Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NUEVO CON ARSYS

    Buenassss:

    Hace 2 meses contraté el ADSL 256 con Arsys, a pesar de las advertencias y de los comentarios de este foro (algunos acertados y otros quizas desproporcionados) me lanzé.

    Ayer me llegó el router Thomson, después de configurarlo y ver que no funcionaba internet llamé al servicio técnico, los cuales cogieron mi llamada a la primera, los cuales me dijeron que a pesar de tener el router la línea no estaba activada, la cual a han activado esta mañana a primera hora.

    De momento la cosa va genial los test de velocidad son de 215-218 y todo perfecto. Aún no he probado el ping ya que estoy instalando un montón de cosas, ya os informaré.

    Para más info, soy de Palafolls, un municipio de la província de Barcelona, esta tocando a la província de Girona, osea lejos de cualquier nucleo urbano importante.

    Ya iré informando de como funciona, pero ya digo que de momento todo ok, menos el tema de los 2 meses que tardaron. Si alguien quiere algun dato más, que lo diga.

    Saludos ;-)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenassss Pues esto sigue funcionando genial, ademas que he…

      Buenassss

      Pues esto sigue funcionando genial, ademas que he realizado varias pruebas apagando y enciendiendo el router para ver que tardava en sicronizar y lo hace en 1 min todo.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenassss: Pues después de un monton de pruebas, esto sigue…

      Buenassss:

      Pues después de un monton de pruebas, esto sigue igual, osea perfecto, de momento genial (estoy tocando madera mientras escribo). Seguiré informando, pero creo que si hiciesemos una estadística de donde se producen los fallos de conexiones y problemas creo que veriamos que son en los grandes núcleos urbanos y alrededores (se que no he descubierto nada del otro mundo, pero seria interesante ver una estadística de este tipo).

      Tengo unas dudas para comentar, cuando vivia en casa con mis padres tenia ADSL con la timo y un 3COM, este lo tenia configurao por mi después montones de tutoriales y estaba perfecto con todos sus filtros y etc..., para configurar el Thomson con sus filtros y demas donde puedo encontrar info, ya que en el navegador del router no veo nada de filtros.

      Gracias y saludos

    • Cerrado

      Bueno pos na, q tengas mucha suerte en arsys. Hay q tener…

      Bueno pos na, q tengas mucha suerte en arsys. Hay q tener valor de darse de alta con esta compañia despues de cada cosa q se leen en este foro. Por lo que yo se con arsys hay dos tipos de clientes: los que le van de puta madre y no sufren ni cortes de linea ni demas malos rollos, y los que no levantan cabeza entre cortes de conexion y dias(incluso meses) sin poder conectar.

      Casi q no hay termino medio, asi q toca madera.
      Saludos ;-)

      • Cerrado

        Yo cuando expongo mis quejas lo hago con conocimiento de…

        Yo cuando expongo mis quejas lo hago con conocimiento de causa. Por supuesto no he explicado la de comprobaciones ni quebraderos de cabeza que me he dado investigando la posible causa, asi como la cantidad de mails y llamadas al SAT que tengo que decir nunca me han tardado mucho en cojer.

        Lo que pasa que el problema mio de conexion es real y encima solo me ocurre desde las 18:00 hasta el dia siguiente que pruebo por la mañana y me va bien. Lo que me joroba es que cuando yo uso la cone es por la tarde y es entonces cuando se va al garete.

        Yo ya no tengo explicaciones para lo que me ocurre y si critico a Arsys es porque es la que me da el servicio y lo haria con cualquiera que me lo diera con estos problemas.

        Al final no se si pensar que es problema de Arsys o de la operadora como ellos afirman, lo único que se a ciencia cierta es que la conexión se cae en picado a partir de las 18:30 y ya no vuelve hasta el día siguiente.

        Para colmo me entere por un colega de telefónica de que el informe de los tecnicos fué que mis problemas eran debidos al uso del emule, pero si no puedo ni usarlo......y no lo uso por supuesto con esta cone, vaya mentirosos estos tecnicos. Ademas he probado otro modem router de un colega que tambien esta con Arsys y va igual. Eso si a mi colega le va la mar de bién y nunca ha tenido problemas.

        Yo ya no se si aqui existe alguna persona con mas conocimientos que yo y que fuera tan amable de hecharme un cable, ya que el problema parece mas bien una saturación de linea.

        Tambien se que en el par de cobre que estoy en la central solo hay 4 abonados por lo que este punto no parece que sea el causante.

        Solo eso si hay alguien que pueda aportar alguna luz al tema se lo agradecere mil veces.

        Salu2.