Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues si de eso trata la contraoferta tengo los dos pies fuera…

Pues si de eso trata la contraoferta tengo los dos pies fuera de euskaltel movil.

Acabo de llamar por segunda vez para preguntar que puedo esperar de euskaltel en los próximos dias... de momento me han dicho que NADA!!!!.

Despues de decirle a la operadora que orange ofrece 50% descuento en llamadas, un movil 3g y que encima no tengo que pasar por el pequeño drama de la portabilidad para quedarme en euskaltel porque los números son propiedad de orange, me salta la chica que tengo un compromiso de 18 meses. Le he comentado que llevo 24 meses de contrato con 2 móviles y que no tengo intención de seguir con euskaltel a menos que ofrezcan algo porque las perspectivas de mejora quedandome en orange son mas que evidentes.

Ahhh!! también me ha dicho que de momento si quiero cambiar de móvil puedo recurrir a los puntos que tengo... 38 puntos equivalentes a 38 euros sudados a sangre y fuego durante mas de 3 años de consumos a euskaltel, QUE RUINA POR DIOSSSS!!!! En fin, la chica al final casi me daba la razón y todo, el tono de su voz denotaba que le daba casi verguenza ajena seguir camelandome con las utópicas ofertas euskaltelicas, es que tont@s no son y no tienen culpa de nada pero nunca muerdas la mano que te da de comer, aunque conociendo a estos de euskaltel seguro que un operador no gana ni 600 eurelios al mes, pobres!!!!

• Cerrado

La teleoperadora te ha dicho lo único que sabe y lo que le…

La teleoperadora te ha dicho lo único que sabe y lo que le han dicho que diga. No hay más. Por mucho que le digas que Orange te da el oro y el moro la teleoperadora de Euskaltel te seguirá respondiendo lo mismo.

Hasta inicios de año no creo que te puedan responder otra cosa. Y no porque no quieran...

Por cierto, un teleoperador de Euskaltel gana unos 700 euros/mes de media por 40 horas semanales (incluyendo sábados, y con jornadas laborales hasta la hora del Teleberri), dependiendo de la empresa para la que trabaje.

• Cerrado

Un G3 ? Coño que anticuados :-D yo tengo un G5 Ipod , lo…

Un G3 ? Coño que anticuados :-D

yo tengo un G5 Ipod , lo siento chiste malo pero es que el GRAN DIA , no ofrece muchas novedades .

Eso si esoty a la espera de que llegue mi portatil Blanquito Macbook , que me ha dicho el repartidor que llegara sobre las 7:30 .

por lo menos alguuna buena noticia tengo el DIA 11

Pd . He contratado un terminal con Yoigo cuando me llegue ya os comentare que tal va

• Cerrado

6

Qué manía con decir lo de la cobertura, ¿hasta ahora por qué…

Qué manía con decir lo de la cobertura, ¿hasta ahora por qué estaban todos contentos y ahora dicen que es mala la cobertura de Orange? No lo entiendo. Bueno sí, hay que ridiculizar al enemigo, pero eso hay que hacerlo con dignidad.

Por cierto, ¿en el anuncio dicen que las llamadas gratuitas son únicamente si el destino es un móvil de Euskaltel? Porque me temo que una vez más, están engañando al cliente.

Salu2 ;).

• Cerrado

El gran problema de Euskaltel Móvil siempre ha sido la…

El gran problema de Euskaltel Móvil siempre ha sido la cobertura. El principal motivo por el que tanta gente ha dado de baja su móvil o directamente se ha ido a otra compañía.

De echo, uno de los principales alicientes para que la gente renueve con Euskaltel es la promesa de tener mejor cobertura.

• Cerrado

ahora ya no podran achacar a otros los problemas. (bueno si…

ahora ya no podran achacar a otros los problemas. (bueno si diran que el problema es de vodafone :-P )

Mi movil del curro Movistar, el mio ya esta con Orange, que digan lo que digan tienen las mejores tarifas.

• Cerrado

Que pena que no tengan mas colores..., yo solo le veo un…

Que pena que no tengan mas colores..., yo solo le veo un problema, al pisar joderas la pantalla ;-) ;-) y no podrás ver la ETB

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

• Cerrado

[Editado 11/12/06 16:20]

Aqui esta el modelo de terminal 3G: Dicen que solo lo tienen…

Aqui esta el modelo de terminal 3G:

Dicen que solo lo tienen en negro, pero los tienen desde el numero 40 al 46.