BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nuevo articulo en el País sobre los bloqueos de la Liga de futbol

P B Fierro
8

Parece que esta empezando a calar en los medios de comunicación tradicionales, el caso de los bloqueos de la Liga.

Este articulo aparece enlazado en la portada del País en uno de los primeros puestos: elpais.com/tecnologia/2025-05-13/desde-x…-espana.html

El articulo no aporta ninguna novedad respecto a lo ya publicado en Bandaancha, pero lo pongo ya que me parece importante que estos medios se ocupen del tema.

Comparte
pepejil
3

En eldiario.es, RTVE Catalunya y RAC1 también hacen mención.

Mejor, que esto llegue al gran público y más presión para Tebas.

delegao
2

El Gobierno no tiene nada que decir: “Respetamos las decisiones judiciales”

Sí, cuando les conviene.

🗨️ 2
kafeolé
1

Por ahi dicen, que en éste pais hay jueces que reciben bolsas de pines y camisetas firmadas

Boca dePez

🤣🤣🤣🤣

superllo
2

También el MARCA. Igual está llegando… un poco más lejos de lo que quisieran en las altas esferas…

Tirititrans
1

He intentado acceder a la tienda malagueña de apps uptodown.com y me saltá el mensaje de IP bloqueada por lo del fútbol.

Ismarub1
1

Yo tengo o2 y al principio no notaba nada. Pero luego sí. Los días de partidos, es como si internet tuviera mucho retardo y ping alto, la conexión. Me recuerda a la gente con Euskaltel en "sus buenos tiempos" con el cable modem y su conexión inestable.

Lo peor es que esto sigue uno o dos días después de los partidos.

Miguel08202411
1

Por fin empiezan a aparecer en los medios

Lo siguiente es que se nombre en los telediarios que de momento no lo he visto en La 1

Y en todas las radios

PezDeRedes
1

Resulta acojonante lo de España. Están a la que cae con el pobre autónomo que declara mal un trimestre, pero un ricachón y su "organización" pueden bloquear medio Internet una y otra vez y NO PASA NADA. Y no me jodan que la liga es un asunto crítico para el país como para tener que defenderla con medidas excepcionales de este calibre. ¿Por qué se supone que la liga es más importante que el baloncesto, el tenis, la F1 o la MotoGP?

Este país está podrido hasta la médula.

Andromeda8
1

¡Ostras! La cosa esta subiendo de nivel, hasta en el BOE se hacen eco.