BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Nuevo anuncio de Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Una manera muy sutil de hacer publicidad gratuita y antes de que salga por TV. Ahora solo queda hacer un flash y decir "Mira lo que he encontrado por ahí!!!".

ximin

Pues el anuncio es muy bueno. Muy humano, muy real y muy convincente. Además de claro y directo.

¿Y viendo este anuncio que ADSL contratarías? :-D

Ari

Precioso..... :) Como pre-estreno no tiene precio 8-) Ya nos contarás si te ha hecho efecto o no.

Saludos :)

currete

Uf, yo voy a dar de alta ahora mismo la otra línea, xD :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P .

Vaya tela, saludos ;-) .

edu97

¡Ya no tengo miedo con Jazztel! 8-)

dmy

Pues del gorila y demás frikis saliendo de un ascensor con un niñato cantado rap a esto, la verdad es que hay un abismo. Para bien desde luego.
Sacan a una persona normal, que comenta el ahorro de precio y la garantía.
Esto es publicidad y lo otro eran payasadas de "cerebritos" que se creen creativos.

A ver si se sigue en la misma línea de dar una imagen seria y responsable.

Un saludo

🗨️ 6
Serpiente

Pues sip, la campaña inicial de jazztel, parece como si fuera destinada casi a subnormales. Ahora es bastante más seria.

Cuando ofreces un servicio de este tipo, no puedes dar una imagen de mamarracho, menos cuando pretendes abrir mercado y ganar la confianza de la gente. La publicidad es más importante de lo que parece. Sólo hay que comparar esos primeros anuncios de Jazztel, con los de Telefónica.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 5
kaleth

Sólo hay que comparar esos primeros anuncios de Jazztel, con los de Telefónica.
¿Con cual de ellos, con el que salía cantando hasta el maestro de karate, con el de Ma Quale Idea o con los de "Tidós, ven tidós"? XD

🗨️ 4
LineBenchmark

Un antiguo anuncio que salia un mono identificando así a los clientes, ¿quien era?. ¿Terra o Telefónica?... no me acuerdo ahora.

Edito:

¿Podía ser Teleline?

🗨️ 1
ximin
Serpiente

Pero me refiero a la publicidad de hace unos pocos años hasta ahora. Ya no me acordaba de esas bufonadas...xDDDDDD

ximin

Parece que volvemos a la epoca de los Planes Claros de Telefonica, mas personalistas.