Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Nuevo anuncio de Euskaltel!!!!

Minerva

Hola a todos, pues eso acabo de ver el nuevo anuncio de euskaltel, y os lo comento por si estais todos pegados al ordenador y no veis la tele :-D

Sale gente con tximeletas tatuadas, dice algo asi como que puedes volar (no se referira a volar todos a orange supongo ;-) )

Y lo importante salen creo tres moviles,motorola V3X,nokia 6280, un lg no secual.

Eso si no dice nada de nada en cuanto a como conseguirlos ni para quien.

Tendremos que esperar a proximas entregas para salir de dudas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Lo he visto en el teleberri del mediodía.

Mas humo!

zervezator

Si, si, lo vi ayer.

El que no tiene nada que decir se gasta el dinero en campañas publicitarias surrealistas, es decir, información subjetiva y poco realista que representa el mundo de los sueños y del subconsciente.

A los hechos me remito, absurdos como el ekipoliki, la caja llena de cosas naranjas que se desborda por toda la calle, las tximeletas,...

Con todos mis respetos, Salvador Dali era un aficionado comparado con el director de marketing de euskaltel.

Dicho esto ya sabeis lo que podemos esperar mientras estamos esperando.

pd: me voy a tatuar una tximeleta en la punta del prepucio, je, je, je,...

🗨️ 4
BOKATRUTXON

en cuanto la gente se pone nerviosa porque no sabe que pasa sacan unas mariposas revoloteando y ala! a esperar otra vez ...con ilusion?

🗨️ 3
jonnysword

Dicen que la ilusión es lo último que se pierde, y creo que o cambian o pronto estaremos al final del camino....

🗨️ 2
BOKATRUTXON

ya no se si es que les interesa la situacion o es que no tienen capacidad operativa para gestionar todo a la vez. La web se les va pudrir como la dejen tanto a barbecho.

🗨️ 1
YosemiteSam

Pero seguimos con la puta cancion de Kim Carnes, "Bette Davis Eyes", no?
YA acabe hasta los cojones con la anterior de Matchbox, pero es que esta de de un "merengon"!

Mira que guapa es la de Gears of War. Eso es buen gusto musical. Por cierto, dicha cancion es originalmente compuesta por un vasco , Roland Orzabal, de Tears for Fears.

Uyyy, se me ha ido la pinza con lo de la musica, como me enrollo. Sorry!

juantxo85

Mientras el resto de operadores anuncian cosas concretas (ofertas, tarifas, promociones....) Euskaltel sigue con su venta de humo e insinuaciones, pero no concretan nada.

Lo mismo de siempre

HANNIBALSMITH

Esto es como las colecciones de libros, el mes que viene la segunda entrega

lum41429

En todo esto de la publicidad de Euskaltel está claro que se manejan intereses económicos individuales...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
jonnysword

(Todo post escríto en mayusculas será borrado)

JaGuAr

Todo en mayúsculas equivale a gritar.

Fíjate en la cabecera del foro:

Foros
----------------------------------------------------------------------------
Pego el contenido de tu post:

Por boca de pez:

Quien canta la cancion del nuevo anuncio de Euskaltel
----------------------------------------------------------------------------

Salu2