BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El nuevo antispam elimina las ofertas de empleo

BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado. El nuevo "Filtro ONO antispam" del correo de ONO (....@ono.com) filtra muchos mensajes válidos. Entre ellos, al menos en mi cuenta, he detectado que detecta como spam los mensajes válidos siguientes:

  • Ofertas de empleo de infojobs.net.
  • Boletín de consumer.es (os lo recomiendo, por cierto).
  • Ofertas de empleo de gotranslators.com.
  • Boletín de "Gente Viajera".

Todos los anteriores son mensajes solicitados por mí, mediante la correspondiente suscripción. ¿Por qué ONO los detecta como Spam? No lo sé. No veo que tengan nada en común, ni siquiera en la dirección del remitente. Los que estáis buscando empleo mediante infojobs tened cuidado, porque os filtrará todas las ofertas que recibáis.

Por otro lado, el supuesto antispam se traga muchos mensajes que proceden de virus tipo Netsky, aunque otros los elimina.

Por cierto, los mensajes filtrados no los elimina, si no que los deja en una carpeta llamada "Probable Spam" durante 30 días. A esta carpeta no se puede acceder desde Outlook; sólo se puede mediante web.

Bravo por Ono. Lo llevan muy claro si esperan que el 1 de enero yo pague por un servicio que no sólo no funciona bien sino que perjudica al usuario. Cuando más si hay cuentas gratuitas que también llevan antispam.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Lo ideal es notificarlo para que puedan configurar bien el sistema. Quizás las reglas que tiene establecidas abarcan a las ofertas de infojobs y por eso las para.

Benther

Yo tambien me di cuenta que me filtraba los correos de InfoJobs, asi que me cree un filtro para mover los correos de infojobs a la carpeta de entrada y asi ya no se me van a la carpeta spam.

Yo estoy encantado por el filtro spam, realmente me ha hecho una limpieza increible. Ahora bien, como lo cobren, pasando de usarlo, me doy de baja del servicio inmediatamente. Pero si ya hay cuentas gratuitas que llevan filtro spam.

BocaDePez
BocaDePez

que esperabas de Ono? Será mejor que desactives el filtro y te preocupes tu mismo del spam desde tu cliente de correo.