BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nuevo asistente PC de Telefonica

badec

Segun pone Terra:

Telefónica ha lanzado al mercado el 'Asistente PC', un nuevo servicio para resolver dudas o incidencias en aquellos hogares con conexión de banda ancha, informó hoy la compañía en un comunicado.


En concreto, esta nueva herramienta incluye servicios como la configuración, puesta a punto y optimización de un ordenador, la ayuda en la limpieza de virus y programas espía, la puesta en marcha de cuentas de correo, la asistencia en el uso de aplicaciones y herramientas informáticas o el diagnóstico y la solución de posibles problemas en la conectividad.

El servicio funciona mediante una aplicación que el usuario instala en su ordenador y que permite solicitar soporte 'on line' vía chat o acceder a las herramientas de resolución de incidencias y mantenimiento del ordenador.

Además, los técnicos de la compañía, que están disponibles las 24 horas del día, podrán tomar el control remoto del PC, previa autorización del cliente, que verá cómo se resuelve su incidencia.

La nueva aplicación puede instalarse hasta en tres ordenadores a la vez y los usuarios pueden acceder de forma inmediata al servicio desde cualquiera de ellos.

pero se olvidan de poner el precio: 4,90€/mes o servicio plus 6,50€/mes: (link roto)

¿Olvido o intento de engaño?

BocaDePez
BocaDePez

Debe de haber muchos petardos que no tengan ni idea de lo que tienen entre manos. Yo como usuario medio de informatica este nuevo servicio de telefonica no me sirve para nada.Si tengo virus,programas espias o sucio el disco duro hay en internet programas gratuitos y foros donde preguntar como solucionar problemas y es mas , seguro que habra casos donde pagaras los 6€ y pico y no te resolveran el problema. Y eso que tengan el control de mi ordenador me da un mal rollo,vaya que no sera la primera vez que algun informatico deja virus hechos por el, dormidos en el ordenador para tener mas trabajo.

superllo

¡GUAU! voy a instalarlo rápidamente...

  • Sistemas operativos: Windows 2000, XP, Vista.
  • Navegadores: Microsoft Internet Explorer 5.5, 6.0. y 7.0, Mozilla Firefox 2.0.

Creo que el Firefox 2 tiene fecha de caducidad para el año que viene y... ¿dónde está Linux?, ah, vale, que los que usamos Linux no tenemos de eso llamado "virus".

Pues nada, un servicio más para gente que no tiene tiempo/ganas de aprender a usar y, sobre todo, administrar su propio ordenador... mejor, que paguen por ello.

🗨️ 3
nitu

ni los que usamos Mac superllo :p

🗨️ 2
superllo

Pues en este caso es extraño que no os den soporte, en general veo mucho "PC y Mac" siendo "PC" exclusivamente Windows.

BocaDePez
BocaDePez

Una Mac es una puerta trasera de pago.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

estamos buscando gente en madrid o bilbao que tenga contratado el servicio de asistente pc y que lo hayan utilizado alguna vez para entrevistarles y conocer su experiencia de primera mano. la entrevista dura alrededor de una hora. si estáis interesados contactad conmigo en la dirección de [dot]com entre el 7 y el 14 de junio.
gracias,
ossian

🗨️ 1
superllo

Perdona pero ¿con qué intención quieres que te manden un correo?