BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nuevo articulo en el País sobre los bloqueos de la Liga de futbol

P B Fierro
8

Parece que esta empezando a calar en los medios de comunicación tradicionales, el caso de los bloqueos de la Liga.

Este articulo aparece enlazado en la portada del País en uno de los primeros puestos: elpais.com/tecnologia/2025-05-13/desde-x…-espana.html

El articulo no aporta ninguna novedad respecto a lo ya publicado en Bandaancha, pero lo pongo ya que me parece importante que estos medios se ocupen del tema.

Comparte
pepejil
3

En eldiario.es, RTVE Catalunya y RAC1 también hacen mención.

Mejor, que esto llegue al gran público y más presión para Tebas.

delegao
2

El Gobierno no tiene nada que decir: “Respetamos las decisiones judiciales”

Sí, cuando les conviene.

🗨️ 2
kafeolé
1

Por ahi dicen, que en éste pais hay jueces que reciben bolsas de pines y camisetas firmadas

superllo
2

También el MARCA. Igual está llegando… un poco más lejos de lo que quisieran en las altas esferas…

Tirititrans
1

He intentado acceder a la tienda malagueña de apps uptodown.com y me saltá el mensaje de IP bloqueada por lo del fútbol.

Ismarub1
1

Yo tengo o2 y al principio no notaba nada. Pero luego sí. Los días de partidos, es como si internet tuviera mucho retardo y ping alto, la conexión. Me recuerda a la gente con Euskaltel en "sus buenos tiempos" con el cable modem y su conexión inestable.

Lo peor es que esto sigue uno o dos días después de los partidos.

Miguel08202411
1

Por fin empiezan a aparecer en los medios

Lo siguiente es que se nombre en los telediarios que de momento no lo he visto en La 1

Y en todas las radios