Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Nuevo anuncio de Telefónica

Acabo de ver por la tele un anuncio de Telefónica, donde anuncian que a partír de ahora se va a duplicar la velocidad de todas las líneas ADSL al mismo precio, y si ya la tienes, que ellos la duplicarán automáticamente. También invitan a visitar telefonicaonline.com para tener más información.

A pesar de que ésto lo sabemos todos desde hace tiempo, hoy ha sido la primera vez que ví el anuncio por la tele. El anuncio se desarrolla en una ciudad, que asumo que es Madrid (soy de cerca de Santiago), y toda la gente y coches se ven en cámara rápida.

Esta vez no ofrecen meses gratis, ni ninguna otra promoción al estilo "1 mega por 33 euros", sólo hablan del cambio de velocidad.

Quien más la ha visto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/09/04 20:03]

Yo lo he visto esta tarde. Mientras veia los coches a toda…

Yo lo he visto esta tarde.

Mientras veia los coches a toda velocidad pensaba:

1. Joer toda la gente q se pira a otra compañia (p.ej.ya.com)

2. Mira q rapido van los del mega de ya.com por menos dinero y estos pantunflos ahi en la habitacion con la timo to paraos

XD

PD: Aqui todavia no se ve nada de duplicacion y en la web me pone q me pueden actualizar entre hoy y el dia 2 de noviembre, vamos q si el tecnico pasa en nochevieja cerca de mi centralita igual le da un subidon y me sube la velocidad :-D

• Cerrado

Lo graciso del tema es que no dicen precio, ni lineas ni…

Lo graciso del tema es que no dicen precio, ni lineas ni nada..mientras el resto de compañias te dicen todo el rato " 1 mega, 39 euros"

En fin, creo que telefonica a cometido un error y pretende vivir del alquiler de su linea de casa a la centralita de todas las compañias, y ami eso me parece un error

• Cerrado

[Editado 29/09/04 16:45]

El que yo visto es el del tronco que ya no puede intentar ir…

El que yo visto es el del tronco que ya no puede intentar ir a ligarse a esa churri con la excusa de ayudarle con la línea ADSL porque ahora Telefónica ya les da soporte técnico.

Por lo visto antes no les daban ningún soporte a la familia de la churri...algo es algo.:D O sea antes era una caca y ahora ya por lo menos dicen que hacen su trabajo...bien, que publicidad más inteligente.
      DUPLICACION DE VELOCIDAD= nos la van a querer meter DOBLADA ... y si no , al tiempo. :)