BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Cuál es el nuevo APN de Telecable sobre red MásMóvil?

dr8113

Este sigue siendo, el APN antiguo, no lo han cambiado los de Telecable.

jjsuscc
1

Si es el mismo que Euskaltel y Virgin el nuevo APN es datos para internet e internet para punto de acceso personal.

🗨️ 7
dr8113
c9e7a052-b4c3-4b67-978d-fcebf2001b00.webp

Eso se me ha puesto automáticamente después de restablecer ajustes de red en el iPhone. Porque a un familiar también con el mismo dispositivo no tiene configurado correctamente (creo) el APN. También tardan en que nos lleguen los mensajes de WhatsApp.

🗨️ 6
jjsuscc

En datos móviles pon de APN datos y reinicia tu móvil.

🗨️ 5
dr8113

Punto de acceso datos y nombre de usuario y contraseña…vacíos?

🗨️ 4
jjsuscc
🗨️ 3
dr8113
🗨️ 2
jjsuscc
1
🗨️ 1
dr8113
1
NachoSH

Bienvenidos a MásMóvil, las 3 coberturas.

🗨️ 1
dr8113

Un poco mierda no?😂

elcompartidor

no creo que tenga nda que ver que los datos vayan mal con el APN en este caso, sino más bien que irá mal en tu zona la red de Yoigo…

Slm
1

En R al menos han estado muy atentos del tema. En mi casa se nos rompió un móvil, utilizamos uno antiguo de forma provisional mientras no llegaba el nuevo y al día siguiente nos llamaron de R para ver que pasaba ya que detectaban que el móvil estaba desconectándose y volviendo a conectarse a la red con demasiada frecuencia.

Me llamó la atención que ellos mismos lo detectasen y nos llamasen.

🗨️ 1
dr8113

Pues en caso de Telecable, creo que el tema lo llevan un poco desastroso

pepejil

Si te van mal los datos, ten por seguro que nada tiene que ver la APN, puesto que su función es de inicializar una sesión de datos. El cómo, es otra historia.

TaK

Están enviando SIM nuevas algunos clientes.