Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

nuevo en arsys

bueno vengo de ya.com ip fija, osea pasando por rima, y he contratado arsys, bueno de telefonica puedo decir que he tenido estabilidad, pero ahora con arsys me va muchisimo mejor, el ping mejor la navegacion fluida el p2p mejor. se nota muchisimo la diferencia, en los trazerts antes pasaba por mas host que ahora con arsys, de momento un 10 para arsys.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

bueno mi experiencia personal es que les mande un mail al…

bueno mi experiencia personal es que les mande un mail al servicio tecnico y a las dos horas me contestaron.
      despues decir que menuda diferencia de arsys a telefonica madre mia.
      antes tenia mas pings, en trazas antes pasaba por 20 host para llegar al extranjero, la navegacion como de la noche al dia, y el p2p mucho mejor, antes daba timeout con gente de fuera de españa a montones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLevo 11 meses y pico con ellos, y si he de hacer justicia te…

LLevo 11 meses y pico con ellos, y si he de hacer justicia te puedo contar que nunca hubiera esperado un servicio como el que da arsys, si buscas calidad, estabilidad, atencion personalizada y un servicio tecnico de primera y sobre todo si necesitas gente que solucione cualquier problema que surja, has llegado al único ISP que te garantiza una conexion tercermundista, inestable, atencion al cliente que ralla la chuleria, eternas llamadas al 902 de asistencia tecnica, desconexiones prolongadas, de hasta 15 días sin compensación alguna y con el que tendras que solucionar los problemas tu solito. Un contato bilindado que te condena a una año de suplicio. Me embarga la emoción de que sólo me queden 8 días para mandarlos a la (resultado de la digestion). En fin, que la suerte te acompañe porque te va ha hacer falta.

• Cerrado

no, soy de madrid. Se que hay clientes de barcelona sin la…

no, soy de madrid.
      Se que hay clientes de barcelona sin la duplicacion y de vez en cuando algun corte y descenso de la velocidad, pero cuando esto funciona bien, va mucho mejor que telefonica. por lo menos eso es lo que he notado.

• Cerrado

Me juego lo que quieras a que te dilapidan más de 100 post en…

Me juego lo que quieras a que te dilapidan más de 100 post en 3 dias...

Bien por ti, que estás contento...

Saludos