Esta tarde, ONO ataca de nuevo (a mi por lo menos).
Ya hace 3 semanas que un buen dia no me cargaba el fichero *.cm, casi una semana que estube asi. Tras trastear un poco y como ya comente en el foro, forze el cambio de ip y todo perfecto de nuevo....
Durante esta ultima semana era corriente que sobre las 9:30 de la mañana ono me reseteaba el modem (SB3100) con lo que cargaban el fichero ellos mismos.
Se solucionaba como siempre, e iba perfectamente hasta el dia siguente.
Hoy me pasa otra vez lo mismo que hace 3 semanas, no puedo cargar el fichero *.cm, con lo que en principio no me preocupa mucho pues procedo otra vez a forzar el cambio de ip conectando el modem a otra tarjeta. Consigo una ip nueva pero en una tarjeta de red que no me interesa para la conexion con el SB3100, y como la ultima vez conecto otra vez a la primera de las tarjetas, (la original de ono)...
...Cual es mi sorpresa que veo que tengo otra vez la misma ip que al principio...
Total, que probando en un total de 3 tarjetas de red, a cada una de ellas le es asignada una ip, que siempre es la misma, cambie las veces que cambie.
Con lo que deduzco que me asocian las MAC´s de las tarjetas de red a unas IP´s en concreto.
UMMM...
Mal asunto.
Menudo toston, no?
Bueno simplemente queria compartir informacion para quien le interese.
Se me ocurre que si dejo el modem desconectado un "tiempo" igual algun alma caricativa se apodera de mi ip vetada y consigo que me la renueven en la tarjeta original de ono (3 com) .
Ah! a mi no me han cambiado de momento el firm del modem.
Voy a seguir haciendo pruebecillas...
P.D.: Deben de estar trbajando a destajo para solucionar el problema pues hoy es sabado y encima finde de "puente".
Un saludete,
Jose. :-? :-? :-? :-P