las operadoras k van por la linea telefonica, no por cable ¡¡¡¡ anda k no se ven anuncios por ahi de ya, jazzteel, telefonica etc...... de las ofertas k tienen, y dicen k para marzo igualanal mega de Euskaltel.por ahora estan por 512 kb/s.

Bilbokoa

Cada uno es libre de postear lo que quiera y de hacerse las fasltas ilusiones que quiera, pero yo te preguntaria que subida va a realizar Euskaltel en marzo y aún no ha completado del todo la que empezó en noviembre...

Podemos hablar de subidas, pero es hablar de cienca-ficción, porque no creo que haya ninguna subida, y si la hay no será, en ningún caso, antes de noviembre-diciembre de 2005.

Tal y como ha ido la últoma subida de Euskaltel, donde se ha visto que les ha costado sangre, sudor y lámigras, como para ahcer otra...vamos, se cae la red, euskaltel y nosotros, todos juntitos...y no nos levantamos hasta el 2090.

En fin, que viendo los porblemas originados por esta ultima subida, como para pensar en otra...

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

Hablar de ciencia ficcion??? Yo nunca he dicho que se vayan a realizar dichas subidas, solamente he preguntado para saber si era verdad (nada de rumologia, solo hechos preguntaba) que se iban a realizar dichas subidas en general y como este es un foro de "Euskaltel Pais Vasco" he preguntado tb en concreto por dicha empresa, nada mas.

🗨️ 34
Bilbokoa

Es qur tu hablas de la nueva "ola" de subias que s evan a realizar en marzo...y me gustaria saber que subidas son esas porque que yo sepa nadie realizaraá ne marzo nada....Telefónica no ha dicho nada, Jazztel ha dicho que lo suyo (eso de los 4 MEGAZAS) seria en Junio...y nadie más que yo sepa ha comentado nada más.

Por eso mismo me gustaria sber que subidas de marzo son esas, cual es esa "nueva ola" a la que te refieres.

🗨️ 33
narsone

leete el hilo telefonica acelera anda

🗨️ 32
Bilbokoa
🗨️ 31
narsone
🗨️ 30
Bilbokoa
🗨️ 29
narsone
🗨️ 28
Bilbokoa
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 6
hardmetal
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
hardmetal
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
hardmetal
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez