Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 39 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo aumento de las velocidades

He oido que va a haber una nueva ola de aumento de las velocidades en marzo, es verdad? Alguien tiene noticias contrastadas y no solo un rumor?

Y lo que mas nos interesa a nosotros, va Euskaltel a hacerlo o solo van a ser las demas empresas como de costumbre???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cada uno es libre de postear lo que quiera y de hacerse las…

Cada uno es libre de postear lo que quiera y de hacerse las fasltas ilusiones que quiera, pero yo te preguntaria que subida va a realizar Euskaltel en marzo y aún no ha completado del todo la que empezó en noviembre...

Podemos hablar de subidas, pero es hablar de cienca-ficción, porque no creo que haya ninguna subida, y si la hay no será, en ningún caso, antes de noviembre-diciembre de 2005.

Tal y como ha ido la últoma subida de Euskaltel, donde se ha visto que les ha costado sangre, sudor y lámigras, como para ahcer otra...vamos, se cae la red, euskaltel y nosotros, todos juntitos...y no nos levantamos hasta el 2090.

En fin, que viendo los porblemas originados por esta ultima subida, como para pensar en otra...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hablar de ciencia ficcion??? Yo nunca he dicho que se vayan a…

Hablar de ciencia ficcion??? Yo nunca he dicho que se vayan a realizar dichas subidas, solamente he preguntado para saber si era verdad (nada de rumologia, solo hechos preguntaba) que se iban a realizar dichas subidas en general y como este es un foro de "Euskaltel Pais Vasco" he preguntado tb en concreto por dicha empresa, nada mas.

• Cerrado

Es qur tu hablas de la nueva "ola" de subias que s evan a…

Es qur tu hablas de la nueva "ola" de subias que s evan a realizar en marzo...y me gustaria saber que subidas son esas porque que yo sepa nadie realizaraá ne marzo nada....Telefónica no ha dicho nada, Jazztel ha dicho que lo suyo (eso de los 4 MEGAZAS) seria en Junio...y nadie más que yo sepa ha comentado nada más.

Por eso mismo me gustaria sber que subidas de marzo son esas, cual es esa "nueva ola" a la que te refieres.

• Cerrado

Ummmm a ver... piensa lo que te de la real gana. Lo que digo…

Ummmm a ver... piensa lo que te de la real gana. Lo que digo es que mi colega ha contratado telefonica bajo esas condicione.... bajo todas ellas. Lo que hagas con esa información es cosa tuya. La realidad es esa. En Marzo o Abril subidas mil (en Telefonica). De todas formas no te preocupes que en cuanto le hagan la subida a mi amigo yo te lo cuento para que no te pongas nervioso.

• Cerrado

Yo no estoy nada nervioso, es más, me interesaria y MUCHO que…

Yo no estoy nada nervioso, es más, me interesaria y MUCHO que eso de la Timo fuese tal y como dices, porque, ahora mismo, acabo de poner una queja sobre Euskaltel en la www.aui.es/quejas y en casa ya no aguantamos más...ayer de nuevo ninguna página cargaba, los meses de enero y febrero HORRIBLES, vamos, de 60 días la conexión calculo que ha ido bien, unos 10-12 días, no mas.

Nunca crei que podria llegar a decir esto, pero en casa nos estamos planteando no darnos de baja de internet, sino pedir la baja total de Euskaltel y volver a la Timo, asi que nervioso no estoy, como te digo me interesaria y mucho que esto fuese asi, y que ofrecieran el mega cuanto antes.

Lo que pasa es que desconfio de todo el mundo, y más de un comercial, que en general son los últimos en enterarse de algo. Si, dices que tu amigo ha contratado eso bajo esas condiciones, ya, pero eso no le garantiza nada, puede ser marzo, abril, o septiembre...

En tal caso, mantenme informado, porque como te digo, me interesa el tema.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        cosa que no me extraña nada con la jente que tienen de…

cosa que no me extraña nada con la jente que tienen de soporte, con falta de conociento del producto que venden, escasos o nulos conocimientos de como funcionan,( lo se porque a un colega reciente mete estubo para el sat y eligieron a jente que savia mas de comercial que de tecnico, el que mas savia tenia un cursito de internet, y al te tenia un perfil perfecto de tecnico le mandaron a la calle), pesimamente pagados, como mucho 700 euros a los veteranos por 6 horas, y con una inestabilidad terrible, puede que dures 6 mese como 3 semanas.
                        eso si con un muy fuerte curso de parte de euskatel de como ceñirse a lo que tienen escrito, los pobres no pueden decir mas que lo que les ponen, aque sepan que el problema es por otra cosa.
                        cuando se trate con los operadores de euskaltel, es muy importante tener papel y boli para apunta los nombres d elos que nos atiende de pena, y cuando algun dia por casualizad nos pasen con un encargado soltar la retaila de jente incompente que te ha atendido.
                        a ver si alguna vez contratan jente que save para los sat y no a jente pesimamente formada y pagada, con horarios infernales cuyos orarios de trabajo pueden ser 6 horas entre las 8 y las 12 de la noche hasta fines de semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            umm mucho los defiendes. ¿Seras uno de los sufridores?, si es…

umm mucho los defiendes.
                            ¿Seras uno de los sufridores?, si es asi te acompaño en el sentimiento y espero que urgentemente encuentres otras cosa mejor (de corazon), o que pongan sueldos mejores, porque quien save igual te gusta el mundo extresante y cabron del telemarcketing,¿quien save? si a la jente le gusta que la peguen e incluso les da placer,puede que a alguien le guste que esten todo el dia jodiendole por cuatro euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pues no porque yo ya tengo curro desde hace 2 años. bastante…

Pues no porque yo ya tengo curro desde hace 2 años. bastante mejor que el que ofrecen. solo queria dar a conocer como hacen el proceso de seleccion, y la falta de escrupulos de dichas empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              no te preocupes, los de sufrimos dislexia lo entendermos,…

no te preocupes, los de sufrimos dislexia lo entendermos, pero no es una cosa correspondida por los demas.

• Cerrado

Haya paz. El caso, es que yo sólo puedo decir de Euskaltel lo…

Haya paz. El caso, es que yo sólo puedo decir de Euskaltel lo que percibo, y lo que noto dia a dia mes a mes años a año, es un deterioro continuado en todos los niveles de la empresa...sólo noto que las cosas van a peor...y en mic asa, por iniciativa de mi padre ya estamos mirando el tema del posible cambio a telefónica...quien me lo iba a decir, pero es que la situación es insoportable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                si eres de bilbo o gran bilbo mirate la covertura de air…

si eres de bilbo o gran bilbo mirate la covertura de air bites o de bilbao wifi, que estan bastante interesantes, para mi mas la segunda que se puede decir que es gratis.
                                nota: un poco a los dislexicos mi lio las byv yo a mi mete le lo he dicho muchas veces pero ella parece no entenderlo, ¿Sera porque suenan igual?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      es una pena que no pueda darte por aqui el msm, porque me…

es una pena que no pueda darte por aqui el msm, porque me parece que nos llevariamos bien.
                                      (hay mucho jente mirando, jur jur ni quye me estubiera desnudando,y es mejor que algunos no sepan ciertas cosas, solo por seguridad).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                          6
                                          no problem, mañana con mas tiempo me creo una cuenta de…

no problem, mañana con mas tiempo me creo una cuenta de hotmail de usar y tirar, y por hay te paso la que uso.
                                          solo es por curiosidad pero no frecuenbas la extinta, por culpa de mic y de un ips acojonado la de shareadictos verdad
                                          porque me suenas de los foros.

• Cerrado

De hecho yo conocí el tema del Bittorrent de la mano de…

De hecho yo conocí el tema del Bittorrent de la mano de Shareadictos. En ese web posteé, si, aunque no mucho. Ahora esa página no existe y s eha bifurcado, por decirlo de alguna forma en dos páginas: una es en la que se hablan de todos los temas, pero no se postea ningún tipo de bt-link, su dirección es www.share4ever.net

La otra web, es donde únicamente se posteran bt-links, no hay foros, y es www.adictobt.net.

Yo estoy registrado en las dos, llegué a postear algo en la de share4ever, pero después las quité a las dos de mi lista de favoritos, porque en adictobt prácticamente lo únioc que hay de verdad son peliculas, y yo pelicuals no me bajo.

En fin, un saludo hombre.

• Cerrado

Veo que te has registrado, claro, es mejor asi, asi nos…

Veo que te has registrado, claro, es mejor asi, asi nos podemos identifiar mejor...si entramos como bicadepez, no nos aclaramos quien es quien.

Quizas me confunda, pero por tu nick deduzco que ¿te gusta el METAL?...pues si fuera asi, ya seriamos dos.

Un saludo.

¿Que tal tus PINGS hoy? jejejeje

:-D

• Cerrado

[Editado 3/03/05 19:20]

no los he mirado pero las cargas estan bien en la mayoria de…

no los he mirado pero las cargas estan bien en la mayoria de las webs van de madre.
                                                  o sea que suponiendo mucho va decente.
                                                  si has acertado en concreto el power metal, gotic, y epico.
                                                  supongo que eso no importara demasiado no??
                                                  a demas saviendo las tecnicas que ellos aplican con nosotros para los sat ( gracias a un colega, el se queria desacer de los apuntes a toda leche, ayer cuando me los dio tenia un cabreo que ya ya , le hicieron hacer perder 2 dias para luego darle la patada, segun el muy poco recomendables), se les puede contrarrestar, jur jur.

• Cerrado

No no importa. A mi gustarme me gusta todo, si bien es cierto…

No no importa. A mi gustarme me gusta todo, si bien es cierto que yo osy mas de la tradición de metal épico, pero me gusta todo en definitiva.

Si...yo mismo me quedo perplejo, viendo las horas que son, me cargan todas las webs al instante, todas, va todo de cine...que pena, que pena que esto sólo pase 2-3 días cada 45 o asi...

En fin, para que vamos a seguir llorando más si no vamos a conseguir nada.

• Cerrado

si quieres que te hagan caso. yo procederia de la siguiente…

si quieres que te hagan caso.
                                                      yo procederia de la siguiente forma.
                                                      lo primero cuando te pasen con la operadora anotar el nombre.
                                                      si no hacen lo que quieres, cuelga y llama de nuevo, y comenta que las chicas/os que te han atendido antes no de han dada una solucion, dando el o los nombres,si tampoco te atienden bien repite el proceso hasta que te atiendan correctamente o te pasen con un supervisor o servicio tecnico.
                                                      una vez terminada la consulta con resultado favorable o no,ponte pesado en cuanto a que quieres que te pasen con un supervisor, o si no te pasan haz constar una queja dando los nombres de la jente que te ha atendido deficientemente, asi como hacer constar una queja sobre el servicio ofrecido.
                                                      es muy probable que antes de que llames a la decima vez te atiendan, como deben, y muy probablemente tambien te cambien el modem.
                                                      nota:se amable, ellas no te pueden ayudar porque no tiene formacion o no se lo permite la politica de empresa, pero eso si llevalas/os tu que no te lleven ellos.
                                                      cuanto mas dure una llamada sin solucion mejor para ti porque ellos tiene que responder en menos de 3 minutos, y sobre todo puedes liarles todo lo que quieras, ya que ellos nunca te colgaran si estas tu al otro lado.
                                                      (espero que te sirva de algo, y te den lo que deben).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            cuenta de mesenger…

cuenta de mesenger
                                            esto-es-una-cuenta-de-usar-y-tirar@hotmail.com
                                            si como indica es una cuenta de usar y tirar, si ya se que el nombrecioto es algo peculiar pero no se me ocurria otro, ju jur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                si no tienes mas remedio, hazlo, pero eso si asegurate de…

si no tienes mas remedio, hazlo, pero eso si asegurate de pegarles un buen tiron de orejas cuando lo hagas para que se enteren bien.
                                como siempre los gerontocratas lo joden todo.

• Cerrado

Quien ha visto y quien la ve...una pena que Euskaltel vaya…

Quien ha visto y quien la ve...una pena que Euskaltel vaya cada día peor...pero no puedo negar la evidencia...cada año es peor, mas problemas y peor atención...

Es una pena...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    lo dicho un buen tiron de orejas,lo que esta claro es que no…

lo dicho un buen tiron de orejas,lo que esta claro es que no puedes permitir que te tomen el pelo de una forma tan descarada, en cuando me lo tomen a mi ya se que medidas tomar,y la mas radical sera cortar todos los servicios que tengo contratados con ellos, lo dicho si hay que darse de baja para encontrar otro proveedor mas serio, pues se da , lo unico fijate bien en los periodos de permanencia de las demas compañias, que todas por fuera parecen una cosa muy buena, pero cuando estas con ellos ves la realidad, porque la verdad, creo que las politicas de empresa de casi todas son iguales, cazar cliente, pillarlo con el contrato, y dar lo que se les ponga en los cojones. la unica compañia realmente seria es sarenet que por defecto asegura como minimo el 80%, lo malo es el precio que tiene, pero que le vamos a hacer la calidad se paga.
                                    otra opcion seria mirar la disponivilidad en tu zona de redes wifi, ya que las transferencias entre ellas distan años luz entre las que dan todas las operadoras, y a demas algunos ofrecen acceso a internet.
                                    tampoco estaria de mas pasarse por el local de air bites en bilbo, esta cerca de san mames, si siges la calle donde esta future world la tienes en el lado derecho de la calle ( lo siento pero en bilbo lo de las calles estoy muy perdido).
                                    sin mas esperar que o que euskaltel ante la amenaza de romper el contrato te den lo que pagas, o que encuentres otro isp que realmente te de lo que pagas.
                                    nota: si hay que desenterrar el hacha de guerra se desentierra, que la pobre esta sendienta de sangre fresca.

• Cerrado

ji,ji,ji nos van a aumentar la velocidad en las autopìstas de…

ji,ji,ji nos van a aumentar la velocidad en las autopìstas de 120 a 150 km/h,, solo las operadoras k van por la linea telefonica, no por cable ¡¡¡¡ anda k no se ven anuncios por ahi de ya, jazzteel, telefonica etc...... de las ofertas k tienen, y dicen k para marzo igualanal mega de Euskaltel.por ahora estan por 512 kb/s.